crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


[MISIÓN] Break free — GrupalCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Carreteras

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
BREAK FREE
11/03 • 21 • GRUPAL

El ataque de hace semanas por parte de Sonya Hightower, la ladrona de información de interés de la Armería, ha facilitado a ciertas personas más información de las que les convenía saber. Así, el furgón donde se trasladará a la señorita @Victoria Price se está movilizando por las carreteras más rápidas, pero también más seguras —y por ende, también más vacías—, rumbo al Campus Whitmore, donde el sujeto será intervenido por los Augustines al punto de descubrir qué clase de criatura es exactamente.

El problema es, como te adelantaba, que la información de aquel recorrido ha acabado en manos de más personas de las que habría sido conveniente... Y ahora, cuatro amigos de Victoria, a saber:  @Lev A. Voigt, @Aron T. Lanvik, @Valerie Tulle y @Raven W. Kenynton, están preparados para interceptar el furgón. Por lo pronto, y esperando desde la espesura, han colocado unas trampas en la carretera que, como se esperaban, pinchan las ruedas del furgón, obligando al vehículo a detenerse de inmediato.

Ahora, sólo queda la parte más difícil... o la más divertida: atacar.

DATOS DE INTERÉS

• No habrá orden de posteo: basta con que dos personajes intervengan antes de volver a hacerlo.

• El staff se reserva la opción de intervenir como máster en algún momento, para darle más interés y amenizar el tema.

• El furgón acaba de pinchar, deteniéndose en la carretera. Los amigos de Victoria esperan desde la espesura, a punto de atacar el vehículo. Victoria se encuentra en la parte interior y blindada del furgón, demasiado débil como para rebelarse, aunque consciente. Está siendo vigilada por @PNJ (3) y @PNJ (4) mientras  @PNJ (2) y @Dylan R. Avery están en la parte delantera del furgón, siendo esta última quien conduce.

• La primera ronda será narrativa e introductoria, concediéndose 24 horas para postear. Transcurrido el plazo, iniciarán los dados.

@Victoria Price está muy débil por lo que, al menos empezando la trama, no podrá interactuar con dados, sólo de forma narrativa.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• En principio se darán tres semanas para terminar el tema, habiéndose de acabar como máximo el próximo 5 de abril. No obstante, recomendamos terminar el tema antes.

IMPORTANTE. Pautas de respuesta:
  • No deben transcurrir más de 48 horas entre respuesta y respuesta.
  • NINGÚN PERSONAJE debe llevar más de cuatro días sin volver a postear.
  • Las desatenciones a este tema no avisadas serán sancionadas con -50 puntos, pudiendo agravarse la sanción de ser reincidente, pudiendo llegar a prohibir la participación del personaje o usuario en tramas posteriores.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los personajes mencionados anteriormente.
InvitadoInvitado
Anonymous
break free.

—¡Sí!—Todavía se están manteniendo ocultos a la espera del momento adecuado, pero ver cómo finalmente la furgoneta pincha, obligando al vehículo a detenerse, significa que su plan va viento en popa. Aun así, se le escapa aquel vitorío de júbilo en voz baja, por lo que espera no haber llamado demasiado la atención de quienes conducen el furgón oscuro.

Raven no sabe demasiados detalles del plan, pero no le ha hecho falta: Lev tiene a una amiga en apuros y, después de conocerse reconstruyendo la momia de un museo, no habría podido decirle que no a cualquier plan. —¿Y ahora qué?—Presta especial atención en Lev, porque es a quien conoce, pero no pierde de vista la reacción de sus otros dos compañeros, quienes al parecer responden a los nombres de Aron y Valerie.

Sobra decir que se muere de ganas por empezar con la parte divertida.

11 de marzo • 21 pm • grupal
PNJ (4)narración
PNJ (4)
break free.
Era una misión rutinaria, aunque no por eso debíamos confiarnos y al parecer tenía razón en ello.
Esa cosa(Vic) que llevábamos con nosotros no me gustaba un pelo así que cuando pinchamos y el camión se detuvo no me lo pensé un segundo.
Desenfunde mi pistola y le apunte a la cabeza -Al suelo. Bocabajo y pega la nariz a la chapa. !YA¡

No pensaba jugármela. Quizás sólo fuese un pinchazo pero era demasiada casualidad. Si la cosa(Vic) esa no se movía pensaba "ayudarla" a tumbarse. Nockearla de un buen porrazo en la cabeza su era necesario.
Esto no era un paseo por el campo.
-Parece que no va a ser un traslado limpio compañero hablaba con mi compañero en la parte trasera pero no le quitaba el ojo de encima a la cosa(Vic).  -Pregúntale a Dylan si ve algo dije señalando con la cabeza a la ventanita que comunicaba la parte de atrás con la cabina.

Interactúa  @Victoria Price,  @PNJ (3) &  @Dylan R. Avery  
11 de marzo • 21 pm • grupal
Lev A. VoigtOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5354-lev-a-voigt-id
Lev A. Voigt
break free.

Lev soltó un suspiro cuando vio que la trampa había funcionado. El furgón se vio forzado a pararse y aquello les ofrecía la evidente ventaja ahora para actuar. Sin embargo, el moreno tenía también en cuenta que no podía arriesgar la vida de Aron, el hijo de su Alfa, de Raven y, por otro lado, la de Valerie que era muy amiga de Vic. Aquellas personas se habían vuelto importantes para él y, de este modo, un lado cauto e inusitado en el lobo, le aconsejaba a ser prudente con su siguiente acción.

-Bien, pues ahora…-se vio interrumpido. El mapache de Vic le había puesto ambas patas delanteras dentro de su boca. Lev se la había llevado con él porque, desde que estaba en Lanvik, no había parado de robar cualquier cosa brillante y, lamentablemente, Aksel tenía demasiadas:-Para Moca-le regañó en voz baja, pero el animal insistía en estirarle ahora de la lengua:-Me cago en todo-la apartó lejos de él para poder expresar sus ideas:-Deberíamos dividirnos, pero creo que es importante que el piloto quede inconsciente- frunció el ceño en una actitud reflexiva:-Yo me iré a por los cazadores que están en la parte trasera-no era de extrañar que hubiese optado por aquello. Era una ofensiva peligrosa, pero tenía en mente no poner en más en peligro la vida de los dos amigos que lo acompañaban. Por otro lado, desde que Aksel había adoptado una actitud más conciliadora con él, sentía que todo aquello que se propusiese era posible:-Aron, ¿sabes que dentro de pocos días tu padre me ha dicho que tendré una reunión especial con él?-sonrió de forma infantil:-Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho tu familia por mí, especialmente tu madre-tragó saliva. Aún se emocionaba cuando hablaba de ella:-Pero ahora, vamos a salvar a Vic-su voz cobró un matiz opaco.

Con una clara determinación, se levantó de su escondite para ir hacia la parte trasera.  

11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal 028hg1g

Arylia and Lev:
Aron T. LanvikOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1467-aron-t-lanvik-id
Aron T. Lanvik
break free.

Nunca podría haber dicho "no" a aquel plan, aunque fuese arriesgado y una completa locura. No solo por el aprecio, casi fraternal, que sentía hacia Lev; sino porque aquel tipo de situaciones le generaban empatía y no podía simplemente hacer oídos sordos. Nadie merecía que lo privaran de su libertad de aquel modo injusto y animal.

Esa noche, iban a salvar a Victoria.

No vas a ir solo, te acompaño. Vosotras podéis encargaros de las personas de la cabina. Mucha suerte —se dirigió hacia las chicas (Valerie y Raven), de las que apenas sabía el nombre. Aunque aquello no importaba; debían actuar como un equipo y confiar los unos en los otros. La primera parte había sido un éxito, pero lo más crucial venía ahora.

No sé si eso es... —dejó la frase en el aire, negándose a romper las ilusiones de Lev— Seguro que todo va bien —asintió con una sonrisa. Siempre le había parecido un buen chico, alguien que se merecía una familia, un respaldo, y temía que en los Lanvik alguien tan puro como él pudiera corromperse o sufrir de un modo similar al que él lo había hecho.

No te confíes, seguro que están preparados... Vamos a darles caña —el Lanvik se puso a la defensiva, acercándose a la puerta trasera del furgón para sorprender a los que fueran a salir. El factor sorpresa era importante y al menos ese lo habían ganado. El resto, aunque no le gustara, solo había un modo de solucionarlo: a puñetazo limpio.

11 de marzo • 21 pm • grupal


down with the
WOLVES
keep howling my name

PNJ (3)narración
PNJ (3)
break free.
Heidi está muy emocionada por la misión que tienen por delante. Al estar con compañeros más veteranos, intenta contener su entusiasmo. La cacería le apasiona y vigilar a aquella criatura (Victoria) resulta fascinante. Puede que la joven esté debilitada y que sea incapaz de mover un solo musculo, pero es necesaria la vigilancia que lleva. Después de todo, es la primera vez que ve algo igual a ella. —Que lindos modales—le dice a su compañero, elevando una ceja.

En realidad, no siente compasión por los de su clase. Le interesan, pero no es que se preocupe por ellos. —Ay no, ¡Nos has echado la sal!—exclama—En fin, supongo que tienes razón—hace una mueca y mira de reojo a la criatura (Victoria). Heidi ladea el rostro. —¿Acaso soy tu lechuza mensajera? ¿Me viste cara de Hedwig?—una referencia a Harry Potter que seguramente el contrario no entendería.

—Dylan—llama tras acercarse a la ventanita para ver a la cazadora—Que dice nuestro amigo el armario que si ves algo raro, ¿Lo ves?—le pregunta. Todo parece muy tranquilo.
Interactúa @PNJ (4) &  @Dylan R. Avery  
11 de marzo • 21 pm • grupal
Victoria Pricehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5571-victoria-id-proceso
Victoria Price
break free.

Hacía mucho que no sabía que día era, ni si quiera cuantos días llevaba allí encerrada. ¿Días, semanas? No lo sabía. Lo único que sabía es que me dolía cada parte del cuerpo y las cuerdas que aprisionaban mis muñecas me quemaban como si mil cristales estuviesen cortando las mismas. Ni si quiera tenía fuerzas para gritar o llorar. Ya no.

Por eso, cuando me sacaron de aquella celda y me metieron en una especie de camión... ya no tenía esperanzas de nada. No iban a soltarme, nunca lo habían tenido en mente. Y yo no sabía cuanto más iba a aguantar aquello. De momento, no hice nada por resistirme, solo me dejé llevar y me quedé en una pequeña esquina del camión hecha una pequeña bolita. Con los ojos cerrados, sin querer mirar a nadie por miedo a que me hiciesen más daño. Por que si, estaba hecha un asco, tanto por fuera como por dentro.

Apenas y di un pequeño sobresalto cuando el camión pinchó y se detuvo. Más miedo me dieron las voces de aquel hombre, las cuales me hicieron encogerme más aún si se podía en aquella esquina. Había aprendido que de nada servía suplicar, de nada servía pedir, aquellas personas parecían no tener corazón alguno. Tragué saliva y miré de reojo con miedo aquella pistola sin poder moverme mucho, aunque traté de tumbarme, con lentitud. ¿Qué estaba pasando? ¿Iban a matarme ahora?


Interacción: @PNJ (4)
11 de marzo • 21 pm • grupal


WOULD YOU DARE TO
let it go?

[MISIÓN] Break free — Grupal 7BUTAHx
PNJ (2)narración
PNJ (2)
break free.

-Oye, Dylan, ¿este cacharro no puede ir más rápido?-preguntó Jordan apoyándose de manera casual en el respaldo del asiento de la contraria quien iba conduciendo-No es que critique tu manera de conducir pero ya sabes que me gusta la velocidad y me apuesto dos cervezas a que estás deseando pisarle a fondo-comentó el cazadora con una sonrisa traviesa mientras la instaba a que acelerase, quizá Jordan no era la mejor de las influencias en aquel caso y justo es quien se había quedado junto con ella en la parte delantera del vehículo.

Lo cierto es que no esperaba que hubiera que hacer mucho, sentarse allí hasta que se le quedase el culo plano o llegasen a su destino, cualquiera de las dos que sucediera antes aunque al menos disfrutaba de la compañía de la contraria-¿Conoces a alguien de Whitmore? Mi chica trabaja para los Augustine, dijo que intentaría estar para recibirnos si se lo permiten, así puedo presentaros, seguro os llevaríais bien-mencionó Jordan, una sonrisa inevitable formándose en sus labios mientras se llevaba la mano al bolsillo de forma inconsciente, allí reposaba una caja con un anillo dentro aunque aun estaba por decidir si debía dar el paso o aun no.

No tardarían en sentir que habían pinchado-Oh, vamos, no me jodas-se quejó pasándose una mano por la cara-Por la manera en que se ha detenido el vehículo juraría que hemos pinchado-respondió Jordan de vuelta a Heidi adelantándose a Dylan-Voy a bajar a ver si tiene arreglo, ¿te vienes a estirar las piernas, conductora temeraria?-anunció esta vez dirigiéndose a Dylan con una sonrisa juguetona-Hadok, Thunderbolt, voy a ver si puedo solucionarlo-les hizo saber mientras se levantaba moviéndose hacia la puerta del vehículo-¿Tenemos ruedas de recambio?-se interesó de nuevo hacia Dylan.

11 de marzo • 21 pm • grupal
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
break free.

Que conducir era una de sus actividades favoritas, no era ningún secreto para ninguno de sus conocidos. Avery disfrutaba pisando el acelerador y haciendo carreras con otros vehículos mientras la radio sonaba a todo volumen en la cabina.  

Aquel día, había tenido que bajarle el sonido a la música para poder escuchar a sus compañeros de atrás en caso de que estos tuvieran algún problema con su invitada de honor.

¿Te parece que voy lenta? Sujétate fuerte al asiento, Wellington, y agárrate la peluca — le advirtió mientras presionaba con su bota en el pedal para aumentar la velocidad —. ¡Oh, sí! Esto ya es otra cosa — concluyó mientras manejaba el volante, notando como el furgón daba pequeños saltos impulsados por las irregularidades del arcén. Vamos, que estaba siendo un viaje movidito.

De hecho, sí. Conozco a alguien — aunque no entró en detalles sobre de quién se trataba, ya que justo en ese momento, sintió una fuerte sacudida que le hizo perder el control del vehículo —. ¡Oh, mierda! — exclamó y giró el volante con habilidad, derrapando sobre el asfalto y evitando así que el furgón volcara.

Está todo bien. Todo controlado — advirtió a los de atrás, levantando la zurda para formar con sus dedos una señal de "OK" —. ¿Estás de broma, Wellington? — preguntó incrédula ante la pregunta del contrario —. Soy mecánica, por supuesto que siempre me aseguro de llevar una rueda de respuesto — respondió, denotando lo ofendida que se hayaba —. ¡Anda, quita! Ya lo hago yo que tú no sabes — abrió la puerta del conductor para salir del coche, no sin antes agarrar su arma. Y es que lo mejor en aquel lugar era ir prevenida.

11 de marzo • 21 pm • grupal


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:
Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
break free.

Que la idea hubiese funcionado era sin duda el primer paso para conseguir rescatar a Victoria. Desde que conocí a la muchacha, siempre inspiro ternura en mí, la suficiente como para querer protegerla. Por eso, lo hice durante la lucha contra los viajeros y por eso, ahora le debo todo eso.

Sin embargo no me habría enterado de nada de todo eso si no llega a ser por aquel muchachos (Lev). No hace demasiado que le conozco pero consiguió dar conmigo y ahora, ha decidido contar con mi ayuda. No puedo estar más agradecida de ese hecho. Porque si algo no pienso permitir, es que le ocurra nada a Victoria.

No estamos solos no obstante, somos cuatro y no tardamos en distribuirnos para ir a atacar a los que están escoltando a nuestra amiga—. Me llamo Valerie —le digo a la muchacha que está a mi lado (Raven) y con quien ahora tendré que formar alianza para poder acabar con los que se encuentran en la parte delantera—. Cuanto antes acabemos, antes podremos sacar de ahí a Victoria —añado mirando la furgoneta pinchada—. ¿Vamos? —preguntó.

El primer ataque es el más importante, sobre todo cuando seguramente no se están esperando un ataque. Por eso mismo, es el momento crucial para actuar. Es ahora o nunca.

11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal IN2isDH
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
¡COMIENZAN LOS DADOS!
InvitadoInvitado
Anonymous
break free.

—Entonces, ¿a qué estamos esperando?—Entre Aron y Lev empieza incluso una conversación, pero Valerie se ve tan impaciente como ella—. Espera.—Le dice a la rubia—. Voy a darnos una ventaja.—Raven coloca una flecha sobre su arco y utiliza un mechero para prender la punta—. Habrá que obligarles a salir, ¿no?—Cuenta que aprecien lo suficiente sus vidas, y sobre todo, la de su valioso experimento, como para no querer salir volando por los aires...

De modo que Raven se coloca en posición con el arco: apunta... y dispara, directa a la zona donde debe hallarse el tanque de gasolina. La llama en la flecha provoca que el vehículo rápidamente empiece a prender, amenazando con explotar en cualquier momento.

—Lev, ¡corre a la parte de atrás y saca a Victoria de allí!—Le dice, antes de volver a armar el arco y disparar contra uno de los cazadores en la parte delantera del furgón, concretamente, el que parecía el copiloto (PNJ 2).

VIDA: 100% 🤡
DADOS:
+ Ataque: Disparar al copiloto cachondo (?)
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Raven W. Kenynton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal LVljE6j
PNJ (2)narración
PNJ (2)
break free.

Al escuchar las palabras de Dylan se agarró de forma dramática al asiento mientras se llevaba una mano a la cabeza haciendo caso a las palabras de la contraria-Vamos, a tope, Dylan Hamilton, ni si quiera tuve que cantarte la canción para convencerte de que aceleraras-bromeó riendo mientras sentí el acelerón del vehículo, sabía que sería un gran acierto sentarse junto a la contraria-Ah pues entonces genial, seguro será algo rápido-mencionó el chico recostándose en el asiento.

-Ah, joder, siempre se me olvida-chasqueó la lengua Wellington mientras acompañaba a la contraria-Vale, vale, tú eres la experta, sólo dime en qué puedo ayudar-comentó levantando las manos en alto como para demostrarle que no quería discutir con ella aun así salió del vehículo con la contraria justo para ver cómo el vehículo comenzaba a prenderse-Ostia puta, ¿qué cojones? ¡Todos fuera! ¡El vehículo está en llamas!-gritó Jordan intentando advertir a los compañeros que custodiaban al objetivo.

Poco más le daría tiempo a decir antes que viera cómo una flecha se aproximaba peligrosamente en su dirección aunque esta se le clavó en el hombro sin que pudiera hacer nada para evitarlo-Agh, pequeña mequetrefe-profirió el chico bufando mientras tomaba la flecha y se la arrancaba, no debió de haberlo hecho pues aquello sería peor para la herida pero Jordan no era el tipo de persona que hiciera mucho caso a los consejos-Veamos qué tal te manejas contra una pistola-mencionó sacando su arma apuntando en su dirección, la puntería del chico solía ser bastante buena así que confiaba en poder acertarle aun con la distancia que los separaba.

VIDA: 150 - 50 = 100%
DADOS:
- Defensa: Reaccionar para agarrar la flecha antes que impacte.
- Ataque: Disparo a la arquera que me quemó el camión (?)
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'PNJ (2)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal Th8xF6q [MISIÓN] Break free — Grupal 7QVC2oH
Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.