crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


[MISIÓN] Break free — GrupalCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Carreteras

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

BREAK FREE
11/03 • 21 • GRUPAL

El ataque de hace semanas por parte de Sonya Hightower, la ladrona de información de interés de la Armería, ha facilitado a ciertas personas más información de las que les convenía saber. Así, el furgón donde se trasladará a la señorita @Victoria Price se está movilizando por las carreteras más rápidas, pero también más seguras —y por ende, también más vacías—, rumbo al Campus Whitmore, donde el sujeto será intervenido por los Augustines al punto de descubrir qué clase de criatura es exactamente.

El problema es, como te adelantaba, que la información de aquel recorrido ha acabado en manos de más personas de las que habría sido conveniente... Y ahora, cuatro amigos de Victoria, a saber:  @Lev A. Voigt, @Aron T. Lanvik, @Valerie Tulle y @Raven W. Kenynton, están preparados para interceptar el furgón. Por lo pronto, y esperando desde la espesura, han colocado unas trampas en la carretera que, como se esperaban, pinchan las ruedas del furgón, obligando al vehículo a detenerse de inmediato.

Ahora, sólo queda la parte más difícil... o la más divertida: atacar.

DATOS DE INTERÉS

• No habrá orden de posteo: basta con que dos personajes intervengan antes de volver a hacerlo.

• El staff se reserva la opción de intervenir como máster en algún momento, para darle más interés y amenizar el tema.

• El furgón acaba de pinchar, deteniéndose en la carretera. Los amigos de Victoria esperan desde la espesura, a punto de atacar el vehículo. Victoria se encuentra en la parte interior y blindada del furgón, demasiado débil como para rebelarse, aunque consciente. Está siendo vigilada por @PNJ (3) y @PNJ (4) mientras  @PNJ (2) y @Dylan R. Avery están en la parte delantera del furgón, siendo esta última quien conduce.

• La primera ronda será narrativa e introductoria, concediéndose 24 horas para postear. Transcurrido el plazo, iniciarán los dados.

@Victoria Price está muy débil por lo que, al menos empezando la trama, no podrá interactuar con dados, sólo de forma narrativa.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• En principio se darán tres semanas para terminar el tema, habiéndose de acabar como máximo el próximo 5 de abril. No obstante, recomendamos terminar el tema antes.

IMPORTANTE. Pautas de respuesta:
  • No deben transcurrir más de 48 horas entre respuesta y respuesta.
  • NINGÚN PERSONAJE debe llevar más de cuatro días sin volver a postear.
  • Las desatenciones a este tema no avisadas serán sancionadas con -50 puntos, pudiendo agravarse la sanción de ser reincidente, pudiendo llegar a prohibir la participación del personaje o usuario en tramas posteriores.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los personajes mencionados anteriormente.
Lev A. VoigtOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5354-lev-a-voigt-id
Lev A. Voigt
break free.

Una mano le detiene en su intento por moverse. Se trata de Raven, la chica que conoció en el museo y con la que entonces había congeniando mucho:-¿Qué tienes en mente?-el lobo creía en ella. Desde el incidente con la momia, la cazadora le había demostrado que tenía una viva imaginación para salir de situaciones singulares. Esperó a que ella lanzase su flecha y, en cuanto vio su resultado, sus facciones se congelaron ante la eficacia de su acción:-¡Oh!-Lev no pudo contener su alegría en cuanto vio que el furgón había empezado a arder. Raven les había dado una buena ventaja, aunque pronto empezó a preocuparse por aquellas llamas que habían comenzado a envolver con más rapidez el vehículo:-Mierda, sí, tienes razón Raven-la advertencia de la cazadora fue el último impulso que necesitó para correr hacia la parte trasera.

Ahí, en cuanto se acercó, pudo escuchar el comentario despreciativo hacia su amiga:-¿Qué le has llamado?-se dirigía al hombre. Lev no se dejó intimidar por su físico:-Apártate de ella-le tiró una piedra que había cogido del camino y, en cuanto vio a su acompañante (pnj3), Lev se lanzó contra ella para embestirla.

Vida: 175%
Dado 1: Lanzar piedra a la roca
Dado 2: Embestir a PNJ3

 

11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 028hg1g

Arylia and Lev:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Lev A. Voigt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 ZkwdG6p

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 LVljE6j
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
break free.

Joder... ¡Menos mal que había agarrado el arma! De un momento a otro, pudo percibir el silbido de una flecha al romper el aire y al instante, la furgoneta estaba envuelta en llamas.

¡Nos atacan! ¡Todos en posición! — exclamó, alzando su arma, mientras su compañero alertaba al resto —. Ahí están esos capullos... — susurró al ver como un grupo de individuos daban la cara al salir de su escondite, siendo los primeros en atacar — ¡No dejéis que se acerquen al objetivo! — pidió al resto, viendo como Wellington ya estaba en medio de un enfrentamiento. Ella no se quedó atrás y empezó a apretar el gatillo, intentando acertar a dos objetivos (Valerie & Lev).

Dylan no estuvo en el último enfrentamiento grande que tuvo la Armería, algo de lo que se arrepentiría toda la vida. Sin embargo, ahora estaba aquí y se encargaría de que la misión fuera un éxito. Aunque fuera lo último que hiciera.

Vida: 150%
Objetos:
— Resistencia contra 2 hechizos (Anula 2 dados contra una bruja)
— Verbena + Acónito líquidos (+20% de ataque, 3 jugadas)
Ataque 1: Disparo a Valerie. (45)
Ataque 2: Disparo a Lev. (70)

11 de marzo • 21 pm • grupal


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Dylan R. Avery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 3hBhlRp [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 LVljE6j
Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
break free.

Allí, yo no era la única impaciente por empezar, y sin embargo me mantuve a la espera de que aquella mujer, (Raven), hiciese lo que creyese oportuno. Una buena estrategia no obstante, quemar el furgón y hacer que este arda en llamas. No puedo evitarlo, una sonrisa se dibuja en mis labios.

No es el ataque sorpresa que yo esperaba, pero sirve —añado riendo ligeramente. Del todo una buena ocurrencia, aunque eso, nos deja finalmente a la vista de nuestros enemigos y por ende, yo misma pierda la posibilidad de abalanzarme contra alguien. Han salido del fuego y vienen a por nosotros, a mí en concreto aquella que parecía haber estado conduciendo el furgón—. Tenemos que sacar a Victoria de ahí —apremio no obstante, recordando nuestra prioridad.

A saber cómo la tienen para que podamos sacarla y llevárnosla. Para mí no es tan prioritario atacarlos, si no al menos poder sacar a mi amiga de allí viva. Ya habrá tiempo de que paguen por lo que le hayan hecho. Aunque para llegar a ella quizás si tengamos que partir algunos cuellos. En cuanto la conductora (Dylan) dispara, uso mi velocidad vampírica con la intención de esquivarla para coger una de las ramas cercana y tirada en el suelo con intención de lanzarla y desarmarla.


Vida: 225%
+ Dado 1: defensa, intentar esquivar con velocidad vampirice. Valor 75%
+ Dado 2: ataque, lanzar una rama gruesa contra Dylan para desarmarla. Valor 0%
11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 IN2isDH
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Valerie Tulle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 ZkwdG6p [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 Th8xF6q
PNJ (4)narración
PNJ (4)
break free.
Si era un paseo por el campo pero, un campo de Vietnam en los cincuenta.
*El vehículo esta en llamas* es todo lo que necesite escuchar para, sin mediar palabra alguna, coger por el cuello a la cosa esa(Vic) que teníamos bajo nuestro cargo y, alzándola un poco delante de mi la use como escudo.
-Veamos cuanto te aprecia la escoria que ha venido a por ti

Según se abrió la puerta allí había dos ...dos gilipollas sencillamente. Me importaba una cagarruta de mono lo que fuesen esos dos mamones. Si venían a joderme en el trabajo no éramos amigos.
Encima uno de los payasos(Lev) ¡¡¡¿¿¿me tira una piedra???!!! -Pero que no estamos en el patio de tu cole chavalin
Me dieron ganas de arrearle con la cosa esta(Vic) que llevaba en la mano como si fuera la zapatilla que su madre no uso con él.

Bueno ya que Piedrolin(Lev) se iba a por mi compañera, yo dedicaría mi atención al otro payaso de turno(Aron).
Casualmente de los dos era el que habría escogido, por eso de no abusar demasiado del media ostia que no ha probado una zapatilla a tiempo.(Lev)

Lance a la cosa(Vic) esa dentro de la caja del furgón, sin ningún miramiento. Era suficiente con escuchar como se estrellaba de un porrazo.
Dylan tenía razón. No podíamos dejarles acercarse a eso. Antes tendría que pasar atreves de nosotros.
Sin más miramientos dispare al payaso que me había tocado en la tómbola.


Vida: 150% - (1ºT) =
Defensa: Piedrolo de Lev
Ataque: disparo al pecho a Aron

11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'PNJ (4)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 ZkwdG6p [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 LVljE6j
Victoria Pricehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5571-victoria-id-proceso
Victoria Price
break free.

No sabía que estaba pasando, pero de pronto algo explotó y el vehículo escaba en llamas. Intenté moverme, pero cuando quise darme cuenta alguien me agarró del cuello y me elevó. Ahogué un pequeño ruido de dolor. Eran monstruos sin sentimientos, pero encima, eran cobardes que necesitaban tenerme así para sentirse fuertes y guais. Si estuviese bien... creo que por una vez, no tendría piedad.

Pero cuando me sacó de aquel sitio, una voz hizo que abriese los ojos y me revolviese como loca buscando al dueño. Era la voz de Lev o me lo había soñado? No... no podía ser. Que hacía aquí? Intenté llamarle, pero antes de poder hacerlo el tío de luces cortas me tiró de nuevo en el furgón. Como tenía las manos atadas caí contra el suelo ahogando de nuevo el dolor en mi garganta.

Tosí por el humo que empezaba a formarse, pero fue en ese instante que sentí unos bigotillos conocidos acariciar mi rostro.- Mo.. moca...Moca...?- Fue un susurro para que solo el animal me escuchase. Era ella, la pequeña mapache. - Moca, las cuerdas... - La mapache parecía preocupada y me chuperreteó la cara, pero me giré un poco para que viese mis muñecas. - Ve y muerde Moca... - Por fin entendió, o algo así y se movió para mordisquear aquellas cuerdas que tanto daño me hacían. Por supuesto, contra la profesional roedora, aquellas cuerdas no duraron mucho. Fuertes contra vampiros, débiles contra mapaches.

Tosí una vez más y vi como el de las pocas luces, si, ese que parecía demasiado troglodita,  se peleaba contra otros. - Vámonos.. - Susurré una vez más a la mapache y empecé a arrástrame por el suelo para escapar del humo y del fuego. Me dejaría caer por un lado del furgón y una vez en el tierra firme, me iría arrastrando para alejarme de aquellos monstruos. Moca mientras, correteaba alejada y con cuidado. Era una suerte que la propia batalla, la oscuridad y la propia sombra del fuego y humo, nos ocultase a nuestro paso. Tenía que hacer un esfuerzo... por Lev.



Interacción: Moca
Nombra a: @Lev A. Voigt y @PNJ (4)
11 de marzo • 21 pm • grupal


WOULD YOU DARE TO
let it go?

[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 7BUTAHx
PNJ (3)narración
PNJ (3)
break free.
—¡Gracias!—responde Heidi y mira a su compañero. —¿Has escuchado?—le dice con una ceja arqueada, sin embargo, la cazadora pierde ligeramente el equilibrio cuando Dylan realiza una maniobra arriesgada y a primera vista innecesaria. —Pero, ¿Qué demonios?—frunce el ceño, mirando al frente. —¿Qué ha sucedido?—quiere saber, aunque tarda en obtener respuesta ya que conducta y copiloto descienden del vehículo para ver qué ha pasado.

Aquello inquieta a Heidi. Y de pronto, el caos se desata. Alguien ataca la furgoneta, y comprende que se trata de una emboscada. Vienen por la criatura. La mujer chasquea la lengua, preparando su escopeta de doble cañón. Matará antes de que se lleven a la vampiresa. Ella es importante para la investigación y no puede cambiar de opinión. Tan pronto como se abren las puertas, un joven (Lev) ataca a su compañero con una roca. —No me jodas—murmura.

Cuando el joven se lanza contra ella. Heidi utiliza la escopeta para apartarlo o al menos evitar que la derribe del todo. Retrocede, deshaciéndose de él tan rápido como puede y poniendo distancia de por medio entre los dos para tomar vuelo para golpearlo con la escopeta como si fuera un bate de beisbol. —No te vas a llevar a nadie, niño. Te lo advierto—dice seriamente.



Vida: 150% - 50% = 100%
Defensa: Apartarlo con la escopeta.
Ataque: Batazo en la cara con la escopeta para Lev.
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'PNJ (3)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 Th8xF6q [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 7QVC2oH
Aron T. LanvikOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1467-aron-t-lanvik-id
Aron T. Lanvik
break free.

El olor a gasolina goteando sobre el asfalto llegó a sus fosas nasales antes de que se iniciara aquel fuego. Tenía que admitir que era una medida desesperada, pero terriblemente útil. Era la distracción que necesitaban.

Alzó ambas cejas pero no dijo nada cuando aquel hombretón (la Roca) les lanzó una mirada asesina. Le importaba más el estado deplorable que presentaba aquella joven, Victoria, a la que el hombre-gorila lanzó sin ningún miramiento como si no se tratara de una persona.

No me importa que tengáis una misión, que solo seáis unos mandados... Esto está mal —se dirigió a ambos guardias armados, sintiendo la rabia bullir en su interior ante una situación tan injusta. Esta estalló con el sonido de un arma activándose en su contra; intentó esquivar la trayectoria de la bala antes de que lograra alcanzarlo para lanzarse hacia el hombre sin pensárselo dos veces.

Tendrás que apuntar mejor la próxima vez —solo que no habría próxima vez. El lobo agarró la muñeca por la que sostenía el arma, con intención de golpear con esta su rostro y romperle la nariz o, al menos, hacer mucho daño.

Vida: 175%
Objetos:
— NO. A PELO.
Dado 1: Defensa de PNJ 4. Movimiento flow para esquivar la bala.
Ataque 2: Ataque a PNJ 4. Usar su propia arma para romperle la napia. (25)
[/u]

11 de marzo • 21 pm • grupal


down with the
WOLVES
keep howling my name

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Aron T. Lanvik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 7QVC2oH [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 3hBhlRp
Lev A. VoigtOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5354-lev-a-voigt-id
Lev A. Voigt
break free.

-Dejadla-Lev peleaba contra la cazadora morena(Heidi). Intentó con todas sus fuerzas arrebatarle la escopeta, pero su contrincante fue mucho más fuerte y consiguió devolverle el golpe con el culo de su arma:-Vic no es mala persona. Su condición no la convierte en monstruo-intentaba razonar con ellos. Lev seguía creyendo que se podía dialogar con cualquier persona:-He dicho que suficiente-la voz del licántropo iba subiendo de tono para hacerse imponer pero el resultado era igual de nulo que sus intentos por doblegar a Heidi.

De repente, el silbido de una baila hizo que dejase de luchar contra la cazadora. A lo lejos vio cómo Raven se enfrentaba a un tipo mucho más grande que ella. Le asustó ver cómo el susodicho se abalanzaba hacia ésta, por lo que intentó despistarlo con un arma natural: su culo:-Eh, tú, grandullón, mira esto-se bajó rápidamente los pantalones para que sus nalgas quedasen al descubierto pero, ese mismo intento para captar su atención, hizo que Heidi volviese hacia él. No le quedó otra que subirse otra vez sus tejanos y atacar a la que se acercaba con un golpe de puño.

[quote]Vida: 55%
Dado 1: Defender a  @Raven W. Kenynton
Dado 2: Defenderme de Heidi
Dado 3: Atacar a Heidi

 

11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 028hg1g

Arylia and Lev:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Lev A. Voigt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 3hBhlRp

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 LVljE6j

--------------------------------

#3 'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 2 3hBhlRp
Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.