crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Elena M. Gilbertvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10028-elena-gilbert-id#131488
Elena M. Gilbert
winter wonderland
Mystic Grill

—¿Heiner?—De camino a la barra para pedir otra ronda, Elena entreabre los labios al descubrir al neoyorkino también en el local.—Vaya, ¡no sabía que te quedarías en Mystic Falls a celebrar la Navidad! Pensé... pensé que igual volvías a Nueva York.—Pero lo cierto es que Elena no ha tenido tiempo de preguntarle a Alaric, ni por alguna razón salió el tema.

La última vez que se vieran, Iris y Heiner tenían graves y preocupantes noticias para todos. Es agradable volver a verlo en un ambiente más entrañable. —Me alegro de volver a verte. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal...?—Carraspea.—Ya sabes.—No le parece muy buena idea hablar demasiado de asuntos sobrenaturales en voz alta, y eso que el Grill aún sigue con música en directo y el ruido del gentío bien podría disimular su conversación. Por otro lado, tampoco parecen las mejores fechas para centrarse en las amenazas que día tras día, se ciernen sobre todos ellos.

Mejor será cambiar de tema.

—Estamos todos aquí.—Le dice, respondiendo —quizá— a su muda pregunta, alzando el mentón para que pueda localizar la mesa en la que su grupo de amigos se encuentra sentado.—Uno de nuestros amigos está esta noche tras la barra y hemos querido venir a verlo antes de la cena.—¿Qué hay más tradicional que una deliciosa cena de Nochebuena?—Bueno, cuéntame. ¿Qué hay de ti? ¿Muchos planes de Navidad?—Le sonríe con amabilidad.—Me imagino que Mytic Falls no es tan apasionante como Nueva York, pero...—Pues sí: Elena sigue fascinada ante la idea de que Heiner provenga de la mismísima Gran Manzana. Le encantaría conocer aquella ciudad algún día.

Quién sabe.

Sobra decir, sin embargo, que si Heiner está escaso de planes, sería la primera en invitarle a su cena entre amigos. No ha pasado por alto que, por alguna razón que no alcanza a comprender, Damon no ha terminado de congeniar con el primo de Alaric, pero ni siquiera él podría ser tan egoísta como para permitir que Heiner pasara la Nochebuena solo, ¿verdad?

¿...Verdad?

Tags / Palabras clave del mensaje:#Heinlena
24/12 • 20.30 pm • @Heiner S. Saltzman


she don't got a lot to say
But there's something about her



InvitadoInvitado
Anonymous
winter wonderland

Mystic Grill

—Elena.—Estaba sonriendo, pero el gesto se ensancha al verla. Elena Gilbert quizá sea la vampiresa más humana que Heiner tendrá el placer de conocer. Todavía le resulta extraña esa situación.—¿New York? —Alza las cejas y luego, niega con la cabeza.—Si te soy sincero, sí extraño la Gran Manzana. Pero, hay más para mí en Mystic Falls que en New York. Al menos por ahora.—Irremediablemente, un nombre viene a su cabeza: Scarlett. Si fuere por ella y su propia condición de Nefilim recién descubierta, se habría ido hace mucho.

—A mi también me alegra volver a verte.—En su momento, sin saber que era el primo de Alaric Saltzman, Elena le hizo sentir bienvenido en el pueblo. Era muy agradable mantener una convención ella.—Todo bien. Aún digiriendo muchas cosas, pero hasta ahora nada con lo que no pueda lidiar.—Asegura, no pretendiendo hacerse el valiente, solo habla con sinceridad. Ya verá cuando le aparezca el primer demonio.—¿Qué tal mis...? —Se inclina hacia ella y articula mudamente la palabra alas con los labios. Luego, confiesa con aparente seriedad:—Estoy preocupado. Por más que haga ejercicio no salen.—Bromea, poniendo los ojos en blanco antes de esbozar su genuina y amigable sonrisa.

En ocasiones, puede que el humor ayude a sobrellevar ciertas situaciones. Aunque vamos, en el fondo, Heiner está preocupado por todo el asunto de los demonios.

Estuvo a nada de preguntarle qué hacía sola en el Grill, pero claro, debió imaginar que la joven no es el tipo de chica solitaria en un ambiente como ese.—Ahora que lo dices, Alaric mencionó algo del Grill a esta hora.—Al decir verdad, no le prestó demasiada atención, estaba más centrado en la plática que tuvieron sobre Scarlett.—Matt Donovan, ¿cierto? —Ya no está tan perdido con los habitantes de este pueblo.—Es quien más me agrada de tus amigos.—Agrega, borrando el nombre de Damon Salvatore de su cabeza.

—Hasta el momento, ningún plan. Acepto sugerencias, invitaciones fuera de lo normal, lo que tengas...—¿Para qué esperar que le inviten si puede invitar a sí mismo? Heiner siempre ha gozado de una habilidad innata para relacionarse con facilidad con las personas. Y siempre se ha repetido que ser confianzudo no esta mal, solo se debe observar bien si puede o no tomarse esas libertades. Tampoco quiere pecar de imprudente.

—Admito que no, no lo es. Pero oye, allá estamos escasos de personas como ustedes.—Asegura.—Eso sí, si en algún momento te apetece escapar de la rutina, podría ser tu guía en Brooklyn —y cualquier parte de New York—, incluso en los Hamptons, si quieres sentirte una especie de celebridad por un par de días.—Toda una aventura.

Tags / Palabras clave del mensaje:#Heinlena
24/12 • 20.30 pm • @Elena M. Gilbert
Damon Salvatorevampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8911-damon-salvatore-id#118603
Damon Salvatore
Winter Wonderland
El bullicio en Mystic Grill jamás le ha molestado a Damon Salvatore, de hecho, siempre le ha agradado el ambiente animado de los festejos del local siempre y cuando ningún idiota perturbe su tranquilidad, que traducido en idioma damonesco era "ningún extraño intente robar la atención que él suele conseguir de los demás".

Extraño es igual a, Heiner Saltzman.
Los demás son igual a, Elena Gilbert y la pandilla entera.

Ah, pero todo puede pasar en Navidad, ¿cierto?

—Tenías que ser tú.—Murmura, apretando la mandíbula, aunque no se vuelve para mirar a quien ha entretenido a Elena. Disimulando su fastidio, Damon se limita a reclinarse en su asiento, con el cacareo de Caroline Forbes casi en su oído y la mirada de Stefan anclada en su mirada.

Sabe que su hermano descubrirá su repentina molestia, aunque la mantenga a raya, pero no le importa. Damon continúa, aguzando el oído para espiar la conversación de Elena y Heiner, abstrayéndose del resto.

«¿Creías que se iba a New York, pero pareces muy feliz de verlo aquí, no, Elena?»

«Estamos todos aquí». "Vamos, Elena. ¿En serio tenías que hacerle la muda invitación?"

Damon pone los ojos en blanco, sin importarle si la blondie barbie se ofende en medio de su cansón relato. Aunque tiene el impulso de levantar e ir a por Elena, se contiene exitosamente.

Sin saber que, lo molesto, lo fastidioso vendría realmente con las respuestas de Mister Perfección, Heiner Saltzman.

«Hay más para mí en Mystic Falls que en New York». "¿Cómo qué, Señor Angel de la Guarda, si se puede saber? Oh, no respondas, tal vez se apellida Gilbert."

«Nada con lo que no pueda lidiar». Damon bufa y niega ligeramente con la cabeza. "Creído. Yo te puedo dar algo que no podrías digerir ni en tus sueños".

—Le agrada el quarterback.—Se le escapa ese pensamiento en voz alta. «Si había duda de que éramos diferentes, eso las ha sepultado».

«Invitaciones fuera de lo normal». Damon se atraganta con su trago de bourbon. Bien, debe controlarse, lo sabe. Porque, después de todo, Elena y él no son algo. Aunque no le guste eso, es la triste realidad.

Ah pero, Damon se olvida de esto al instante que escucha la clara invitación de Heiner a nada más y nada menos que New YorkBrooklyn y…

—Los Hamptons. Esto tiene que ser una broma.
24/12 • 20.45 pm •  @Elena M. Gilbert  @Heiner S. Saltzman


Tags / Palabras clave del mensaje:#Heinlena #Delena


i'm a
bad
guy.

A Elena M. Gilbert le gusta esta publicaciòn

Elena M. Gilbertvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10028-elena-gilbert-id#131488
Elena M. Gilbert
winter wonderland
Heiner tiene esa aura que atrae a las personas: cada poro de su piel, cada expresión en su mirada, sugiere que es una buena persona: alguien en quien merece la pena confiar. Quizá por eso se ganó a Elena desde el mismo día en que se conocieron: ambos inspiran bondad en sintonía.

—En realidad, me alegro de escuchar eso.—Le sonríe, animada.—Creo que es un alivio para todos poder contar contigo aquí.—Más en los tiempos que corren. Si los nefilim son los más adecuados, aptos y preparados para plantar cara a la amenaza infernal, más les vale tener aliados y amigos entre ellos, con quienes poder contar.

Elena deja escapar una carcajada alegre. —Vaya, eso puede ser un problema.—Da por hecho que es una broma, aunque bien pensado, no lo tiene del todo claro. Los nefilim son casi angelicales, ¿qué tan improbable es que no tengan alas de verdad?—Tendrás que seguir intentándolo. Eso puede ser una ventaja, sobre todo para viajar.—Añade, siguiendo con aquella broma, y asintiendo cuando Heiner recuerda el nombre de Matt.—¡El mismo! Muy bien.—Le felicita, sorprendida. Parece que el nefilim ya se viene acordando de todos los nombres.—Sí, Matt... es un buen chico.—No en vano, Gilbert se fijó en él en el pasado.

Aquel solía ser su prototipo, después de todo: los chicos buenos. —Bueno, no es que yo tenga planes navideños muy fuera de lo normal, pero...—Elena desvía brevemente la mirada hacia la mesa de sus amigos, valorando durante unos segundos si es una buena idea.—Por ahora, si quieres, puedes sentarte con nosotros. ¿Te apetece?—Invitarle a la cena de esta noche ya es algo más comprometido y que, en su caso, les correspondería a Alaric y por supuesto, a Caroline, la gran organizadora el evento para el grupo en esta noche.

«Si en algún momento te apetece escapar de la rutina...»

—Claro.—Sorprendida por la invitación, Elena se toma unos segundos antes de responder.—Nunca he ido a New York. Eso sería genial.—Y un plan... diferente. No tiene claro cuál podría ser el momento adecuado para hacer una escapada, pero la réplica anotaría aquella posibilidad para el futuro.

—Entonces, ¿qué me dices? ¿Nos acompañas?


Tags:#Heinlena, #Delena
24/12 • 20.30 pm • @Heiner S. Saltzman


Tags / Palabras clave del mensaje: #Heinlena


she don't got a lot to say
But there's something about her



A Damon Salvatore le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.