crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Those scientists got the wrong wolves | GRUPAL {Levesque + Lanvik}Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Puente Wickery

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss


THE WRONG WOLVES
GRUPAL: LEVESQUE + LANVIK


Descripción de la trama


El fin de la SOCIEDAD AUGUSTINE... empieza hoy.

Gracias a la información conseguida por @Velkan Strøm, @Loki N. Lanvik ya sabe la verdad: su hija y heredera se encuentra presa de la organización de científicos. Así pues, la manada Lanvik va a realizar su próximo movimiento ganador, pero no van a hacerlo solos: el aquelarre Levesque, liderado por @Lucien M. Levesque, grandes aliados y principal fuerza mágica en favor de Loki, han sido convocados para labrar un plan de acción.

¿El objetivo? Entrar, destruir... y por supuesto, salir.

¿Estará Loki a tiempo de rescatar a su heredera? ¿Aceptará Lucien los términos y condiciones del plan?


A TENER EN CUENTA


• En este tema NO HABRÁ ORDEN DE POSTEO, para evitar que se estanque, pudiendo volver a postear si al menos dos personajes ya han posteado.

• Los personajes acaban de llegar al lugar de encuentro, reuniéndose BAJO EL PUENTE WICKERY, donde se hallan resguardados de la lluvia.

• Este es un GRUPAL NARRATIVO e introductorio de una próxima trama interactiva de la que el bando LEVESQUE y el bando LANVIK podrán ser partícipes. El tema podrá culminar de mutuo consenso cuando los usuarios estimen oportuno.

IMPORTANTE: La administración se reserva el derecho de sancionar de la manera que estime conveniente, a aquellos usuarios que, estando apuntados para participar en el tema, no posteen sin aviso en las rondas acordadas.

PARA REDUCIR EL NÚMERO DE INTERACCIONES, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• Este tema NO TENDRÁ FECHA LÍMITE DE CIERRE, si bien se recomienda tratarlo de forma prioritaria, para agilizarlo y hacerlo más ameno. Recordamos que la participación en este tema concede 2 PUNTOS de experiencia, o bien 5 si se llegan a hacer al menos 5 post. ¡A más participación, más ventajas!

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

TABLILLA OBLIGATORIA:
Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="bajoimagen"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN PJ!!!!)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titulo1">THOSE SCIENTISTS</div><div class="subtitulo">GOT THE WRONG WOLVES</div><div class="scrolldentroscroll">TU POST VA POR AQUÍ AMIGUITO!!!

</div><div class="titulo3">30/04 • 20 pm • GRUPAL</div></div></center>


30 abril
20 pm
grupal

A Loki N. Lanvik, Roan Haraldson y a Oskar R. Thorsen les gusta esta publicaciòn

Roan HaraldsonBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8191-roan-haraldson-id
Roan Haraldson
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
“Has bajado a los campos olímpicos, pero nadie estuvo contigo: tienes una corona, pero no una victoria” Séneca, sobre la providencia.
Séneca no se alejaba con esta cita sobre la situación que estaba viviendo su actual Alfa y, por extensión, todos sus nuevos aliados. El secuestro de Sif había abierto una herida profunda en la nueva recomposición de la manada. Su inesperada desaparición había afectado a todos por igual, en mayor o menor medida.

En el caso de Roan se lamentaba no haber estado presente por la zona para arrancarle al osado vampiro el corazón. Un ataque contra uno de ellos equivalía siempre una ofensa para toda la manada. Por esta razón, había pedido a Loki que le dejase acompañarlo. La otrora mano derecha de Christine deseaba participar en aquella reunión para poder cavilar sobre una futura estrategia con ellos.

No había una lucha de ideales ni de principios para aquella noche. Loki, pero especialmente toda la manada Lanvik, debía permanecer unida para salvar a Sif. De este modo, vestido formalmente para la ocasión, caminaba cerca de Loki con las manos escondidas en el bolsillo. Había guardado en el interior de su chaqueta una pistola por si los brujos tenían la estúpida idea de contrariar al Alfa.

—Son esos que se acercan, ¿no?—sin hacer ningún ademán por señalarlos, dirigió su mirada hacia unas figuras que se aproximaban hasta su posición.

Demetrio decía que no hay persona más desgraciada que aquella que nunca ha sufrido la adversidad. Demetrio no conoció nunca una persona con tanta determinación que Loki, ni tampoco una manada tan dispuesta a vengarse de este ataque.

Era hora de coronarse con una victoria.


30/04 • 20 pm • GRUPAL


suicidal
running
from death



Rora:

A Loki N. Lanvik, Oskar R. Thorsen y a Fleur C. Lacroix les gusta esta publicaciòn

Loki N. LanvikAlfa
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4483-loki-n-lanvik-id#56202
Loki N. Lanvik
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
Aquellas semanas era lo más cerca que Loki podría considerarse de estar en el infierno. La Sociedad Augustine había sellado su sentencia, y el Lanvik estaba dispuesto a concederles a todos y cada uno de sus miembros una muerte lenta y agónica.

Pero lo primero de todo, era conseguir traspasar las defensas de la bien protegida Sociedad. Y por eso, se encontraban allí en aquella noche fría y lluviosa.

Lucien Levesque. Volvemos a vernos — saludó al nigromante cuando este hizo acto de presencia junto a dos acompañantes. Los mismos con los que Loki contaba —. Aunque no en las circunstancias que desearía — comenzó el alfa, con un tono de voz que expresaba la seriedad de la situación y la mirada posada sobre el líder del aquelarre —. Dime. ¿Has escuchado hablar de la Sociedad Augustine? — preguntó sin rodeos. El Lanvik podía llegar a ser muy paciente, pero en este caso, era una virtud que brillaba por su ausencia.

Porque mientras más tiempo se demorase, significaba más tiempo en el que su hija seguiría sufriendo y con su vida expuesta a un grave peligro.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


WE CAN'T GO BACK FOR NOTHING
IT'S A BEAUTIFUL CRIME

A Oskar R. Thorsen le gusta esta publicaciòn

Oskar R. ThorsenBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8924-oskar-r-thorsen#118932
Oskar R. Thorsen
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES

No había tenido posibilidad de nada.

No recordaba mucho tampoco. El golpe que se había llevado para que pudieran raptar a Sif por poco provocó que se ahogara. Por lo que a Loki respecta, hubiera sido un pérdida fácil de recuperar de algún modo, pero el cabrón de Oskar como buen ciudadano del norte de Europa era casi imposible de matar. Era la prueba viviente de que los noruegos también tenían lo suyo y que no solo los rusos gozaban de tal fama.

Acompañando a su alfa, Loki, y al que una vez fue su mejor amigo, Roan, el mayor de los Thorsen estaba nervioso por el encuentro. Cruzado de brazos, chasqueó la lengua en el paladar cuando vio a los Levesque acercarse y juró que sintió un escalofrío en su espina dorsal como cada vez que escuchaba ese nombre. Su mirada se dirigió a Roan otra vez y, con un murmuro bajo, habló:—. ¿Por qué vas vestido así? —no es como si fueran a un evento de alta etiqueta precisamente.

Aún y con todo y a pesar de haber deseado bromear en el momento menos oportuno, Oskar volvió a callar. La culpabilidad le había quitado la posibilidad de dormir decentemente por más de un mes, casi dos. Si estaba allí era porque necesitaban encontrar a Sif y sobre todo porque él lo necesitaba. A fin de cuentas, fue él quien la vio por última vez. Era su deber estar ahí.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


WITH A DEEP KILLER INSTINCT

A Loki N. Lanvik le gusta esta publicaciòn

Fleur C. Lacroixnigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12128-fleur-lacroix#163674
Fleur C. Lacroix
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
Lucien había contado con ella para acudir a un encuentro con algunos miembros de la manada Lanvik, para ella era un honor estar presente, de alguna forma se sentía “importante” dentro de su propia burbuja, aunque en aquella ocasión estaba para ver, escuchar y llevar el paraguas hasta que estuvieran a cubierto.
La lluvia no daba tregua ese día, ella estaba dispuesta a hacer de sujeta paraguas real, durante el camino hasta el punto de encuentro, ella situada detrás de los dos Levesque portaba el gran paraguas que cubría a los tres, evitando que la lluvia los mojara.
Cuando llegaron bajo el puente estando ya resguardados, sacudió el paraguas, lo cerró sin dificultad y se apoyó en este como si fuera un bastón improvisado.
Echó un vistazo a los presentes de la reunión, allí se encontraban ya 3 miembros de los Lanvik, dirigió su mirada al alfa que parecía el líder de los tres por fin podía ver con sus propios ojos quién era Loki, había oído hablar tanto de él que era como si la leyenda urbana se hiciera realidad ante sus ojos.
Este no tardó en hablar yendo directo al meollo de la cuestión, a los lobos no les gustaba ir con rodeos y era algo que tenía que ir aprendiendo de ellos.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


Necromancer

Had to meet the devil just to know his name. Guess I love living in the sin.


A William Johnson le gusta esta publicaciòn

Lucien M. Levesquenigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t890-lucien-m-levesque-id
Lucien M. Levesque
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
Lucien Levesque siempre había adorado las noches como aquellas; cuando el aire que se respiraba era frío, y la lluvia no dejaba de descender del cielo, incesante. Bajo un paraguas oscuro como el cielo nocturno, el líder de los nigromantes caminaba junto a dos de sus brujas más importantes en la actualidad; una vieja conocida, y una nueva que había probado ser útil.

Loki Lanvik... y sus acompañantes. ¿Nos saltamos las presentaciones? Qué descortés —alzó una ceja, usando un tono irónico, al captar la preocupación del alfa. Ansiaba comprender los motivos que se escondían tras aquella apresurada reunión, y el aparente nerviosismo del Lanvik.

¿Te refieres al grupito de científicos que pretende jugar con los designios de la naturaleza? —inquirió. Claro que los conocía, aunque tenía que admitir que hacía un tiempo que no había escuchado rumores sobre ellos; no desde que su sede hubiera sido reducida a cenizas, prácticamente. Por su tono de voz, era evidente que no sentía simpatía por sus peculiares prácticas— ¿Por qué lo preguntas? Ilumínanos —le pidió, abriendo la puerta para que soltara aquello que parecía perturbarlo.
30/04 • 20 pm • GRUPAL



SOMEBODY HAS BEEN READING DANTE'S INFERNO

A Loki N. Lanvik, William Johnson, Oskar R. Thorsen, Iris H. McGonagall y a Fleur C. Lacroix les gusta esta publicaciòn

Maddison I. Levesquenigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9257-i-m-the-devil-i-m-a-demon-i-m-a-raven-id
Maddison I. Levesque
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
"Entre la lluvia el aleteo de un ave resuena casi queriendo competir con el caer de las gotas. Un animal que vuelva haciendo frente a la propia naturaleza hasta colarse bajo el puente donde ya aquellos dos grupos se muestran las caras esperando escuchar lo que cada cual tenga por decir.

Es un cuervo negro aquel que sobrevuela unos metros más bajo el puente hasta posar sus patas sobre una especie de rama que quedó allí abandonada tras un temporal o un juego. El ave sacude sus alas, buscando quitar la lluvia de las mismas, sin apartar su mirada de los allí presentes. Como si del guardián de los propios brujos se tratase."


La lluvia le da a todo aquello un aspecto mucho más melancólico, más interesante y cautivador. Quien hubiese escogido aquel día debía ser felicitado por aquella buena elección. Nunca se es demasiado dramático al final.

Allí, bajo el puente, encontramos a los tres lobos. Dos de ellos meros seguidores de quien los comanda a ambos. El alfa. Mi mirada silenciosa analiza cada uno de sus gestos, cada una de sus palabras, cada mísero tono de cada una de ellas. Mis manos descansan en los bolsillos de mi chaqueta y solo es una pequeña sonrisa la que se deja ver por segundos con aquella ironía de Lucien. Tan encantador como siempre.

Mis labios se despegan por unos segundos pero vuelven a cerrarse esperando el momento para hablar. Creo que prefiero primero escuchar lo que aquel lobo trata de decir. Aquello que rumia en su boca sin llegar a soltarlo. No hay nada más interesante que escuchar antes de hablar.

30/04 • 20 pm • GRUPAL


Those scientists got the wrong wolves | GRUPAL {Levesque + Lanvik} BTHTdiT

Maddie:

A Lucien M. Levesque, Loki N. Lanvik, Roan Haraldson y a Fleur C. Lacroix les gusta esta publicaciòn

Roan HaraldsonBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8191-roan-haraldson-id
Roan Haraldson
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
La concentración de Roan había estado exclusivamente dirigida a los recién llegados. Nunca había conocido al célebre Lucien en persona y debía admitir que ese hombre poseía clase. Su crecimiento entorno a personas tan distinguidas en modales como Aksel y Christine había propiciado que Roan fuese sensible para esos detalles. Asimismo, el líder Levesque no era el único que parecía apreciar un buen complemento, sino que sus seguidoras también parecían poseer el mismo tacto.

“¿Por qué vas vestido así?”

Roan ladeó inmediatamente su rostro en dirección a su antiguo amigo. Podía notar a esa distancia las ojeras pronunciadas y cómo su rostro parecía delatar una culpabilidad que lo tenía abocado a un cansancio irrefrenable:—Se trata de una reunión importante y debemos mostrar respeto a nuestros aliados—le contestó en un mismo susurro, aunque aguantando su mirada en Lucien y en sus acompañantes:—¿Es que nunca escuchaste los consejos de Christine sobre la etiquette?en el tono de su voz podía apreciarle la crítica y, fue entonces cuando aprovechó para comprobar cómo se había vestido Oskar:—¿Se puede saber por qué cojones vas vestido de camionero?—intentó susurrarle lo más bajo posible para que Loki no los escuchase:—¿Qué eres? ¿La versión barata de Lobezno?



30/04 • 20 pm • GRUPAL


suicidal
running
from death



Rora:

A Loki N. Lanvik y a Oskar R. Thorsen les gusta esta publicaciòn

Oskar R. ThorsenBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8924-oskar-r-thorsen#118932
Oskar R. Thorsen
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
¿Es que nadie más iba a presentarse o a hablar, tal vez? Estaba claro que Lucien Levesque era el líder al igual que Loki lo era, cada uno de su bando, cada uno de su facción. Pero aquello parecía un entierro más que otra cosa y no le gustaba mucho. No tenía problema en guardar silencio, pero de verdad que aquellos brujos le ponían los pelos de punta.

Cuando Roan le devolvió la contestación sintió un alivio inmenso. El primero, porque le estaba hablando y, el segundo, porque por lo menos alguien mantenía cierta conversación. Oskar se miró a sí mismo, encogiéndose de hombros. No solía ir demasiado acicalado a reuniones especiales en general, aunque sí aseado. Esa vez daba pena verle y entendía los reproches de Roan.

No he tenido mucho tiempo de arreglarme —murmuró en dirección al que consideró su amigo. Aparte de que no, no había escuchado los consejos de Christine sobre la etiquette. De todas maneras, Oskar tenía la mente en otra cosa. Solo quería que la conversación avanzara para saber si los Levesque iban a ser de ayuda.

Por lo menos así podría dormir tranquilo por las noches.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


WITH A DEEP KILLER INSTINCT

A Loki N. Lanvik le gusta esta publicaciòn

Fleur C. Lacroixnigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12128-fleur-lacroix#163674
Fleur C. Lacroix
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
A los ojos de Fleur cree que a pesar de ser aliados la tensión entre ambos líderes se podía cortar con una hoja de papel, claro quedaba que la comunicación social no era algo en lo que destacaban, ambas personalidades se notaban opuestas como si fueran enfrentadas por pura naturaleza. No obstante prestaba atención a la conversación de los cabecillas, pero no pudo evitar escuchar la conversión de los lobos seguidores de Loki por lo bajo sobre la ropa que habían elegido para la reunión.  
No sabía que a los lobos les interesara la moda.. ─ les susurro a los hombres para no interrumpir la conversación principal, seguro hacían desfiles de moda como si fuera la New York fashion week y no lo sabía. Ella no había reparado demasiado en si debía vestir mejor para la ocasión, era un día lluvioso, fue práctica, camisa básica negra de manga larga, pantalones vaqueros y botas para evitar que el frío se le colase por los pies.
Mi nombre es Fleur, creo que presentarse es símbolo de cordialidad por ambas partes. ─ se presentó dedicándole a ambos una sonrisa con ligera calidez, la mejor forma de estrechar la alianza era de aquella mundana manera o eso pensaba ella, por algo había que empezar y ella era asi de ingenua e inocente.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


Necromancer

Had to meet the devil just to know his name. Guess I love living in the sin.


A Lucien M. Levesque, Loki N. Lanvik y a Agwé D. Ndiaye les gusta esta publicaciòn

Loki N. LanvikAlfa
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4483-loki-n-lanvik-id#56202
Loki N. Lanvik
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
Si había algo que brillaba por su ausencia en esos momentos, era la paciencia y los modales. No leimportaban los nombres de las mujeres que acompañaban al Levesque. Lo que quería saber era si aceptarían ayudarle a hacer pedazos a la Sociedad y sacar a su hija de las garras de esta.

Mis acompañantes parecen estar demasiado ocupados en su propio debate — respondió el lobo entre dientes, pues no había pasado desapercibido a su oído el tema que sus betas estaban tratando —. Sospecho que en presentaciones es en lo último que están pensando. Y se trata de un asunto importante — añadió. En realidad, era él, el más desesperado de todos los presentes por ir directos al grano.

Supongo que eso nos ahorra tiempo — comentó cuando el Levesque definió de manera muy acertada a aquel grupo de individuos —. Han estado detrás de varias desapariciones de lobos en los alrededores. Mi hija entre ellos — los labios del lobo se habían tensado en una fina línea, mientras en su mirada se podía leer el ansia por traspasar la seguridad de los Augustine —. Y como comprenderás, quiero a mi hija de vuelta. No sin antes arrasar con todo el edificio — era lo mínimo que se merecían tras haber privado a Sif de su libertad —. Pero aunque mi manada sea numerosa y poderosa, no soy ningún estúpido. Sé que estos gozan de una buena seguridad y estaría mandando a los míos a la muerteo algo peor. El mismo peligro que corría Sif —. No obstante, con vuestro apoyo mágico la balanza podría inclinarse a nuestro favor — una manera de determinar el éxito que dependía en exclusiva de los Levesque.  
30/04 • 20 pm • GRUPAL


WE CAN'T GO BACK FOR NOTHING
IT'S A BEAUTIFUL CRIME

A Lucien M. Levesque, Agwé D. Ndiaye, Oskar R. Thorsen, Sharon C. Hargrove y a Miklos Pálffy les gusta esta publicaciòn

Lucien M. Levesquenigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t890-lucien-m-levesque-id
Lucien M. Levesque
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
No se le había pasado por alto aquel pequeño debate entre los acompañantes del alfa. Agradeció no ser él el sometido al escrutinio y bochorno, pues tanto Maddison como Fleur estaba comportándose como debían; incluso la segunda, en un acto incluso dulce, tomó la iniciativa a la hora de presentarse.

La dulce Fleur es una de las brujas más jóvenes de nuestro Aquelarre, creí instructivo que acudiera a este encuentro —añadió, volviendo la mirada hacia Maddie, su aliada más fiel—. Ella es Maddison, mi mano derecha. Tan peligrosa como aparenta —bromeó, mirándola de forma cómplice, centrándose entonces en las preocupaciones del alfa que, por alianza, también pasaban a ser suyas.

¿Y qué os hace pensar que sigue viva? —preguntó, como si fuera obvio— No quería sonar tan insensible —se disculpó, por mera educación, antes de añadir—: ¿Cuándo se la llevaron?, ¿ha sido la única? —imaginaba que no era la único, aunque sí la más importante. Podía decirse los Augustine se habían equivocado de objetivo.

Ciencia versus magia. Qué interesante —pareció sopesar la decisión, por mucho que esta ya estuviera tomada. Detestaba los principios de aquella organización y lo mejor era facilitar su extinción, por no hablar de que era aún más interesante que alguien tan poderoso como Loki le debiera un favor.

Mis brujos llevan mucho tiempo sin una buena batalla, necesitan poner a prueba sus habilidades. Contad con nosotros —extendió su mano izquierda hacia el licántropo, en un gesto para sellar su nuevo objetivo. Ahora faltaba lo más importante: un plan.

30/04 • 20 pm • GRUPAL



SOMEBODY HAS BEEN READING DANTE'S INFERNO

A Agwé D. Ndiaye, Oskar R. Thorsen y a Fleur C. Lacroix les gusta esta publicaciòn

Maddison I. Levesquenigromante
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9257-i-m-the-devil-i-m-a-demon-i-m-a-raven-id
Maddison I. Levesque
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
"El cuervo se mueve inquieto sobre aquella rama. Parece conocedor de la situación, como si pudiese seguir cada una de las palabras que se iban nombrando en aquel lugar. Sus alas se mueven de vez en cuando, terminando de secar las mismas.

Pero no es ni un solo graznido el que surge del ave. En silencio observa atento a cada uno de los seres allí reunidos. Una sola señal, una sola orden por parte de su señora y él alzará el vuelo sin miedo o temor a seguir los deseos de aquellos nigromantes. De aquella nigromante"


Mi mirada inevitablemente se desliza con molestia hasta la pequeña subconversación que tan poco afortunada están llevando a cabo los lobos del alfa. Creyó que habría traído a sus aliados más cercanos, o al menos, dos de sus mejores lobos. Pero parecía que había traído a los bufones de la manada. Ni siquiera iba a malgastar su tiempo en responder o hacer ninguna mención a ellos dos.

Si dirigí mi atención a los dos lideres. Cuando Lucien me presentó, fue una pequeña sonrisa con un toque de maldad la que se dibujó en mis labios acompañada de un saludo con un movimiento de cabeza. ¿Que añadir cuando la presentación fue perfecta? Nada.

Pasadas las presentaciones, la exposición del tema de la noche fue lo único que ganó la importancia suficiente como para tener toda su atención. Cada palabra, cada gesto, hasta que Lucien hubo aceptado aquel favor sellándolo con el apretón de manos.

- Es una batalla interesante. Por eso mismo necesitaremos un buen plan. -Rompí mi silencio con aquellas palabras mientras daba un paso al frente para estar más cerca de ambos hombres. - ¿Conocéis sus instalaciones? ¿O alguien que pueda proporcionarnos información sobre ellas? - Ir a ciegas no era una elección inteligente. Ni para brujos, ni para lobos. Cuando se trata de científicos locos con conocimientos sobrenaturales, cada precaución era poca. Y a mí, me encantaban los desafíos y las estrategias.

30/04 • 20 pm • GRUPAL


Those scientists got the wrong wolves | GRUPAL {Levesque + Lanvik} BTHTdiT

Maddie:

A Fleur C. Lacroix le gusta esta publicaciòn

Roan HaraldsonBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8191-roan-haraldson-id
Roan Haraldson
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
—Naturalmente no tuviste tiempo para arreglarte ni tampoco para arreglar la situación en la que dejaste a mi antigua prometidaRoan no sólo era territorial respecto su manada, sino con todas sus relaciones—pasadas y presentes— y no perdonaba que nadie les hiciese el menor daño:—Si la etiquette no es lo tuyo, vigila que no te enseñe la sastrería de Aksel. ¿Te has fijado en algunas lámparas de piel? Tienen un peso muy levianosonrió de forma siniestra, pero mudó rápido su expresión a una mucho más afable y cortés ante la incorporación de Fleur en esa conversación.

—Un placer, mi nombre es Roan—extendió su brazo derecho para estrechar la mano ajena. Desde sus encuentros con Nyiara, el lobo había desarrollado una simpatía instantánea—o interés—hacia todas las brujas:—Este es mi buen amigo Oskar y, respecto tu pregunta, sí—frunció el ceño , ya que no sabía si se escondía ironía o una genuina curiosidad en su duda:—¿O nos imaginabas yendo en taparrabos?

No obstante, el comentario de Loki provocó que Roan abandonase pronto ese diálogo para centrarse en aquello que realmente primaba su atención: el rescate de Sif. De este modo, dio un paso hacia delante al escuchar la crítica implícita del Alfa hacia sus pocos modales:—Disculpadme, mi nombre es Roan. Fiel servidor de mi Alfa—el timbre de su voz fue grave y convincente:—En cuanto a su pregunta…—desvió la mirada hacia la mano derecha de Lucien:—Mi Alfa tiene algo mucho mejor que un mapa.

La respuesta sobre el arma que poseía Loki era algo que sólo él debía anunciar. Los lobos no es que sólo poseyesen un mapa, sino que disponían del perfecto caballo de Troya. En efecto, tenían al soldado que perteneció a esas filas y que ahora lucharía bajo su bandera.

Velkan.



30/04 • 20 pm • GRUPAL


suicidal
running
from death



Rora:

A Oskar R. Thorsen y a Fleur C. Lacroix les gusta esta publicaciòn

Oskar R. ThorsenBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8924-oskar-r-thorsen#118932
Oskar R. Thorsen
THOSE SCIENTISTS
GOT THE WRONG WOLVES
Se mordía el interior de las mejillas por el estrés. Era un hábito, un mal hábito, en realidad, y le era ya difícil quitárselo. Es más, estaba convencido de que no sería capaz siquiera de poder hacerlo—. No tienes derecho a reclamarme nada, Roan. Sif ya no está contigo, que te quede bien claro —lo dijo entre dientes, pero quería cerciorarse de que su voz se escuchó lo suficiente por el licántropo. Le había jodido y mucho lo que acababa de decir; una brecha más en su ya más que rota relación, podría decirse.

Soy Oskar —no hacía falta asegurar que era fiel a Loki o de lo contrario no estaría allí, ¿no es cierto? Lo que sí le sorprendió fueron las palabras de Roan. Le preguntaría después de aquella reunión, seguramente, cuando se le pasara el cabreo. Si es que lo hacía en algún momento. Bastante culpable se sentía ya como para que Roan metiera el dedo en la yaga. Si es que Oskar iba a meterle un puñetazo en cuanto pudiera, lo tenía clarísimo—. De los nuestros sí, solo a ella —respondió a Lucien. Fue un hachazo pensar por un momento que Sif no estaba viva.

Pero ella era fuerte. Tenía que ser fuerte. Oskar, si bien nunca se había llevado bien con ella, no la consideraba débil. Al contrario. Había que reconocer que estaba bien entrenada y sabía lo que se hacía—. Sif no es tan simple. Es mucho más de lo que el ojo ve. Estoy seguro de que está viva —era una luchadora. Una loba desde la cabeza hasta los pies.
30/04 • 20 pm • GRUPAL


WITH A DEEP KILLER INSTINCT

A Roan Haraldson le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.