crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Ya hacía unos meses que Nyiara había hablado con @Omari A. Biobaku sobre lo de que pasó en primavera con @Roan Haraldson. Estaba claro que la culpa era de aquella estación dichosa; en fin, todo el mundo sabe que la primavera la sangre altera, así que para remediarlo y que su hermano no mantuviera la cara larga durante mucho tiempo, le pidió ayuda para encontrar al hombre adecuado.

Siempre y cuando no fuera @Phoenix H. Sawyer, por supuesto. No quería volver a tener que toparse con la loca de @Natasha C. Keyser y que volvieran a matarse aún más en público que la vez anterior.

Entrando en el Rousseau's con un vestido rojo escotado y con un corte en la pierna izquierda perfecto, la Biobaku dejó que el resto de los presentes se deleitase con su atuendo y consigo misma, al mismo tiempo que llegaba a la mesa reservada. Tenía un poco de nervios porque ya era la segunda vez que acudía a una cita a ciegas, pero... En fin. Quería creer que podía confiar en el gusto en hombres de su hermano.

Tal vez hubiera sido mejor no haberlo hecho.
07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER

A Gwen L. Ashkore-Lanvik, Theseus C. Atreides y a Patrick A. Trélanger les gusta esta publicaciòn

Patrick A. Trélangerbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13051-patrick-a-trelanger-id#174503
Patrick A. Trélanger
There is no way in hell
you're my blind date
¿Una cita a ciegas tras tanto tiempo? Teniendo en cuenta que la última a la que asistió fue ciertamente un fiasco no estaba seguro de qué esperar con aquella aunque tampoco quiso rechazar la propuesta por lo que terminó por acudir. El aspecto de Patrick estaba esta vez más cuidado, bien peinado, barba cuidada así como recortada, una de sus mejores camisas caras de cashmere y su típica colonia que no olía demasiado fuerte.

Al entrar al Rousseau's observó a su alrededor mientras se aseguraba de que llevaba la camisa sin arrugas y tras preguntar a uno de los camareros dejó que este lo guiase hasta su mesa, en el proceso un par de chicas voltearon a verle sonrientes a lo que él les devolvió la sonrisa de manera cortés. Claro que la cortesía se acabaría al ver en su mesa una cara familiar aunque indeseada no pudo evitar observarla con sorpresa mientras se sentaba.

-¿Sabes qué? Tenemos que dejar de vernos así-mencionó algo bromista, en sus labios una sonrisa casi amenizado ante la ironía de tener una cita a ciegas con la contraria-Aunque te has puesto muy guapa para venir a verme, ¿sabías que cenarías conmigo esta noche?-cuestionó algo juguetón con una sonrisa cautivadora. Podría tomárselo a mal, por supuesto pero sabía que a Nia le molestaría mucho más que lo encontrase divertido, además aquello no hacía más que probar su punto de que era el soltero de oro.
07/09 • 21:30 pm • con Nia



WAITING FOR THE DISASTER TO COME

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Sólo de escuchar la voz a sus espaldas, Nyiara tuvo ganas de coger los tenedores y clavárselo en los oídos para no tener que escucharle—. Ay no. Dime que no. ¡No puede ser! —pero sí, sí era. ¿Y lo peor? Lo peor es que Patrick Trélanger se había puesto «guapo» aquella noche. Iba decente. La barba recortada, la camisa que parecía nueva, el pelo,... El mamón sabía cómo vestirse y ser presentable, ahora le faltaba que su personalidad también acompañase su apariencia.

Y eso Nyiara sí que lo dudaba.

Mataré a Omari después de la cena —porque por supuesto, la Biobaku iba a aprovecharse y a cenar primero—. ¿A ti te parece que sabía que iba a cenar contigo? Si lo hubiera sabido no me habría vestido así, por favor —un momento, recapitulemos. Su propio odio —o disgusto mejor dicho—, le había impedido escuchar a Patrick con claridad—. ¿Eso era un piropo? ¿Me has llamado guapa? Así que te lo parezco... Interesante.

Oh vaya. Eso cambia las cosas.

Anda, siéntate. ¿Cómo es que accediste a algo así? —porque, siendo claros, jamás imaginó que volverían a encontrarse en una situación de este calibre.

07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Patrick A. Trélangerbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13051-patrick-a-trelanger-id#174503
Patrick A. Trélanger
There is no way in hell
you're my blind date
-Me extrañaba que hubieses accedido a venir a cenar si hubieses sabido que se trataba de mí-comentó el chico observando a la contraria-Al fin y al cabo me dejaste muy claro lo que pensabas de mí la última vez que nos vimos-recordó la falta de modales de la contraria.

Aunque según era la situación entre ellos dos estaba más que claro que los modales no eran precisamente algo con lo que solieran predicar tratándose de ellos dos, no, entre ellos eran más bien viscerales-Ah, ¿no? ¿Y qué hubieses decidido traer de haber sabido que se trataba de mí?-cuestionó algo intrigado el Trélanger ante aquello-He dicho que te has puesto guapa, técnicamente no te he llamado guapa ni he dicho que me lo parezcas-tecnicismos pero en realidad sólo buscarla molestarla con aquello.

Fue entonces que procedió a sentarse frente a ella extendiendo la servilleta para después colocarla en sus pantalones-Porque me pidieron un favor, era una cita a ciegas y pensé que sería una buena idea probar suerte-respondió el chico soltando un suspiro, viendo con quién la tendría sin duda no su suerte no fue precisamente buena-Como te dije, incluso en mis horas más bajas sigo siendo el soltero de oro del Barrio francés, no es raro que alguien me pida una cita-mencionó orgulloso de aquello-¿Qué hay de ti? ¿Cómo es que has acabado metida de nuevo en esto?-se interesó mientras abría el menú ante él porque estaba más que seguro de que hubiese rehuido una cita con él.
07/09 • 21:30 pm • con Nia



WAITING FOR THE DISASTER TO COME

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Recordemos que no fui la única que dejó claro lo que pensaba del otro. Tú también lo hiciste, Patrick —acto seguido Nyiara se relamió los labios, nerviosa. Recordar aquella conversación no le hacía precisamente bien y no quería hablar de ella, no era... Un recuerdo agradable—. ¿Que qué hubiera decidido traer? Definitivamente no este vestido —sólo había que verla. Nyiara estaba increíble. Era un vestido rojo de un diseñador italiano que se ceñía perfectamente a su cuerpo y a sus curvas y, además, las realzaba. Diría que tampoco su presencia, pero es que no quería tener un comportamiento peor del que ya tenía.

En pocas palabras, Nia estaba comestible de muchas maneras. Que Patrick Trélanger aprovechase para mirarla tanto como quisiera porque no iba a dejarle hacer nada más.

Te encanta molestarme y sacarme de quicio, pero luego soy yo la mala por decirte cuatro verdades a la cara —para ese momento, la bruja estaba fulminando con la mirada al hombre que tenía frente a ella, resoplando. Se echó el pelo hacia atrás y con la mano levantada, aprovechó para llamar a un camarero y hacer su pedido, pidiendo también la bebida para los dos—. Oh, y has tenido la mejor de las suertes. Si tú eres el soltero de oro del Barrio Francés, yo lo soy del Barrio Tremé —y encima hija del actual Regente.

Por Dios, Nyiara Biobaku era un partidazo.

Con una media sonrisa y algo más animada e interesada en la conversación, la bruja se encogió de hombros—. Hace mucho tiempo que no tengo una relación. O mejor dicho, una cita. Algo que no sea únicamente... sexual. Aunque admito que deberíamos dejar de vernos así, siempre... Acabamos el uno con el otro —confesó, un poco abrumada por hacerlo frente a alguien a quien supuestamente no soportaba—. Creo que necesitaba un cambio de aires. Le pedí el favor a Omari y me dijo que organizaría citas con varios hombres decentes y en pocas palabras que estuvieran a mi altura.

Pero su hermano patinó un poco con eso. ¿O tal vez no?

07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Patrick A. Trélangerbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13051-patrick-a-trelanger-id#174503
Patrick A. Trélanger
There is no way in hell
you're my blind date
Al escuchar aquella acusación de vuelta no pudo evitar observarla enarcando una ceja-¿Pretendías hacer un monólogo en lugar de mantener una conversación cuando lo hiciste?-cuestionó extrañado ante aquello, por supuesto que el chico se apoyaría en su inteligencia para buscar desestabilizar a Nia-Oh, ¿entonces hubieses preferido acudir desnudo a un compromiso formal?-se interesó algo confuso-Atrevido aunque supongo que respetable-agregó con una media sonrisa, lo cierto es que sí, estaba buscando vacilarla, ¿no era lo que ella siempre hacía? Dos podían jugar a ese juego.

-Si quieres puedo hacerte una lista de las veces que tú has acudido a mí y yo a ti pero saldrías perdiendo y no sé si quieras que exponga tus tendencias acosadoras en público-le dedicó, la última vez que se vieron Patrick iba alcoholizado y su mente trabajaba de forma muy distinta cuando estaba sobrio, era difícil que perdiera por argumentos cuando pensaba con total claridad-Además tu concepto de verdad es demasiado difuso cuando crees tener la razón pero nunca presentas argumentos decisivos-advirtió manteniendo la calma-Y yo que pensaba que ese sería tu hermano, Omari, me han dicho que hay quien se lo anda rifando-reveló lo que escuchó por cuchicheos.

Y estaba bastante decidido a sacarla de quicio al no perder los nervios ante sus palabras, si ella encontraba placer en molestarle entonces le devolvería la misma moneda-¿Y no has pensado en intentar eso de tener una relación estable con alguien?-se interesó por mera curiosidad, lo cierto es que él tampoco la tenía desde que cortó con su ex-Es bastante irónico cómo la vida no deja de hacer que nos encontremos-admitió-hay quien diría que se trata del destino-aunque él no precisamente, Nia parecía guardarle mucho rencor.

-Entonces he de suponer que para tu hermano no sólo soy decente sino que además estoy a tu altura-asintió ante aquello dándose cuenta de algo-lo cual vuelve a darme la razón sobre lo que te dije, Nia-y ante aquello apoyó los codos sobre la mesa observando a la contraria-si tu familia hubiese de elegir a alguien con quien estuvieras yo estaría entre las quinielas-le recordó lo que le dijo cuando se encontraron en el río Misisipi pero esta vez en sus labios portaba una sonrisa triunfal sabedor de que Omari con aquello le había dado la razón.

07/09 • 21:30 pm • con Nia



WAITING FOR THE DISASTER TO COME

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Yo no he dicho eso. Sólo te recuerdo lo que hiciste —¿Por qué le gustaba tanto sacarla de quicio? Luego cuando Nia se ponía a la defensiva y atacaba, lloraba por ahí. Maldito seas, Patrick Trélanger—. ¡Por supuesto que no! Ugh, tú sigue molestándome que me pienso ir de aquí —ya tenía los pies bien metidos en sus zapatos de tacón deseando salir corriendo. ¿Cómo se atrevía? ¡Con qué cara le decía eso!—. Además, no creas ni por un momento que tú vas a tener el privilegio de verme sin ropa.

¿Estábamos locos? Por favor... Nyiara valía mucho más.

Por favor, expón. Tienes tantas ganas de hacerlo que no seré yo la que te quite ese gusto, pero te recuerdo que cuanto más me molestes, más cara te va a salir esta cena —Nyiara se encogió de hombros. Evidentemente, como mujer independiente que era ella misma se había traído su cartera pero ni por asomo iba a pagar. No señor. Iba a hacerlo el Trélanger por buscar picarla tan insistentemente—. No son argumentos decisivos para ti, querrás decir. Para mí son más que convincentes y eso me basta.

Y encima intentaba desacreditarla. ¿Y si lo mataba? ¿Lo echaría alguien de menos? Creía que no.

Bien, bien, se relajará—. Omari siempre tiene a alguien —no sería ella la que negase que su hermano era un poco suelto, porque lo era. Nia también, pero desde lo sucedido con Roan, ahora era más cauta—. Alguna vez se me ha pasado por la mente, pero es que no hay nadie que considere... —la bruja frenó ahí la frase. No había nadie que considerase digno de ella. Claro que hasta entonces no reparó siquiera en Patrick Trélanger.

¿Tal vez...?

Con una media sonrisa en los labios, más tranquila que de costumbre, la bruja vudú se echó hacia atrás en su silla y se cruzó de brazos sobre el pecho—. Muy bien. Si tan seguro estás, demuéstrame entonces todas tus cualidades. Hoy, aquí, ahora. Esta noche. Tómalo como tu oportunidad para darme con un canto en los dientes, tu orgullo no podrá decir que no, y después de esta noche... pues ya veremos.

Puede que tuviera razón y al final, sí fuera cosa del destino.

07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Patrick A. Trélangerbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13051-patrick-a-trelanger-id#174503
Patrick A. Trélanger
There is no way in hell
you're my blind date
-Con una memoria ciertamente selectiva cuando se trata de las cosas que dices o haces-o al menos a esa conclusión había llegado el propio Pat tras las múltiples discusiones que tuvieron, él por su parte para bien o para mal tenía bastante buena memoria para ese tipo de cosas-¿Te molestas con tan poca cosa, Nia?-cuestionó de vuelta con semblante tranquilo aunque amenizado por ese intercambio-No es como si fuese uno de mis deseos, he de decir que eres tú quien decidió sacar el tema de ir sin ropa-le recordó encogiéndose de hombros ante aquello.

No pudo evitar reír ante sus palabras-¿Asumiste que iba a pagar yo?-cuestionó algo incrédulo-Si pago yo tu cena eso significará que me deberás otra cena, además, ¿qué pasó con Nia la independiente? ¿No crees en el feminismo? Porque yo he de decir que estoy a favor de la igual-mencionó-Bueno, como se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver-respondió con una sonrisa triunfal en su rostro.

-Y no me extraña, tu hermano es muy apuesto-asintió ante aquello, Patrick no tenía problema alguno en admitir que el hermano de la contraria era alguien cautivador y quizá por eso es por lo que le caía tan bien-Supongo que entonces será una cuestión de tiempo-concluyó el chico.

Cualquiera diría que parecían dos niños pequeños picándose cada dos por tres y al segundo manteniendo lo que algunos podrían catalogar como una conversación hasta civilizada-Me temo que mostrar todas mis cualidades aquí en frente de todos no es algo...-hizo una pausa algo pensativo-para todos los públicos-fue lo más parecido que encontró a aquello que quería expresar-Además no tengo que demostrarte nada, Nia, no está en mis prioridades contentarte-le recordó con una pequeña sonrisa, si Nia creía que Patrick iría tras ella es que estaba muy equivocada.

07/09 • 21:30 pm • con Nia



WAITING FOR THE DISASTER TO COME

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Nyiara miraba al brujo y sus ojos se entrecerraban de inmediato al mismo tiempo que sus manos descansaban en su barbilla, observándolo. Intentaba analizarle, pero sin demasiado éxito. Nyiara era historiadora y tomaba partido en tasaciones de obras de arte de cualquier tipo entre otras cosas, no era psicóloga. No se le daba bien analizar a los demás, pero algo sí podía sacar en claro con Patrick: le encantaba tocarle demasiado la moral.

¿Con tan poca cosa? Contigo todo me molesta —y, sin embargo, allí había decidido quedarse la bruja. Prefería no hacerse preguntas incómodas para no obtener respuestas aún peores—. Era un caso hipotético, no tienes que tomártelo todo tan literal —Nyiara puso los ojos en blanco.

Necesitaba una botella de vino tras otra. Como mínimo.

Y qué pasa, ¿te asusta tener dos cenas con la misma mujer? —con la misma que supuestamente detesta. Y es que los Biobaku y los Trélanger eran como los Capuleto y los Montesco, por la familia seguro, pero también por sus propios herederos. Aunque Nia tenía la sospecha de que su hermano @Omari A. Biobaku eso le daría bastante igual. De todas maneras, sólo de pensarlo, la bruja quería ir al baño corriendo—. Dicen los rumores que eres un caballero, ¿vas a serlo con todas pero no conmigo?

Eso sería muy injusto, ¿no? Y, según creía ella, muy en contra de los propios principios del brujo.

Que no pague una cena no significa que no sea independiente —por favor. A veces Nia era demasiado independiente. Cosa de sus traumas infantiles y de su madre Adanna, desde luego. Si bien nunca le ha faltado de nada, Nyiara siempre ha sido más... Ha chocado más con su madre, en exceso, que Omari. Esas cosas pasan factura en la edad adulta, pero la bruja tremé prefería ignorarlo—. A veces lo envidio. Aunque no recuerdo la última vez que haya tenido una relación seria que le haya durado más de un mes —añadió con una media sonrisa en los labios.

Omari y ella podían ser mellizos y ser muy parecidos, pero en otras, eran bastante diferentes.

¿Qué no es algo para todos los públicos? —eso sí le hizo gracia de verdad. Tanto fue así, que Nia dejó escapar varias carcajadas—. ¿Tengo que pensar mal? Porque por raro que parezca, yo no iba por ahí—ni mucho menos—. Eres experto en romper la burbuja, ¿eh? En tus prioridades está tocarme las narices, no hace falta que me lo jures.

¿Acaso no estaba también entre las suyas?

07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Patrick A. Trélangerbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13051-patrick-a-trelanger-id#174503
Patrick A. Trélanger
There is no way in hell
you're my blind date
-Si te molesta significa que te importa-le devolvió el chico, Patrick era alguien más que capaz de darle la vuelta a un tema en su contra y por eso su madre le tenía tanta confianza, muchos en su facultad sugirieron que se dedicase a la política que podría ser alguien que llegase muy lejos con suma facilidad pero al chico nunca le sedujeron esos juegos de poder llenos de falsedades, lo cual no significaba que no hiciera uso de sus dotes de charlatán en su día a día-Los ejemplos a menudo exponen deseos, por eso se ha de tener cuidado con revelar estos-advirtió con una media sonrisa triunfal.

Pero todo lo que tenía que ver con un intercambio entre ellos se traducía a una encarnizada lucha de a ver quién quedaba por encima del otro siendo ambos incapaces de aceptar una derrota, era casi un juego de dominancia-Si me asustase entonces me habría marchado, esta es nuestra segunda cena, ¿acaso es que desearías que hubiese una tercera?-se interesó algo curioso sobre aquello en particular-¿Quieres que sea un caballero contigo? Suelo serlo con las damas-sí, le había lanzado una puya con aquello.

-Si demandas de tu cita que lo haga siendo además un hombre, ¿no significa que no lo eres tanto? De hecho es hasta descortés el pedir que otra persona con la que no tienes la suficiente confianza pague por ti-puntualizó ladeando la cabeza algo pensativo-Entonces visto lo visto últimamente somos dos-él mismo no se había atado a nadie desde que la relación con su ex terminó no muy bien que digamos.

Aunque todo podía cambiar si encontraba a la indicada aunque la mujer ante ella no parecía ser precisamente alguien dispuesta a ello-¿Quieres pensar mal, Nia? Vaya y yo que hablaba de privacidad, ¿acaso me estabas imaginando desnudo?-cuestionó ante aquello fingiendo sorpresa-Recibes lo que das, Nia y de un tiempo a esta parte tan sólo has buscado darme quebraderos de cabeza así que he tomado la decisión de que dos pueden jugar a este juego, ¿no te gustan los juegos para dos?-sus palabras seguidas de una sonrisa que estaba seguro sacaría de quicio a la contraria, parecía ser que recibir de su propia medicina no le gustaba mucho.

07/09 • 21:30 pm • con Nia



WAITING FOR THE DISASTER TO COME

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
There is no way in hell
you're my blind date
Yo no... —pero se calla casi de inmediato. El endiablado Trélanger se lo está devolviendo con creces y no le gusta. Por supuesto que le gustan los juegos de dos, pero no aquellos en los que está perdiendo constantemente. Cada día lo detesta cada vez más—. ¿Sabes qué? No te voy a responder a tus preguntas. Demasiado estás viendo ya de mí —se encoge de hombros, poniendo los ojos en blanco.

Será idiota.

¿Podemos tener una cena en paz, por favor? Gracias —finge una sonrisa tras aquel agradecimiento poco sincero, aunque a decir verdad, la Biobaku sí desea tener la fiesta en paz. Empezando por ella misma, que será la que calle o introduzca otro tema totalmente diferente. A ver si así consigue que la cosa no sea tan tensa.

Por una noche.

07/09 • 21:30 pm • @Patrick A. Trélanger



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.