crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


"The fate of a coven" • GRUPALCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Afueras y Suburbios

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

THE FATE OF A COVEN
12 / 04 • 22 hrs. • GRUPAL

Si las estrellas se hubieran dejado ver esta noche, la constelación Géminis habría brillado más fuerte que nunca.

Por desgracia, aquel martes cae una fortísima y desacompasada lluvia. El torrencial, sin embargo, no ha impedido que los brujos Géminis se reúnan a las afueras del pueblo, a una distancia prudencial del refugio de los Parker. Y es que aquella reunión no podía posponerse más: ahora que Kai Parker ha muerto, el aquelarre debe tomar una decisión. ¿Continuar o rescindirse? En caso de seguir adelante como aquelarre, ¿quién será el elegido, con quién se querrán vincular?

Los ojos están puestos en dos candidatos muy evidentes: @Lucas Parker y @Olivia Parker, destinados a haber realizado la fusión para continuar con el liderazgo Géminis. Sin embargo, puede que no todos estén de acuerdo con la elección. ¿Por qué ellos, de entre todos los brujos leales al aquelarre? No han realizado (ni realizarán) la fusión: ¿acaso ellos merecen liderar más que los demás?

Sea como fuere, tendrán que tomar su decisión deprisa. Los traidores al aquelarre y los Viajeros están a punto de irrumpir en escena, y una batalla campal no tardará en desatarse... con posibles y desgraciadas consecuencias.

DATOS DE INTERÉS

• Para evitar que el tema grupal se estanque, no habrá orden de posteo, bastará con esperar a que dos personajes hayan posteado antes de volver a intervenir.

• Habrá varias intervenciones del máster, señalando la entrada en escena de los Viajeros y los traidores.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11). Además, el tema habrá de finalizarse en tres semanas, como máximo [La fecha máxima de cierre será, por tanto, el día 24 de julio de 2021], siendo siempre preferible, terminarlo antes. Será por tanto esencial, darle toda la prioridad de respuesta que sea posible.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los Géminis leales, quienes introducirán el tema hasta la entrada de los Géminis traidores + Viajeros.
Olivia Parker*miembro
Olivia Parker*
THE FATE OF A COVEN

¿Por qué el deseo de dejar a los géminis en su momento más vulnerable? Liv estaba intentando comprender los motivos de Adrien sin éxito. —Con la decisión de Adrien, cualquiera podría hacer lo mismo, hasta yo—murmuró por lo bajo. Pero tenía que ser sincera consigo misma, no podía darle la espalda a su aquelarre. En una situación como la que estaban viviendo ahora, deberían de estar unidos. Pero parecían estar más divididos que nunca.

Una vez más, su nombre fue sugerido para ser la líder. ¿De verdad confiaban en las capacidades de Liv? Su hermano tenía más madera de guía que ella. Luke era el perfecto candidato para suceder a su padre porque a pesar de haber crecido con la ideología de Joshua, no la compartían. La idea del vínculo inquietaba a Liv porque concordaba con las palabras de Adrien. Volverían a estar ligados a la vida del líder.

—Supongo que no hay forma de que evitemos el vínculo, ¿verdad?—preguntó bajo y emitiendo su suspiro. Su hermano aun intentaba hacer que Kai se redimiera. —Kai ya no tiene salvación—dijo Liv finalmente—Cuando éramos niños, antes de que masacrara a nuestros hermanos, aún tenía una pizca de bondad pero mi padre le dio el empujón que necesitaba—miró a Luke.

—Lo perdimos hace mucho—dijo finalmente. —¿Entonces tendríamos que esperar?—preguntó a Anastasia—Solo… vamos contra el reloj—murmuró. Se pasó una mano por el cabello. —En eso coincidimos, es demencial—.
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL


InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

-¿O si no, qué? -repliqué a Anastasia cuando me dijo que vigilase mi lengua. Total, no tenía nada que perder. Estaba en modo de autodestrucción, me la pelaba lo que pudiese hacerme-. Joshua me la puede chupar con ectoplasma -e hice gesto con la mano acercando a la boca y alejándola, mientras mi lengua chocaba contra el interior de una de mis mejillas.

Pero mi preciosa representación guarra se fue a la mierda con Luke hablándome de la muerte de Kai-Jo. Así, hurgando en la herida. Mis ojos se me pusieron vidriosos y sentí un malestar general debido al dolor emocional-. Kai se parecía más a mí de lo que puede parecer. Prefería morir -le contesté. Estaba seguro de ello. Después de todo lo que había hecho, después de que la mayoría lo odiasen, sintiendo tanta culpa y dolor... era algo que se hacía insoportable. Liv entonces habló sobre su hermano y asentí-. Igualmente siempre creí que podía recuperarlo, que podía volver a ser él de nuevo -susurré.

Anastasia tenía razón, habían sido semanas demasiado duras. Por supuesto, tampoco estaba de acuerdo con Adrien sobre Joshua. Pero cuando dijo que Jo lo hubiera querido así, se me vino el mundo encima-. Hubiera podido salvarlos a los dos... -musité. Si no hubiera sido un inútil. Otra de las cosas en las que estuve de acuerdo con Liv y con Anastasia era que aquello era demencial. Por mi parte, las campañas políticas me resbalaban y no estaba de humor para abrir las apuestas a ver quién ganaba en una pelea. Así que sólo asentí de acuerdo con ellas, hasta que [b]Adrien[b] se postuló también. Me giré a mirarlo y abrí la boca con un puño cerrado cerca de ella-. UH.
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
Lucas Parker*miembro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2302-lucas-luke-parker-id#24111
Lucas Parker*
THE FATE OF A COVEN

Lucas suspira. Nunca ha querido nada de todo eso, pero desde luego acabo cogiéndolo como su misión en determinado momento. El siempre había respetado a su padre, pero la vida  e había enseñado que las cosas cambiaban y que el aquelarre había perdido mucho por no amoldarse un poco más a quienes a fin de cuentas formaban parte de él, nutriendo el propio vínculo.

El rubio, jamás había dudado de Adrien puesto que sabía que era de los más fieles al aquelarre, pero últimamente si había depositado mucha desconfianza en el. Desde su alianza con Silas sin Lucas enterarse, las cosas habían cambiado. Así pues, prefiere no obstante dejar de lado algunos temas, como el de Jo o el de Kai —o incluso el insulto de Declan hacia su padre—,  pues sabe que no van a llegar a un entendimiento tácito, sin embargo si le susurra a lo a su hermana.

Esa bondad que captabas ahora quizás hubiese empezado a volver, gracias a Josette —le susurra, pero ya hablarían mas tarde de aquello. Fueron las palabras de Adrien lo que a Lucas le hizo fruncir el ceño. Sin embargo el siempre había sido una persona tranquila, y únicamente se giro hacia Anastasia—. Yo no pienso batirme en duelo para ver quién tiene más ego de nosotros dos. Esto como bien dices es una democracia, y al final del día, vosotros tenéis la decisión —le responde a su amiga.

Al fin y al cabo dependía de ellos escoger a alguien que de verdad quisiese cambiar las cosas, o alguien que al igual que su padre, pretendería seguramente seguir con tradiciones arcaicas porque simplemente era lo que se conocía. Y a veces los cambios daban miedo, pero él estaba dispuesto a asumirlos. Por su parte, si todos querían esperar, aun a riesgo de lo que eso significaba… él no tenía más que decir.

12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL


"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 JIln27m

volvemos a estar juntos:
ALWAYS MY GEMINIS:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
PARECE QUE LA REUNIÓN VA A SER INTERRUMPIDA...
En aquel momento, deshaciendo un característico Invisique que tan bien aprenden a manipular los Géminis y sus allegados, un grupo de individuos aparecen en la escena, interrumpiendo la reunión. Individuos que muchos de ellos conocen muy bien...

...Y es que la parte más delicada entre la alianza entre Viajeros y Géminis era, precisamente, que los traidores Géminis se comprometieran a ir a por sus compañeros leales bajo cualquier circunstancia. Aprovechando que el aquelarre aún es débil, la circunstancia será esta.

Sin darles tiempo de reacción, los recién llegados inician una batalla campal que a buen seguro no terminará bien para ninguno de ambos bandos.

* * *

¡Comenzamos con la batalla de dados! Recordamos que el orden de posteo será acordado vía nuestro discord oficial, y que en caso de que debamos saltar a algún usuario por no postear sin aviso de forma negligente, se tomarán consecuencias hasta el punto de decidir si restar vida o expulsar al personaje de dicho usuario. ¡Gracias por la atención!
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Las indicaciones de Janos fueron claras: tendrían que ir a matar, y tendrían que hacerlo esta noche. Naturalmente, Cyril está preparado. Los Viajeros han estado durante mucho tiempo a la sombra de los brujos, perseguidos, humillados, masacrados. Quizá sea la hora de darle la vuelta a las tornas.

Convencidos sus aliados de que es lo que deben hacer, Viajeros y traidores al aquelarre Géminis se presentan ante sus miembros, preparados para la batalla. La lluvia arrecia esta noche, dificultando la correcta visibilidad. Pero Cyril no tiene miedo: no tarda en comprobar que les superan en número, y ello unido al factor sorpresa será todo lo que necesitan para lograr su victoria.

—A por ellos. —Es lo último que declara antes de lanzar un hechizo de fuego directamente contra dos de los Géminis a que alcanza de forma más cercana.

Vida: 150% + 50% = 200%
Ítems:
+ Grimorio ofensivo (+20% ataque, salvo 0)
+ Grimorio defensivo (+20% defensa, salvo 0)
+ Amuleto protector (+50% de vida)
Dados:
+ Dado 1: Ataque, hechizo de fuego a Luke. (Valor: 120%)
+ Dado 2: Ataque, hechizo de fuego a Declan. (Valor: 95%)
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Cyril V. Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 7QVC2oH "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 ZkwdG6p
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

—Sé que vamos contrarreloj.—Coincide con un asentimiento ante las palabras de Liv—. Pero parece evidente que la muerte de Joshua ha rescindido el aquelarre más de lo que pensábamos. No debemos tomar decisiones precipitadas, porque serán definitivas.—Y tienen que estar seguros al cien por cien de lo que están haciendo.

Ana realiza una mueca de repugnancia ante las demasiado gráficas palabras de Declan. —Eres un cerdo, Rhodes.—Y un necio, para qué engañarnos. Joshua habrá tomado decisiones que no siempre habrán sido del gusto de todos, pero es inútil negar que ha hecho cosas buenas por ellos como aquelarre. A fin de cuentas, si siguen todos allí, es porque ha sabido reaccionar deprisa ante situaciones de riesgo.

Inspira profundamente. Parece que Adrien y Luke no van a enfrentarse de forma directa, o al menos este último no está a favor de hacerlo. —En ese caso, opto por...—esperar. No puede terminar la frase: en aquel momento, unas figuras irrumpen en la escena, preparados para atacar—. Pero qué...—¡Viajeros! Ana nunca ha estado tan cerca de ellos y sin embargo, no cabe duda de que se trate de sus enemigos. Las pulsaciones de Anastasia se aceleran a tiempo de reaccionar al grito de—: ¡Viajeros!—Y sin esperar a sus compañeros, pronuncia un hechizo telequinético con el que espera empujar hacia atrás a dos de sus atacantes... a tiempo de percatarse que conoce a uno de ellos muy bien—. ¿Maxime?—¿De verdad es él?

Vida: 150% + 50 = 200%
Ítems:
+ Grimorio ofensivo (+20% ataque, salvo 0)
+ Grimorio defensivo (+20% defensa, salvo 0)
+ Amuleto protector (+50% de vida)
Dados:
+ Dado 1: Ataque, hechizo de empuje a Haru. Valor: 95%
+ Dado 2: Ataque, hechizo de empuje a Maxime. Valor: 95%
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Anastasia E. Warwick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 ZkwdG6p
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Nuestro objetivo ha quedado claro, y pese a todo yo quiero combatir por los míos. Aun me quedan algunas fuerzas aunque se que después de todo esto, tendré que tomarme las cosas con más calma. El cansancio no es algo que me haya afectado todavía, pero quizás mi poder, no termine de estar al cien por cien de su capacidad.

Aun así, dirijo mi mirada a los presentes y observo a Cyril de reojo, listo para actuar. Ante sus palabras, me imito a asentir y únicamente centro mi poder y mi magia en atacar a los presentes, dirigiendo la magia a la dos únicas mujeres que hay en aquel lugar (Anastasia y Liv).

Cyril ha sido rápido asique tenemos que dar ejemplo de lo mismo.

Conjuro  mi magia para seguir los pasos de mi compañero y preparo mi magia, para tratar de separar a ambas mujeres del resto de sus compañeros. Si conseguido dividirlos más de lo que ya parecen, mejor, así que la honda sale de mis manos, para intentar empujarlas a ambas apartándolas del resto. Los Géminis a los que hemos hecho el favor de sus vidas, deberían poder centrarse entonces en un solo objetivo.

Sin embargo antes de poder lanzar mi magia, noto que una de las mujeres a conseguido adelantarse a mí (Anastasia) y he de usar parte de la magia que había empleado para cubrirme de su ataque, usando únicamente la restante para atacarla a ella. Si al menos consigo separarla del resto podre enfrentarme a ella sin molestias.

Vida: 125% + 50 = 175% - 95% (Anastasia) = 80%
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso) 
— Hechizo de curación propio (valor del dado, dos jugadas)
Dados:
+ Dado 1: defensa contra Anastasia (bloquear ataque) > valor 0%
+ Dado 2: ataque a Anastasia (honda para separarla del resto) [+20 de ataque salvo 0 > valor 120%
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Haru Akanishi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 Th8xF6q "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 7QVC2oH
Lucas Parker*miembro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2302-lucas-luke-parker-id#24111
Lucas Parker*
THE FATE OF A COVEN

Lucas ha terminado de decir todo lo que tiene que decir, pero parece que sus palabras han evocado lo que ocurre a continuación. No solo lo ha advertido antes si no que el peligro se les ha echado encima antes de lo que incluso él pensaba.

Lucas puede que reaccione tarde ante aquella intervención fugaz pero trata de levantar una barrea protectora alrededor de Declan, al mismo tiempo que trata de anular aquella bola dirigida hacia su persona. No sabe si llegar a tiempo de proteger el otro brujo pero Anastasia ya se ha encarado contra los viajeros y parece haber dado fuertemente en su primer objetivo (Haru).

Quizás no son tan débiles como el cree.

Mierda —susurra cerca de su hermana que seguramente es la única que puede escucharle—. Ya avise que esto pasaría… —espeta por lo bajo, antes de tratar de centrar su magia en devolverle aquel ataque al viajero (Cyril), tratando de hacer que su sangre comience a hervir, y con la finalidad de que quizás Declan no se lleve todo el impacto y pueda atacar si consigue defenderse.

Vida: 125% + 50 = 175%
Ítems:
— Resistencia contra 2 hechizos de una bruja (anula 2 dados contra una bruja) - primer uso
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 3 temas de uso)
— Grimorio especial (+20% de ataque, 1 tema de uso)
Dados:
+ Bonus (anulo el dado de 120 por parte de Cyril)
+ Dado 1: defensa, tratar de levantar barrera para proteger a Declan. 25%
+ Dado 2: ataque a Cyril (hervirle la sangre) [+20 de ataque salvo 0] 95%
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL


"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 JIln27m

volvemos a estar juntos:
ALWAYS MY GEMINIS:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Lucas Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 3hBhlRp "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 ZkwdG6p
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN

Radical como era, a diferencia de su nieto, no había intermedios para él ni nunca los había habido. Los grises no eran unos que se le dieran muy bien. Así que avanzaron por el lugar acompañados de la noche, la lluvia y sus nuevos aliados; los Géminis leales —o más leales que aquellos quienes caminaban a su lado— finalmente encontrarían lo que por tanto tiempo les habían deseado: la extinción.

Ocultos bajo un nimio hechizo de ocultación, el corto número de Géminis se expuso ante los viajeros y sus aliados. Desvinculados, destruidos y siendo nada más que cenizas, parecía que estaban servidos para ellos. Y, muy a pesar de ello, la frialdad de sus facciones no demostró la gloriosa satisfacción del momento. —No podrás disfrutar de acabar con Joshua Parker, pero al menos tendrás a sus vástagos comentó a Mailum, observándolo de reojo.

La noticia de la muerte de Joshua Parker ya había llegado a oídos de Janos y los demás, así que aquellos brujos debían estar allí con el propósito de recomponer las piezas. Una pena que aquello no fuera posible. —Využívat— murmuró hacia uno de los brujos más cercanos con la intención de que sus oídos explotaran, ensordeciéndolo. — Oheň— pronto una fina línea de fuego rodeó a otro de los brujos en un pequeño círculo que se movía violentamente producto del viento que acompañaba la lluvia, quemando a su objetivo. —Esta noche no dejaremos ni sus cenizas—


Vida: 200 %
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio Ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso) 
— Grimorio Defensivo (+20% de defensa salvo 0, un tema de uso)
Dados:
+ Dado 1: Explotar los oídos de Adrien. 70 %
+ Dado 2: Envolver a Liv en un círculo pequeño de fuego para quemarla. 45 %
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Janos K. Novák' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
"The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 LVljE6j "The fate of a coven" • GRUPAL - Página 2 3hBhlRp
InvitadoInvitado
Anonymous
THE FATE OF A COVEN


Pronto los Viajeros irrumpieron en el lugar y no demoraron en atacar, habían venido por todas. Pero lo que verdaderamente llamó la atención de Adrien no fueron los viajeros en sí mismo sino aquellos quienes los acompañaban: Maxime, Mailum y su hermano Ethan. —¿Qué demonios están haciendo?— cuestionó con el ceño fruncido y su mirada se detuvo sobre la de su hermano. Ethan, no hagas esto— pero era muy tarde, uno de los viajeros le lanzó un hechizo que el Lenoir buscó repeler con otro.

Y, así, de repente, todos se encontraban enfrascados en una batalla sin miramientos.

El paraguas que anteriormente usaba de protección bajo la lluvia se dividió con un hechizo mental y el fierro —que alguna vez había servido de mango— se envió con un impulso mágico hacia uno de los viajeros con la intención de atravesarle el pecho. Los superaban en número, pero aquello no los detendría. Al menos no ciertamente a él.


Vida: 200 %
Ítems:
— Amuleto mágico protector (+50% de vida, 1 tema de uso)
— Grimorio Ofensivo (+20% de ataque salvo 0, un tema de uso) 
— Grimorio Defensivo (+20% de defensa salvo 0, un tema de uso)
Dados:
+ Dado 1: Defensa de Janos. jeje 70 %
+ Dado 2: Lanzar el fierro a Kaleena. 70 %
12 / 04 • 22 HRS. • GRUPAL
Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.