crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


[MISIÓN] Break free — GrupalCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Carreteras

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

BREAK FREE
11/03 • 21 • GRUPAL

El ataque de hace semanas por parte de Sonya Hightower, la ladrona de información de interés de la Armería, ha facilitado a ciertas personas más información de las que les convenía saber. Así, el furgón donde se trasladará a la señorita @Victoria Price se está movilizando por las carreteras más rápidas, pero también más seguras —y por ende, también más vacías—, rumbo al Campus Whitmore, donde el sujeto será intervenido por los Augustines al punto de descubrir qué clase de criatura es exactamente.

El problema es, como te adelantaba, que la información de aquel recorrido ha acabado en manos de más personas de las que habría sido conveniente... Y ahora, cuatro amigos de Victoria, a saber:  @Lev A. Voigt, @Aron T. Lanvik, @Valerie Tulle y @Raven W. Kenynton, están preparados para interceptar el furgón. Por lo pronto, y esperando desde la espesura, han colocado unas trampas en la carretera que, como se esperaban, pinchan las ruedas del furgón, obligando al vehículo a detenerse de inmediato.

Ahora, sólo queda la parte más difícil... o la más divertida: atacar.

DATOS DE INTERÉS

• No habrá orden de posteo: basta con que dos personajes intervengan antes de volver a hacerlo.

• El staff se reserva la opción de intervenir como máster en algún momento, para darle más interés y amenizar el tema.

• El furgón acaba de pinchar, deteniéndose en la carretera. Los amigos de Victoria esperan desde la espesura, a punto de atacar el vehículo. Victoria se encuentra en la parte interior y blindada del furgón, demasiado débil como para rebelarse, aunque consciente. Está siendo vigilada por @PNJ (3) y @PNJ (4) mientras  @PNJ (2) y @Dylan R. Avery están en la parte delantera del furgón, siendo esta última quien conduce.

• La primera ronda será narrativa e introductoria, concediéndose 24 horas para postear. Transcurrido el plazo, iniciarán los dados.

@Victoria Price está muy débil por lo que, al menos empezando la trama, no podrá interactuar con dados, sólo de forma narrativa.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• En principio se darán tres semanas para terminar el tema, habiéndose de acabar como máximo el próximo 5 de abril. No obstante, recomendamos terminar el tema antes.

IMPORTANTE. Pautas de respuesta:
  • No deben transcurrir más de 48 horas entre respuesta y respuesta.
  • NINGÚN PERSONAJE debe llevar más de cuatro días sin volver a postear.
  • Las desatenciones a este tema no avisadas serán sancionadas con -50 puntos, pudiendo agravarse la sanción de ser reincidente, pudiendo llegar a prohibir la participación del personaje o usuario en tramas posteriores.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los personajes mencionados anteriormente.
Victoria Pricehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5571-victoria-id-proceso
Victoria Price
break free.


Quizás me había emocionado demasiado al atacar tan pronto, por que no vi venir esa piedra y no terminé por empujar a la chica (Dylan). Claro que... había impedido que le hiciese daño a Valerie, a si que, por mi parte, me daba por satisfecha. Eso era lo que quería al final, ayudarla e impedir que le hiciese daño. - Pero.. tampoco quiero que os hagan daño por mi culpa. - Mi respuesta a Valerie es algo atropellada, pero termino por tomar aire y asentir a sus palabras y gestos. - Gracias...- Volver a ese camión, no, nada me daba más miedo ahora mismo que volver a ese lugar oscuro.

Después de eso me quedo un poquito a un lado mientras veo como Valerie intenta seguir atacando, pero aquella mujer (Dylan) a la que había intentado placar antes tampoco parece darse por vencida y vuelve a la carga. No podía permitir que le hiciese daño y tampoco que nos llevasen a las dos a ese lugar horroroso. - No! - Veo como vuelve a dispararla y vuelvo a salir corriendo veloz hacia ella (Dylan). Mi intención es pasar corriendo por su lado y golpear su arma con fuerza hacia arriba para que esta se golpee contra su rostro. Quizás... le doy un poco más fuerte de lo normal, pero esta vez, no voy a pedir lo siento.

De hecho, sin parar la carrera veo como otro chico (Aron)pelea con el gorila (PN4) neandertal que me había tratado tan mal antes. Ahora las cosas habían cambiado y aunque aún me sentía algo débil y no podía usar magia... si que podía defenderme aunque sea un poquito y defender a ese chico que me había ayudado. Por eso dirijo mi carrera hacia allí con intención de hacer el mismo ataque que hice la primera vez, cargar contra él (Pnj4) y golpearle con mi cuerpo con toda mi fuerza de vampiro. Él tampoco merecía un lo siento.


Vida: 225%
Dado 1 [Ataque]: [100%] A  @Dylan R. Avery; pasa por su lado corriendo y golpea el arma de Dylan con fuerza para que esta se golpee contra la cara de la Armera.
Dado 2 [Ataque]: [50%]  A  @PNJ (4); en carrera carga contra el hombre para golpearle con la fuerza de su cuerpo y hacerle caer. Cuando más grandes son, más pesados caen. O eso dicen.
 
11 de marzo • 21 pm • grupal


WOULD YOU DARE TO
let it go?

[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 7BUTAHx
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Victoria Price' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 7QVC2oH [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 LVljE6j
PNJ (2)narración
PNJ (2)
break free.

-Vamos que sí te lo recordaré, yo las cervezas no las perdono, menos aun si eres tú quien invita-respondió riendo a Dylan mientras le hacía un gesto señalándose la cabeza como para indicar que eso no lo olvidaría-por el momento me vale con que vuelvas de una pieza-admitió con una pequeña sonrisa, Jordan apreciaba mucho a Dylan casi como si de un hermano mayor molesto se tratara.

Si bien el haber comprobado que Dylan se encontraba bien le había dejado más tranquilo aun él mismo tendría que lidiar con aquella chica que no dejaba de intentar agujerearlo flecha tras flecha-Vamos, dilo completo, no te cortes-la incitó-¿o acaso es que no te dejan usar las palabras que usan los mayores?-cuestionó provocándola con una sonrisa ladina.

Tras aquello vio una flecha volar de nuevo en su dirección observándola mientras se arriesgaba a que llegara hasta su pecho pero justo antes de que lo hiciera la tomó con su mano derecha mirando a la chica a los ojos-Buen intento pero si quieres derribarme te va a costar más que unas cuantas flechas-mencionó mientras partía la flecha de la contraria por la mitad tirándola a un lado-vas a pagar por haber alimentado a la prisionera-amenazó mientras la apuntaba con la pistola aunque a la hora de disparar el arma no disparó proyectil alguno-Mierda, puto cacharro-se quejó observando el arma.

VIDA: 75%
DADOS:
- Defensa: Agarrar la flecha.
- Ataque: Otro tirito para Speedy digo Raven (?)
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'PNJ (2)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 ZkwdG6p [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 Th8xF6q
PNJ (4)narración
PNJ (4)
break free.

Le hice un pase torero a la cosa(Vic) esa que me envistió, y sin llevar el cutre traje ese al que llaman "traje de luces" que supongo que serán las que les faltan porque no tiene ni una. Bueno, el caso.
Por culpa de la cosa esa falle el puñetazo que le iba a endiñar al Ken de pelea(Aron)

-Mira tú. Con suerte nos llevamos dos por una. Búa si se nos da bien la cosa me llevo a este para practicar el tiro al blanco.
Me preparaba para el siguiente ataque ¿de la cosa?¿del Ken? ¿de los dos? no pude evitar sonreír mientras le hablaba a Heidi -Dale duro al tiparraco ese. tendremos que lavarle la boca con jabón por decir esas guarradas de que somos.... -no terminé la frase y simule que un escalofrío me recorría el cuerpo -ains que asquito por favor. ¡¡¡VENGA. VAMOS!!! Que quiero llegar para ver Downton Abbey

Igual la cosa no iba tambien como yo la veía pero, como me estaba divirtiendo de lo lindo, para mi era perfecta la cosa.

Vida: 150% - 0(1ºT Lev) - 0(2ºT Aron) - No ataque(3ºT) - (25+50 Aron4ºT) -(5T Vic (50%))= 125%
Defensa: Placaje de Vic 100
Ataque: Puñetazo a Aron Sin alcohol
Ya podía haber sido al revés :(
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'PNJ (4)' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 7QVC2oH [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 Th8xF6q
Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
break free.

Puede que aquello acabase saliéndose de nuestro control, pero era un hecho que ya teníamos a Victoria libre y que por ende lo más sensato sería marcharse de allí pero… al parecer y pese  a haber derribado a una de aquellas rivales para nosotros, todos seguían peleando y luchando.

Tranquila –respondo a Victoria ante sus palabras de preocupación—. Eres parte de mi familia. Mi amiga –le respondo con una sonrisa—. Si te curre algo, estaré par ayudarte –añado antes de que se lance contra los enemigos y centrarme en mi objetivo, que tras disparar me obliga a separarme.

Su arma sigue cargada, apuntándome y mi única opción es moverme lo suficiente  deprisa como para intentar esquivar sus balas. De esta manera, intento acercarme de nuevo para tomar su arma e intentar golpearle con la misma—. ¿Por eso la habías cogido? ¿Por ser diferente? —pregunto tras apreciar sus palabras.

Tengo una cosa clara.
Están persiguiendo herejes.



Vida: 225 - 120% = 105% - 25% = 80%
+ Dado 1: defensa de Dylan. Valor 0%
+ Dado 2: ataque a Dylan (golpear con su arma). Valor 100%
11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 IN2isDH
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Valerie Tulle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 Th8xF6q [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 7QVC2oH
Lev A. VoigtOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5354-lev-a-voigt-id
Lev A. Voigt
break free.

La cazadora finalmente cayó. Lev ya no aguantaba tampoco mucho más. Las heridas que ésta le había afligido habían sido severas y, su sistema de recuperación no estaba siendo muy rápido:-Aron, voy a ayudarte-volvió a tocarse la zona de su torso que estaba más inflamada. Su experiencia profesional en medicina le advirtió que tenía alguna costilla rota.

-Mierda-musitó, sintiendo cómo su pobre cuerpo gritaba por un descanso. Sin embargo, el ver a su amigo siendo golpeado por aquel hombre de proporciones inhumanas, le convenció para atacar de nuevo:-Nadie toca a mi bro-le gritó furioso:-Déjalo en paz-le adviritó, con una mirada ambarina que reflejaba ya una limitada paciencia. El gen de su licantropía le impulsaba a ser más violento que de costumbre. Por esta razón, corrió hacia éste con el puño cerrado para golpearle en la mejilla:-Esquiva esto, don calvo-intentó impactar sus nudillos contra esa zona pero, al hacerlo, notó cómo su poca fuerza le abandonaba.
Vida: 25%
Dado 1: Puñetazo en la cara a Roca

 

11 de marzo • 21 pm • grupal


[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 028hg1g

Arylia and Lev:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Lev A. Voigt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 3hBhlRp
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
break free.

Un 2 vs 1 no era algo que echase para atrás a la cazadora, todo lo contrario, lo hacía más interesante. Por eso, cuando la rehén se precipitó contra ella con intención de volverla a atacar, disparó contra ella para defenderse, y de paso, hacerle aunque fuera un poquito de daño.

Porque sois importantes sujetos de estudio — respondió la cazadora ante la pregunta de la otra vampi-bruja —. Y mi trabajo es que ella llegue a su destino. ¿Acaso quieres unirte? — la provocó, disparándole en el momento en el que vio que se movía en su dirección.

No muy lejos de donde se encontraba, vio a Heidi caer, cosa que provocó que la ira de Avery aumentara.

Vida: 150-25 = 125%
Objetos:
— Resistencia contra 2 hechizos (Anula 2 dados contra una bruja)
— Verbena + Acónito líquidos (+20% de ataque, 3 jugadas)

*Uso el item para anular los dados de Victoria (100) y Valerie (100).

Ataque 1: Disparar a Victoria.
Ataque 2: Disparar a Valerie.


11 de marzo • 21 pm • grupal


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Dylan R. Avery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 3hBhlRp [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 LVljE6j
InvitadoInvitado
Anonymous
break free.

—¡Me gusta ser educada!—Le increpa a su interlocutor (PNJ 2), descartando que se trate de una cuestión de palabras malsonantes de las que una chica tan joven debería evitar usar. En realidad, tampoco es que Raven sea demasiado educada, pero no tiene mucho tiempo que invertir en sus propias palabras.

Ahora que Victoria ya parece encontrarse mejor, tienen que encontrar la forma de salir de allí... y tienen que hacerlo ya.

El cazador (PNJ 2) intenta amenazar a Raven, pero su arma se ha quedado encasquillada. De nuevo, parece que la fortuna está de su parte. —¿Qué sucede, viejo? ¿Tus propias armas te abandonan en el último momento?—Espera que al menos sus flechas no vayan a abandonarla a ella. Y es que está convencida de que aquellas flechas y su propio arco pueden ser suficientes para derribarlo.

Apunta de nuevo, preparándose. ¿Conseguiría dar en el blanco?

VIDA: 100% 🤡
DADOS: (doble ataque 1/2)
+ Ataque: Flecha al hombro.
+ Ataque: Flecha al pecho del PNJ 2.
11 de marzo • 21 pm • grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Raven W. Kenynton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 LVljE6j [MISIÓN] Break free — Grupal - Página 6 ZkwdG6p
PNJ (2)narración
PNJ (2)
break free.

Una risa escapó de los labios de Jordan ante aquel comentario-Seguro que sí, tienes pinta de tener un tarro lleno de monedas en tu casa por decir tacos-mencionó de forma sarcástica con una sonrisa ladina en sus labios, de haber estado en el mismo bando podría incluso haber sido algo así como su protegida pero para su desgracia no sólo era su enemiga sino que acababa de alimentar a la que era su prisionera.

-Las armas nunca son confiables aunque pueden tener muchos usos-respondió el chico, Jordan estaba haciendo un recuento mental de cuántas balas le restaban en la recámara y quizá la mejor idea fuera el guardarse las que le quedaran por si las necesitaba por eso puso el seguro de esta teniendo un nuevo objetivo en mente echando a correr como un kamikaze hacia la chica.

El cazador consiguió leer las intenciones de la contraria consiguiendo así descubrir hacia dónde irían sus flechas, la primera hacia su hombro moviéndose de lado mientras corre para esquivar esta, la segunda iría dirigida a su pecho siendo tan corpulento no era una opción pues no sería tan ágil por eso no dudó en calcular justo antes de que la flecha le impactara golpeándola con fuerza para desviarla casi romperla.

Para cuando la otra tiró la segunda flecha el armera ya estaba llegando junto a ella y aun estando en carrera intentó golpearla con la culata de su pistola en un intento por dejarla k.o-Los arqueros adoráis tener distancia con los objetivos, veamos cómo te manejas cuerpo a cuerpo-mencionó propiciando finalmente el golpe sin saber si llegaría a impactar.

VIDA: 75%
DADOS:
- Defensa: Esquivar flecha.
- Defensa: Mover la pistola para esquivar flecha 2.
- Ataque: Golpear con la culata de la pistola a Raven (?)
11 de marzo • 21 pm • grupal
Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.