crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


"The fate of a coven" • GRUPALCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Afueras y Suburbios

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

THE FATE OF A COVEN
12 / 04 • 22 hrs. • GRUPAL

Si las estrellas se hubieran dejado ver esta noche, la constelación Géminis habría brillado más fuerte que nunca.

Por desgracia, aquel martes cae una fortísima y desacompasada lluvia. El torrencial, sin embargo, no ha impedido que los brujos Géminis se reúnan a las afueras del pueblo, a una distancia prudencial del refugio de los Parker. Y es que aquella reunión no podía posponerse más: ahora que Kai Parker ha muerto, el aquelarre debe tomar una decisión. ¿Continuar o rescindirse? En caso de seguir adelante como aquelarre, ¿quién será el elegido, con quién se querrán vincular?

Los ojos están puestos en dos candidatos muy evidentes: @Lucas Parker y @Olivia Parker, destinados a haber realizado la fusión para continuar con el liderazgo Géminis. Sin embargo, puede que no todos estén de acuerdo con la elección. ¿Por qué ellos, de entre todos los brujos leales al aquelarre? No han realizado (ni realizarán) la fusión: ¿acaso ellos merecen liderar más que los demás?

Sea como fuere, tendrán que tomar su decisión deprisa. Los traidores al aquelarre y los Viajeros están a punto de irrumpir en escena, y una batalla campal no tardará en desatarse... con posibles y desgraciadas consecuencias.

DATOS DE INTERÉS

• Para evitar que el tema grupal se estanque, no habrá orden de posteo, bastará con esperar a que dos personajes hayan posteado antes de volver a intervenir.

• Habrá varias intervenciones del máster, señalando la entrada en escena de los Viajeros y los traidores.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11). Además, el tema habrá de finalizarse en tres semanas, como máximo [La fecha máxima de cierre será, por tanto, el día 24 de julio de 2021], siendo siempre preferible, terminarlo antes. Será por tanto esencial, darle toda la prioridad de respuesta que sea posible.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los Géminis leales, quienes introducirán el tema hasta la entrada de los Géminis traidores + Viajeros.
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Anastasia E. Warwick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 Th8xF6q "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 LVljE6j

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 LVljE6j
InvitadoInvitado
Anonymous
The fate of a coven

 — Pero no pienso volver a subirme al tren de la bruja… — el cerebro de Maxime no podía procesar la gravedad de las heridas de su primo, por lo que se aferró como humanamente pudo, a las palabras de Adrien. — Sí… — murmuró ante sus palabras, aún extrañado por el inusual momento familiar que compartieron, pese a su rivalidad… todo ello, triste y lamentablemente gracias a Ethan, sus heridas, y la mutua necesidad de protegerlo…

…protección que, pese a sus esfuerzos, resultaron en vano.

Un simple ataque. Un mísero segundo en el que permitió tomarse las suficientes licencias como para bajar la guardia… y sonreír a Ethan. Un instante de debilidad… que aprovecharon para atacarle. A una persona ya abatida y malherida.

Una persona, cuyo cuerpo cayó de golpe sobre el suelo, con un ruido tan seco… que jamás olvidaría. No. Sus peores pesadillas se encargarían de recordárselo cada noche que intentara dormir. Ni con la inconsciencia del alcohol lograría alcanzar la paz.

Maxime se dio media vuelta, impotente. Su cuerpo quedó completamente paralizado, incapaz de moverse ni un ápice. Sólo observaba, pálido, inexpresivo, en la lejanía, el cuerpo de Ethan. “No… no parece que…” cientos de emociones se agolparon en su cabeza con tanta fuerza, que le resultaba imposible discernir cómo se sentía.  “No respira… está…” frunció el ceño extrañado. De nuevo, su carcomida cabeza por el alcohol y el cansancio de los últimos meses, no lograba asimilar la palabra muerto, ni muerte. Simplemente, para el francés, era imposible que Ethan estuviera muerto. No cuando todo parecía terminarse en una batalla ya ganada. No cuando por fin podría respirar después de meses luchando por él, tramando alianzas imposibles y en extremo peligrosas.

No…

No…

Sí.

Aún sin comprender, en un claro estado de shock emocional, el destino de Ethan, Maxime sintió cómo dos pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos, bañando sus mejillas. Dos lágrimas amargas, que vaticinaban un oscuro y doloroso futuro.

Uno sin Ethan.


Vida: 145%

Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, valido 1 tema)
— Grimorio defensivo (+20% Valor de dado de defensa, salvo 0; Valido 1 tema)
— Grimorio ofensivo (+20% Valor de dado de defensa, salvo 0; Valido 1 tema)

Dados:
Dado 1:
Dado 2:
12/04 • 22hrs • CON Grupal
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Cuando consigo que aquel dolor de cabeza finalmente pare me doy cuenta de que las cosas son mucho peores de lo que imaginábamos. Pese a que aún tengo energía por mi parte para tratar de recuperarme un poco, lo peor a pasado. Alguien ha muerto.

Y ese alguien es uno de los traidores a los Géminis. Uno de los muchachos que habían decidido aliarse con nosotros. Pese a no conocerle y tener que darme igual siento lastima por él, y por la situación que se desata a posterior y que me permite finalmente alejarme de ello acercándome a una de las viajeras que me ha ayudado a luchar (Kalenna), ante sus palabras también puedo observar como los Géminis comienzan a luchar entre ellos.

El sifón que ha muerto, se encuentra en brazos de una muchacha que no ha dejado a Kalenna acercarse por eso, me limito a agarrar a mi compañera por el brazo—. Lo mejor sería salir de aquí —le digo mientras observó el panorama—. Puede que esto no acabe con ellos, pero si no se matan mutuamente, van a estar más divididos que nunca —apunto intentando encontrar a Janos y Cyril. Quizás ambos hayan llegado a la misma conclusión de que por el momento, hemos de retirarnos.

Vida: 30% + 100% = 125% (vida max.)
Ítems:
Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso) 
— Hechizo de curación propio (valor del dado, dos jugadas) - segunda tirada
Dados:
+ Dado 1: curación propia, segunda lanzada > valor 100%
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Haru Akanishi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 7QVC2oH
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Del empujón de la morena (Nadine), me fui al suelo. Mi cuerpo con quemaduras se rozó contra el piso y me retorcí de puro dolor. Me dio hasta un mareo y tuve náuseas por lo mal que lo estaba pasando. Era una tortura en sí misma. No sé ni cuánto tiempo pasó hasta que me acostumbré a la sensación y me quedé sentado y jadeando.

Entonces pasó. Una nueva pérdida, esta vez entre los Lenoir-. ¿Ethan? -susurré perplejo. No era que nos llevásemos a las mil maravillas, a la vista había estado. Pero tampoco le había deseado la muerte. No había sido mi ataque, ¿verdad? Miré a los demás Lenoir, sabiendo exactamente cómo se sentirían en ese momento. Me sentí hasta culpable por haberlo atacado con la electricidad. Me iban a odiar. Mucho. Y no los culparía por ello.

Pero no había sido yo, había sido Anastasia quien le había dado el golpe de gracia. La ira de Adrien fue palpable cuando la atacó y también lo hizo con Lucas. Me llevé una mano a la cara, aguantando las lágrimas como podía. Había estado en su lugar tres veces. Una de ellas había hecho lo mismo que él pero con los vampiros que habían atacado a mi familia. Juntando las pocas fuerzas que me quedaban, sólo alargué una mano hacia Danielle-. Dany... ven, por favor -le susurré. No me inmiscuí en las acciones de su hermano mayor, porque estaba en su derecho y porque no quería cobrar también. No me hacía falta ni mirarlo para saber cómo estaba. Por mucho que quisiera ayudarlo, ahora no era el momento de acercarme.

Vida: 75%
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio Ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso)
— Grimorio Defensivo (+20% de defensa salvo 0, un tema de uso)
Dados:
Ninguno.
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Pero, ¿qué demonios está pasando?

Hace sólo unos segundos, el campo de batalla se había dejado invadir por el caos; ahora, buena parte de los presentes ha hecho un alto al fuego. Así como algunos en el bando contrario han caído, en el propio acaba de hacerlo el primo de Maxime, Ethan Lenoir; y aquel parece motivo suficiente para que algunos se detengan. Tanto, que incluso un brujo Géminis (Declan) se acerca hacia ellos, y más concretamente, hacia el cuerpo del desfallecido.

Menuda tragedia griega.

Sin embargo, aquello abre la veda para cuestionar el siguiente paso. ¿Y ahora qué? Consciente de que necesitan nuevas órdenes, Cyril vuelve la mirada de inmediato hacia Janos. Al igual que él, también ha salido bastante malherido de la afrenta, pero todos los allí presentes estaban dispuestos a llegar hasta el final y salir heridos entraba dentro de las previsiones.

Con lo que desde luego no contaban, era con que Ethan Lenoir fuese tan importante como para, con su muerte, concluir la batalla.

Vida: 105 - 45 (Luke) = 60%
Ítems:
+ Grimorio ofensivo (+20% ataque, salvo 0)
+ Grimorio defensivo (+20% defensa, salvo 0)
+ Amuleto protector (+50% de vida)
Dados:
+ Dado 1: -
+ Dado 2: -
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN


—Quizás deba ser que has estado desconcentrándote con mi reluciente trasero plástico más de la cuenta— respondió a Mailum ante sus palabras, aludiendo al asunto de la efectividad de sus ataques y asomó cierta sorna en la media sonrisa de sus labios. —Agradezco tu ayuda— Puesto que, tras recibir tantos ataques, Novák difícilmente podría haberse mantenido en pie sin la ayuda del Edevane.

La situación rápidamente cobró matices inesperados y la muerte del joven (Ethan) que se había unido a los Viajeros de la mano de Maxime y Mailum, pareció rápidamente provocar que algunos de los miembros de los Géminis perdieran de forma inesperada el control. Janos adoptó el semblante serio mientras contemplaba el momento. Él mismo conocía de primera mano la pérdida y entendía las consecuencias, pero aquello era simple y mero caos.

Al final del día, los Géminis caían por el propio peso de sus acciones y quién diría que aquella simple alianza con el francés y el brujo expresionista, podría llevarlos a una victoria tan evidente. El aquelarre que alguna vez había sido su mayor enemigo, ahora se desmoronaba ante sus ojos e implosionaba para que todos ellos pudieran verlo. A simple vista, parecía el fin de los Géminis y el comienzo de algo diferente.

—Que nadie ataque, pero manténganse alerta— indicó a los Viajeros mientras avanzaba un par de pasos hacia donde se encontraba el francés, quien lloraba la pérdida de quien parecía alguien increíblemente vital para él. —La mujer le ha dado su sangre antes de morir, lo tendrás de regreso, pero no como solías— le comentó, antes de dirigirse hacia los demás viajeros. —Los Géminis han caído, pero no completamente Su mirada recorrió los inconscientes sobre el pasto húmedo de la lluvia. —Vástagos de su tiranía aún respiran—

Y, debían asegurarse que no continuaran haciéndolo de modo que su reinado terminara de una vez por todas.

—El joven que lloran es una consecuencia del radicalismo de los Géminis, quería vengarse de ellos como todos aquellos quienes se aliaron a nosotros. ¿Creen en los valores que los Géminis predican?¿lo creen al punto de llevarlos a la tumba?— Su mirada se detuvo sobre Declan y Danielle, puesto que el otro hombre (Adrien) parecía haber dejado clara su postura.

Tendrían que elegir, morir como Géminis o vivir como traidores. No había puntos medios. Janos no dejaría supervivientes por el mero gusto de hacerlo. No era a lo que habían venido. Novák se detuvo junto a Olivia Parker y apuntó su mano hacia ella, dispuesto a arrancar el corazón de su pecho. El mismo destino correría para Lucas, ellos no obtendrían su perdón. Pero sus intenciones no podrían llevarse a cabo...

Vida: 200 % - 75 (Luke) - 45 (Dani) = 80 %  + 70 (Cur. Mailum) = 150 % - 50 (Dani) = 100 %
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio Ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso) 
— Grimorio Defensivo (+20% de defensa salvo 0, un tema de uso)
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Danielle no podía sentír el pulso de Ethan mientras que el de ella se encontraba acelerando a medida que el odio y la tristeza se iban apoderando de ella. Phesmatos reboundusSe defiende del ataque de Kaleena y aplicó aquella barrera para reflejar su hechizo y devolvérselo. Solo quería ver a los viajeros arder. Electrocutarlos, en tal caso, parecía lo mismo.

Entonces se percata de que alguien más perdió el control de sus emociones: Adrien, quien siempre parecía mantener el control de todo. La joven Lenoir no fue capaz de pedirle a su hermano mayor que reprima lo que sea que estuviera sintiendo mientras atacaba a los demás. “Yo no quería…” La voz de Luke provocó que Danielle se tensara al comprender que había sido él quien… y simplemente desvió la mirada del rubio antes de que el otro perdiera la consciencia. Danielle no quería culparle pero ahora mismo no podía hacer otra cosa.

Las palabras de Janos la hicieron estremecer – ¡Ustedes lo trajeron aquí, Ethan no tenía nada que ver con esta absurda enemistad! – Responde de forma cortante, aunque una cosa era cierta: la postura de Danielle hacia los géminis sería diferente a partir de ahora. Al ver como se acerca a Liv contiene la respiración. – Déjala en paz. Lecutio impulsa. Pronuncia en dirección a Janos, dirigiendo las chispas de electricidad que había estado acumulando, directo hacia él.

Danielle estaba agotada y su hombro derecho todavía le dolía tras el golpe. Abatida por la pérdida de Ethan, y dejándose llevar por el cariño que tenía hacia Declan, permitió que el géminis se acercara a ella y al cuerpo de su hermano. – Está muerto. Ethan está… – Susurró lo evidente dejando que la triste realidad la golpeara por completo.


VIDA: 60%
(Evita el hechizo de ataque de Kaleena)
ITEMS:
– Amuleto de protección (+50% vida) Amuleto permanente.
– Amuleto protector (+50% de vida) Utilizado en este tema.
– Grimorio ofensivo (+20% ataque) Utilizado en este tema.
DADOS:
Dado 1: Defensa de Kaleena Hechizo de rebote. Valor: 50%
Dado 2: Ataque a Kaleena (+20%) Hechizo de rebote: electricidad. Valor: 95%
Dado 3: Ataque a Janos (+20%) Hechizo de electricidad. Valor: 45%


12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Danielle B. Lenoir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 LVljE6j "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 ZkwdG6p "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 10 3hBhlRp
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN


La sangre había sido de ayuda, es por eso que cuando vio como Ethan se colocaba de pie, Nadine sintió un profundo gran alivio…

...pero fue algo fugaz.

Un ataque que no previó, un descuido que fue fatal. La vampiresa hubiera podido apartar al sifón a tiempo utilizando su velocidad vampira...pero no. Se había permitido relajarse unos segundos al verlo bien, ignorando totalmente el entorno…. Cuando pudo comprender lo que sucedía en verdad, el cuerpo del primo de Máxime salió disparado varios metros lejos de ellos.

No...no…

...Una de las cosas que más temía, pareció cumplirse. En shock, aturdida y sintiéndose culpable, busco a Máxime con la mirada. Una parte de ella sentía que le había fallado a la hora de proteger a esa persona tan importante para el Francés— Máxime... Lo siento. Aquello sin duda iba a ser el inicio de un caótico y desastroso futuro.

Se colocó de pie y avanzó hacia el. No había palabras que la vampiresa pudiera decir, solo alargó una de las manos apoyándola sobre la espalda del brujo.


Vida: 200% + 50% = -50% = 200%
Ítems:
— ¡Acabas de beber sangre humana! (+50% de vida, valido 1 tema)
— Protección Vampírica (+20% Valor de dado de defensa, salvo 0;Valido 1 tema)
— Curación con sangre a otro PJ (Valor del dado)
Dados:
Dado 1:
Dado 2:

12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL


InvitadoInvitado
Anonymous
The fate of a coven

La mente humana es, en cierto modo, bastante curiosa y caprichosa; sólo aprende de los peores errores, entre ellos, acciones que son potencialmente irreversibles, y que marcan toda la vida.

Maxime no era la excepción a la regla. En cuanto vio caer el cuerpo de su primo, inerte, contra el suelo, supo el error que cometió. No por traerle junto a él y hacerle partícipe de una alianza peligrosa, y demasiado pasional, pese al laborioso plan que elaboraron. No. Directamente por pensar que, de aquella batalla saldría algo… beneficioso, más allá de la cegadora y manipuladora venganza.

¿La verdad? El ingenuo francés jamás pensó en las consecuencias reales; jamás se imaginó que, en verdad, aquella a la que denominó familia, perecería en manos de una alianza de la que fue partícipe. Sólo deseaba desintegrar el aquelarre Géminis, borrarlo de la existencia, no asesinar —aunque sí herir— a sus antiguos aliados; a aquellas personas sobre las que se apoyó para rescatar a Ethan.

La perdida y en extremo, dolida mirada del brujo, se posó sobre la de Janos. Al principio le costó entender sus palabras. —¿C… cómo? — Frunció el ceño con brevedad… hasta que, tras varios segundos mudo, taciturno, comprendió lo que quería decir el viajero.  — Sangre de vampiro… — susurró, instantes antes de buscar con la mirada a una Nadine que se acercó lentamente hacia él.

 —Chérie — musitó, aún turbado por tal significativa información. — Tú le has… — una fugaz y tímida sonrisa apareció en su faz. Incapaz de resistirlo, se giró hacia Nadine y la abrazó con todas sus fuerzas.  — Gracias… gracias por salvarlo… — repitió tantas veces, que tales palabras dejaron de tener significado.

Tras varios minutos abrazando a Nadine, Maxime decidió quebrar su postura.  — Lo hemos… lo hemos matado todos. Bien para su… bienestar, o eso pensábamos… o como una venganza sobre un pasado répugnant. — Paseó su mirada por todos los presentes. — Todos somos hoy… unos asesinos.


Vida: 145%

Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, valido 1 tema)
— Grimorio defensivo (+20% Valor de dado de defensa, salvo 0; Valido 1 tema)
— Grimorio ofensivo (+20% Valor de dado de defensa, salvo 0; Valido 1 tema)

Dados:
Dado 1:
Dado 2:
12/04 • 22hrs • CON Grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
PERO ENTONCES, EN AQUEL MOMENTO...
...Algo sucede.

No ha dejado de llover durante toda la batalla. Los enemigos están empapados en lluvia y sangre —tanto propia como la de sus rivales—, pero en aquel instante empieza a llover con más violencia. Pareciera simplemente que la lluvia se está transformando en tormenta, aunque no es una tormenta corriente. La tromba de agua que cae en estos momentos, a tal velocidad, dificulta la visión y rápidamente comienza a inundar y embarrar las calles. De pronto, un rayo cae a escasos metros de su posición, directamente sobre un árbol que, a pesar de la humedad y al lluvia, se parte y comienza a arder.

Una nueva catástrofe natural, fruto de la magia de los Viajeros, está a punto de suceder. Todos los presentes, de uno y otro bando, están en peligro.
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Danielle me permitió acercarme y tomé su mano con suavidad, porque no podía abrazarla para sostenerla al estar parcialmente quemado-. Lo siento, Danny... Lo siento mucho -le susurré. Perder a un ser querido era algo que no le desearía ni a mi peor enemigo.

Entonces algo más pasó. La lluvia se convirtió en una tromba que me hacía daño al simple contacto. El rayo hizo estragos en un árbol, el cual se partió y empezó a arder. Maldita sea, teníamos que salir de allí. Y había al menos tres inconscientes. Era demasiado pedir a los Lenoir, pero no podíamos permanecer allí. Y no podía sacar a todos solo-. Danny, sacaré a Lucas. Por Jo. ¿Podrías encargarte de uno de los otros dos, por favor? -le pedí, poniendo mis manos cada una en cada mejilla suya, para que me mirase y atendiese-. Adrien. Te necesito. Luego te dejo que me uses de saco de boxeo, pero ahora... ayúdanos, por favor. Max, ¿puedes encargarte de Ethan? -empecé a pedirles, para poner un cierto orden. No íbamos a dejar a Ethan allí, ni aunque estuviese muerto.

Acto seguido, agarré a Lucas por las piernas y tiré de él para sacarlo de la zona, con esfuerzo y dolor. Me daban ganas de darle una bofetada a ver si despertaba, pero no tenía tiempo. O nos alejábamos o sería peor.

Vida: 75%
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio Ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso)
— Grimorio Defensivo (+20% de defensa salvo 0, un tema de uso)
Dados: Ninguno
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, no me dio tiempo a defenderme. El rebote del hechizo me alcanzó de pleno. Noté cómo me impactaba en el cuerpo, lanzándome a varios metros. Mi huésped chocó contra un árbol y luego cayó al suelo con violencia, convulsionando por la corriente eléctrica hasta que me quedé completamente quieta, sumida en la inconsciencia.

Dejé de sentir incluso el dolor. No fui consciente de lo que sucedió después, pero tuve suerte de que el árbol que se partió no fuese el que estaba cerca de mí. De lo contrario, probablemente no hubiese sobrevivido. Allí estaba, tirada como una muñeca de trapo sin lograr despertar.

Vida:  0%

Dados: ninguno.
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Las palabras de Janos se dejan oír altas y claras, de modo que Cyril se detiene en seco en cuanto a sus hechizos pero se mantiene alerta, preparado en caso de que fuera necesario volver a reaccionar. Tratándose de los Géminis, tampoco sería de extrañar que se convirtieran partícipes de un espectáculo así para orquestar el alto al fuego y, seguidamente, atacarles por la espalda.

Porque así es como siempre han funcionado los Géminis. Manipulando sus sueños e ilusiones, sometiéndolos y obligándoles a huir una y otra vez como cucarachas.

Y hablando de huir...

Mientras Janos actúa como portavoz enzarzándose con algunos de los presentes, Cyril presta atención. Alza la vista hacia el cielo, escuchando los relámpagos y observando cómo llueve cada vez con más fuerza... demasiada. Los ojos del Viajero se abren aún más, comprendiendo lo que está pasando.

—¡Novák! —Llama de inmediato la atención del líder—. ¡Tenemos que irnos!—Sabían a lo que se arriesgaban y a lo que se exponían. Cuando practican más magia de la que deberían y lo hacen entre varios, las catástrofes naturales llegan. Y, tal y como sucedió hace meses con aquel terremoto, aquella tormenta parece dispuesta a arrasar con todo.

Inclusive ellos.

Vida: 105 - 45 (Luke) = 60%
Ítems:
+ Grimorio ofensivo (+20% ataque, salvo 0)
+ Grimorio defensivo (+20% defensa, salvo 0)
+ Amuleto protector (+50% de vida)
Dados:
+ Dado 1: -
+ Dado 2: -
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.