crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Tristán de Martelvampiro mejorado
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5736-tristan-de-martel-id#75469
Tristán de Martel
Happy birthday
would you marry me?



TRAIN escribió:Forever can never be long enough for me
To feel like I've had long enough with you
Forget the world now, we won't let them see
But there's one thing left to do
Marry me
Today and every day


Tristán ha trabajado las últimas semanas en conseguir que su adorada hermana le perdone su viejo affair con @Amélie De Villiers —una de las más peligrosas desertoras de los Strix—, deshaciéndose en regalos exorbitantes, literalmente, bajándole la luna, poniendo el mundo a sus pies... En resumen, haciendo lo posible e imposible para demostrarle a Aurora que no hay ser en este mundo a quien adore e idolatre más que ella misma.

No obstante, Tristán sabía que faltaba algo importante. Algo que quiere hacer desde hace meses. Prácticamente desde que se le declaró a su hermana.

Y no, la llegada de Lucien no guarda relación con esta decisión. Tristán simplemente piensa que no hay mejor momento para pedírselo que en su cumpleaños.

Y como era de esperarse, el vampiro Strix no se ha conformado con la mejor suite del Continental. Esta vez se hallan muy lejos de su hogar: el castillo de Neuschwanstein, situado en Baviera, Alemania.

La habitación donde se encuentran ambos es un santuario de ensueño, ubicado en uno de los torreones más altos del castillo. Espaciosa, decorada con un estilo romántico y elegante. Las paredes están cubiertas con paneles de madera finamente tallada y pintada a mano, mostrando motivos florales y escenas de un cuento de hadas en particular... La bella durmiente. Las ventanas góticas ofrecen vistas impresionantes de los majestuosos Alpes bávaros y los increíbles paisajes verdes que rodean el castillo.

Sobre la cama con dosel, adornada con cortinas de terciopelo rojo y dorado que caen elegantemente, envuelta entre sábanas de seda suave y numerosas almohadas, se encuentra Aurora. Su Aurora. Su hermosa musa, una Diosa que le ha sido otorgada hace ya mil años. Tristán le mira desde el pie de la cama, apoyando su cuerpo sobre uno de los postes. Sonríe ligeramente divertido —un gesto muy inusual en él— al pasear sus ojos por el antifaz para dormir que le han colocado a la vampiresa.

Sí, le han colocado. Porque Aurora no ha llegado consciente al castillo, ni siquiera a Alemania.

Tristán le ha traído dormida en el jet privado, quiere darle una sorpresa. Una que jamás alguien le haya dado. Que ningún otro amante, más bien.

—Querida hermana, has despertado al fin.—Ensancha una sonrisa.—Estoy seguro que podrás reconocer este lugar.—Con tan solo abrir los ojos y deshacerse de ese antifaz, sí. Ambos vivieron allí en algún tiempo de sus vidas en plena época victoriana, al poco de ser construído.—Sorpresa.—Susurra, rodeando el poste de la cama para acercarse a ella y sentarse a su lado.

—Un castillo para una reina y su rey.—Toma su mano y besa el dorso sin apartar sus ojos de ella.


SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana •  @Aurora de Martel


Happy birthday, would you marry me? | Aurora + Tristan. 1qpGaal

A Aurora de Martel y a Amélie De Villiers les gusta esta publicaciòn

Aurora de Martelvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1828-aurora-de-martel-id#16982
Aurora de Martel
Happy birthday
would you marry me?
Lo primero de lo que Aurora puede percatarse cuando, poco a poco, recupera la consciencia, es que no reconoce el perfume de aquellas sábanas. Lo sabe: no se encuentra en la suite que, tan cuidadosamente, Tristán ha elegido para ambos en el Continental. Cuando sus párpados se abren, la recibe una completa oscuridad: tiene un antifaz de satén colocado con delicadeza sobre los ojos, algo que probablemente ha colaborado en su sueño profundo.

No tiene tiempo para denotar preocupación, sin embargo: la cálida, aunque misteriosa voz de su hermano, llega hasta ella como una caricia. —Tristán...—Apenas aquella sensación de embotamiento comienza a desaparecer, Aurora se retira el antifaz poco a poco. Los primeros rayos de sol de la mañana iluminan la silueta del hombre al que ama, admira y endiosa a partes iguales: el único que jamás la ha abandonado.

Y entonces, recuerda aquel lugar.
«Sorpresa.»

—No puede ser.—Como una niña sabedora de estar a punto de disfrutar del mejor día de su vida, Aurora sale disparada de la cama hacia la ventana. No necesitaba ninguna confirmación, porque ha reconocido perfectamente la estancia; las vistas de Baviera, sin embargo, constituyen la última prueba confirmatoria de aquella sospecha.—¿Alemania?—Aurora se vuelve hacia Tristán, sonriendo llena de emoción contenida.—Oh, Tristán... te dije que que estaba todo perdonado.—Perdonado, que no olvidado, porque Aurora de Martel jamás olvida.

Y su hermano, tampoco.

Pero ni tan siquiera ella podía negar que el líder Strix viene empleándose a fondo para lograr su perdón, de modo que aquella sorpresa, aunque agradable, no era necesaria...

...O tal vez sí.

Porque también, percatándose de la hora, acaba de recordar qué día es hoy. —Te has acordado.—Según Aurora, por supuesto esperaba que lo hiciera, pero con todo lo que vienen pasando y sufriendo los Strix en los últimos momentos, no se atrevió a soñar con que Tristán pudiera darle tanta prioridad en un día como aquel.—¿Es... mi regalo de cumpleaños?—Conmovida, Aurora camina hacia él, con los ojos vidriosos y el alma llena de amor.

Desde luego, este año Tristán ha dejado el listón muy alto... Y eso que aún, no se ha enterado de lo mejor.

SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana • @Tristán de Martel


You can take this heart
Heal it or break it all apart

A Hayley Marshall le gusta esta publicaciòn

Tristán de Martelvampiro mejorado
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5736-tristan-de-martel-id#75469
Tristán de Martel
Happy birthday
would you marry me?
Tristán deja escapar una breve carcajada divertida ante la reacción de su hermana.—Si puede ser. Soy Tristán de Martel, todo puede ser conmigo.—Entona con presunción, sabiendo que Aurora estará completamente de acuerdo con él. No hay nada que no pueda hacer.

Tristán se gira siguiendo con rapidez la danzarina silueta de su hermana, con el corazón rebosante de satisfacción y felicidad porque ha logrado lo que quería de entrada. Sus ojos recorren la hermosa y abundante cabellera femenina, el rojo intenso combina con la decoración en las paredes, añadiendo una belleza sinigual. Y Tristán desea esa belleza, quiere disfrutar de ella cuanto sea posible antes de volver a la realidad...

Sobre todo, ansía disfrutar hasta la saciedad de su protagonista.

Eso sí, como su flamante prometida.—Un lugar que una vez fue nuestro hogar querida hermana. Aquí significó mucho para nosotros en algún tiempo —un tiempo en el cuál, incluso estuvieron lejos de la indeseable compañía de Castle—, sin mencionar que es el escenario que inspiró tu cuento favorito.—Hay detalles que solo él conoce de la pelirroja, y eso le complace. Desde que hermano y hermana se entregaron al placer carnal que los persiguió durante siglos, Tristán puede asegurar con orgullo que solo él conoce completamente a su querida Aurora.  

Permite que su hermana ate cabos por sí sola, asintiendo a modo de aprobación cuando la vampiresa llega a la conclusión deseada.—No lo olvidaría jamás. Mis objetivos de poder se convierten en la más insignificante nada sino te tengo a mi lado. ¿Y cómo podría hacer eso si me atreviera a dejar de lado una fecha tan especial?—Ahora lo tiene muy claro. No podría seguir adelante sin Aurora.

«¿Es... mi regalo de cumpleaños?»

Sin todavía responder, cuando Aurora se acerca a él, Tristán toma ambas manos ajenas con las suyas. Le dedica una misteriosa sonrisa.—Así es.—Asiente finalmente con la cabeza.—Esto no se trata de ganarme tu perdón.—Sabe que respondida la pregunta anterior no hace falta la aclaración, pero igualmente la exterioriza.—Dime, del uno al diez, ¿cuánto te gusta? —Se interesa por saber al tiempo que inesperadamente tira de ella hacia el majestuoso balcón.—Debería darte dos regalos, ahora que lo pienso. Es necesario y lo sabes. Después de todo, no solo somos hermanos.—Tristán entrelaza sus manos con delicadeza y hondo cariño.


SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana •  @Aurora de Martel


Happy birthday, would you marry me? | Aurora + Tristan. 1qpGaal

A Aurora de Martel le gusta esta publicaciòn

Aurora de Martelvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1828-aurora-de-martel-id#16982
Aurora de Martel
Happy birthday
would you marry me?
«Soy Tristán de Martel, todo puede ser conmigo.»

Y Aurora sonríe, porque es cierto.

Ha visto al mismo tiempo pasar, siendo hermana —y amando en silencio—, a un rey capaz de tenerlo todo. Ahora que es también su reina, ambos tienen el mundo a sus pies. —Siempre pensando en los detalles...—Dicen que algunos de los pueblos de Baviera han inspirado cuentos y a grandes autores, y no cabía esperar otra cosa que no fuera a Aurora, derritiéndose y siendo plenamente feliz —o casi plenamente—, en un rincón del mundo como aquel.

Nació siendo hija de un conde, aunque siempre se sintió una princesa.

Pero Tristán sólo ha necesitado de unos meses para demostrarle que es mucho más que eso. —En el fondo, sabes que te habría matado si lo hubieras olvidado.—Confiesa, volviéndose para mirarlo con aquella sonrisa tonta y enamorada. Rozar con la punta de los dedos las sutiles amenazas en momentos de conveniencia, sigue siendo parte de su encanto personal.—Pero no dudé de ti. Ni un sólo momento.—Le promete, caminando hacia él. Porque sólo a él le confiaría su vida, y hasta el más profundo de sus anhelos...

«Dime, del uno al diez...»

—Mi querido hermano —le sonríe con picardía—, cuánto me guste dependerá de si eres capaz de prometerme que te tendré para mí durante el resto del día. Sólo para mí.—Y aunque puede intuir la respuesta, habiéndosela llevado lejos del ojo del huracán, de sus enemigos, y de los Strix, ansía oírselo decir...

Aunque, créeme: parte de una nota alta.

Baviera se extiende a sus pies, con aquellas impresionantes vistas desde el balcón; los primeros rayos de Sol bañan de dorado los tejados de hogares más humildes, y durante un breve instante, Aurora está convencida de que tanta belleza la podría consumir. —No podría estar más de acuerdo.—Añade, volviéndose para mirarlo, tomándose la licencia de acercarse a él y deslizar sendas manos por el cuello de su camisa.—Creo que podría tomar mi segundo regalo ahora.—Convencida de que aquel segundo regalo es el propio Tristán, los orbes verdes de Aurora suben despacio hacia los labios de su hermano, deteniéndose brevemente en su mirada.

Se siente feliz, dichosa y completa.
Pero, ¿aún habría más...?

SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana • @Tristán de Martel


You can take this heart
Heal it or break it all apart

A Tristán de Martel le gusta esta publicaciòn

Tristán de Martelvampiro mejorado
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5736-tristan-de-martel-id#75469
Tristán de Martel
Happy birthday
would you marry me?

antigua tradición escribió:rakhi. En el Raksha Bandhan, un hermana ata un rakhi (cordón sagrado) en la muñeca de su hermano. Esto simboliza el amor de la hermana y las oraciones por el bienestar de su hermano, y el voto de toda la vida del hermano para protegerla eternamente.

Hace mucho tiempo:



—No puedo permitirme ser menos detallista de lo que mi Reina merece.—Su única reina. No habría podido ser de otra forma, todo lugar por más lujoso y digno de un De Martel les habría quedado pequeño, reducido a lo más insignificante ante lo que Tristán todavía guardaba para su querida Aurora. Por esa razón, debía ser en un castillo. Y no en cualquier castillo.

Tristán ríe divertido y se lleva la mano al pecho, fingiendo alivio.—Lo hice por un día, lo admito. Pero, lo recordé otros trescientos sesenta y cinco días del año.—Es decir, jamás lo ha olvidado. Cada día lo tuvo presente. En especial porque era el primer cumpleaños de su hermana desde que están juntos como pareja. Desde hace meses Tristán tuvo en mente que este cumpleaños sería diferente. Y vaya que así sería dentro de unos minutos.

—Entonces exijo ese diez o incluso, un once. Porque no solo hoy, también mañana seré todo tuyo.—Le promete acercando sus labios al dorso de su hermosa pelirroja, presionándolos brevemente con delicadeza.—No creerás que me iré al despertar.—Como si todavía ambos fueran una desafortunada historia de amor prohibido o peor, no correspondido.

Jamás podría volver a vivir ese infierno.

Al sentir el suave tacto de las manos ajenas por su cuello, Tristán levanta una ceja y curva la comisura de los labios con un destello de picardía en la mirada. Podría dejarse hacer, rendirse ante la pasión y el amor que le inspira aquella mujer, tomarla como ha deseado hacerlo desde que le trajo al castillo, pero esta vez quiere que Aurora tenga el placer de entregarse a su… futuro marido.

—Apoyo el entusiasmo con el que abres tus obsequios, querida Aurora.—Sonríe porque no es una comparación. Tristán también es uno de sus regalos.—Pero yo soy el tercero.— Todavía falta uno más, el más importante. Dicho esto, el antaño hijo del Conde de Martel saca del bolsillo de su saco una caja con un anillo.

Un anillo de compromiso con una enorme rubí en el centro, rodeado de pequeños diamantes. Era precioso, era enorme, y muy caro.

Entonces Tristán de Martel, líder —y prácticamente rey— de la más importante organización de vampiros se arrodilla ante su musa de inspiración, y lo hace recordando que la última vez que se arrodilló ante alguien, lo hizo hace siglos en una ceremonia religiosa. Sin apartar la mirada de su hermana, Tristán abre el pequeño estuche ante ella.

—Querida mía, siempre te amé de esta manera porque amarte como un hermano ama a su hermana siempre nos quedó pequeño. Y siendo sincero, no conozco otra forma de amar. El día que ataste un cordón sagrado a mi muñeca sentí que te amaba como un hombre ama a una mujer.—Aunque no quiso admitirlo para sí mismo en su momento, y huyó durante siglos hasta que fue imposible seguir haciéndolo.—Tenerte a mi lado es un privilegio incomparable con todos los demás, amarte seguirá siendo mi mayor experiencia placentera, y tenerte como mi compañera eterna en todo el sentido de la palabra, será la epítome de mi felicidad.—Tristan hace una pausa y mirándola como jamás podría llegar a mirar a otra mujer, formula la pregunta indicada…

—¿Te quieres casar conmigo? —Aunque sabe cuál será la respuesta, quiere escucharlo de sus dulces labios.


SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana •  @Aurora de Martel


Happy birthday, would you marry me? | Aurora + Tristan. 1qpGaal

A Aurora de Martel le gusta esta publicaciòn

Aurora de Martelvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1828-aurora-de-martel-id#16982
Aurora de Martel
Happy birthday
would you marry me?
Es como si el destino los hubiera diseñado para estar juntos.

Al lado de Tristán, el universo encuentra un lugar para cada pieza, y todo logra funcionar. Cualquier otro intento de hallar la felicidad, cualquier otro pretendiente, otra ilusión, simplemente, no habría hallado la vía de perdurar; no cuando en manos de aquel a quien estima como familia, amante y hogar, Aurora encuentra todas las respuestas.

Diez siglos de existencia, y no es capaz de recordarse más dichosa de lo que se siente ahora.

Aún más, si cabe, cuando Tristán revela su sorpresa: no sólo va a concederle un día. Aun siendo consciente de ser su prioridad —y disfrutar como nadie de la atención que aquel dios en la tierra le brinda—, la pelirroja es consciente de que el imperio de su hermano no podría gobernarse solo: porque ha estado al frente de los Strix durante todos este tiempo, aquella organización se ha convertido en lo que es. Que en unas fechas tan especiales, haya podido reservarle tantas horas de exclusividad, sólo deja en claro una vez más hasta qué punto Tristán movería cielo y tierra por ella.

Sólo por ella.

El mundo debería envidiarla por el hombre que tiene a su lado, aunque aquello no le preocupa a Aurora: Tristán es suyo, y de nadie más. Él es su gran suerte, y no estaría dispuesta a compartirlo. —¿Un once? —No parece del todo convencida.—Por el amor de Dios, ¡Tristán! Superaste cualquier escala...—Pero las sorpresas, no han hecho más que empezar.

«...yo soy el tercero.»

La pelirroja parpadea repetidas veces, como un niño incrédulo que, tras semanas en un sueño profundo, despierta el día de Navidad. Tiene que dar un paso atrás para contemplarlo con claridad, mientras sendas manos cubren sus labios, ahogando la emoción contenida. Tristán tiene una joya para ella... y no cualquier joya.

Es un anillo.

Como el príncipe de un cuento, su hermano se arrodilla y pronuncia cada palabra meticulosamente elegida en aquella perfecta declaración de amor, mientras el corazón de la pelirroja se conmueve, embriagado de felicidad. Tristán siempre ha logrado sorprenderla en cada cumpleaños, pero esta vez, ha superado sus expectativas al punto de que la elocuente, caprichosa y arrogante Aurora de Martel... no sabe qué decir.

Sus ojos se han anegado en lágrimas.

Una palabra no expresará la felicidad desbordada en cada fibra de su ser, pero sí será suficiente para seguir siéndolo durante el resto de la eternidad.

—Sí.—Y mientras asiente, una lágrima se desliza por su mejilla.—¡Sí, sí, sí!—Quiere besarlo, abrazarlo, hacerlo suyo; tomar a aquel a quien antaño sólo pudiera llamar hermano, y que a partir de hoy, será su prometido.

Pero no sin antes lucir aquel rubí en su dedo anular.

Hoy, 1 de junio de 2013, Aurora de Martel ha cumplido 1037 años... e irónicamente, ha vuelto a nacer.

SHIP: #TRISTORA
01/06 • Mañana • @Tristán de Martel


You can take this heart
Heal it or break it all apart
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.