crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Lexi Bransonvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9736-lexi-branson#128312
Lexi Branson
The Twins
Joder, qué buena suerte —Lexi pone un puchero cuando se le cae el café encima tras haberse chocado con alguien en mitad de la calle no muy concurrida—. Encima me he vestido de blanco, joder —rueda los ojos dando un pisotón en la acera viendo pocos segundos después de quién se trata.

Su ceño se frunce, ahogando las ganas de llevar las manos al cuello de Katherine y ahorcarla ahí mismo.

Pero oh. Lexi se fija mejor. Su pelo no es el mismo, ni su maquillaje, tampoco su estilo de ropa—. ¿Elena? —parpadea despacio con sus facciones vampíricas relajándose de inmediato. Ya casi ni se acuerda de que se ha manchado de café la ropa que lleva.
18/10 • 20 pm • @Elena M. Gilbert


WE'RE GONNA FIND PEACE TOGETHER

Elena M. Gilbertvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10028-elena-gilbert-id#131488
Elena M. Gilbert
The Twins
¿Lexi? —Un momento de distracción y un empujón en aquella calle concurrida son suficientes para que Elena termine topándose de bruces con una mujer a la que reconoce inmediatamente. Rubia, guapa y con una personalidad arrolladora: no puede ser otra que Alexia Branson, o simplemente Lexi, la mejor amiga de Stefan.

A quien, por cierto, acaba de arruinar la vestimenta de hoy con aquel empujón y su café derramado. —Dios mío, qué desastre.—El vestido blanco se ha echado prácticamente a perder, aunque quizá aún esté a tiempo de arreglarlo.— Lo siento, Lexi, de verdad; no sé dónde tengo la cabeza.—Se disculpa atropelladamente, llevándose ambas manos al bolso.— Espera, creo que tengo pañuelos por aquí.—Le dice, antes de tenderle un par y de ayudarla a limpiarse las manchas más superficiales.

¡Menudo reencuentro! Hace tiempo que no se ven, y Elena ha hecho de aquel cruce fortuito una completa catástrofe.
18/10 • 20 pm • @Lexi Branson


Tags / Palabras clave del mensaje:#Elexi


she don't got a lot to say
But there's something about her



Lexi Bransonvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9736-lexi-branson#128312
Lexi Branson
The Twins
Dios mío, gracias a dios que eres tú —Lexi suspira y hace un amago por abrazarla, pero la vampiresa niega con la cabeza al final volviendo a su posición original—. Mejor dejamos el abrazo para otro momento —dice, señalándose la ropa—. Tranquila, no te preocupes —coge los pañuelos aún así, limpiándose aquello que pueda ser más fácil de quitar.

Definitivamente no es Katherine, porque si lo fuera seguro que se estaría riendo de ella la muy...

¿Cómo has estado? Llegué al pueblo hace unos meses pero he estado ocupada —y cuándo no, si la mujer sigue con sus tendencias más nómadas, aunque sigue en Mystic Falls por suerte. Lexi tira los pañuelos a la papelera más cercana, volviendo su atención a Elena—. Tengo entendido que el pueblo está cada día más loco, ¿no?

Porque según tiene entendido, la situación de los losers ha rozado la línea de lo excesivamente complicado, si es que no la ha cruzado ya. ¿Cómo pueden tener tanta mala suerte a veces?
18/10 • 20 pm • @Elena M. Gilbert


Tags / Palabras clave del mensaje: #Elexi


WE'RE GONNA FIND PEACE TOGETHER

Elena M. Gilbertvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10028-elena-gilbert-id#131488
Elena M. Gilbert
The Twins
—De verdad, menudo desastre.—Para una vez que se encuentran, Elena tenía que echar la vestimenta de Lexi a perder. De suerte que la rubia no parece habérselo tomado a mal.

—Lo sé, Stefan me lo contó.—Le sonríe.—De hecho... digamos que nos involucró a unos cuantos en cierto complot para que llevases puesto... eso.—Meses atrás, Stefan les pidió ayuda a ella y a Annie Furtwängler para conseguir un collar de lapislázuli que permitiera a Lexi salir y disfrutar asimismo de la luz del sol. Ya ha anochecido, pero no duda que la vampiresa ya haya podido darle mucho uso a tan valiosa herramienta.—Imagino que ya has podido utilizarlo, ¿no? ¿Lo echabas de menos?—Puede hacerse una idea. Elena sigue sin ser consciente de la suerte que ha tenido contando con varios contactos de brujas capaces de conseguirle una joya solar apenas se transformó.

Una fortuna de la que no todos pueden presumir.

—Tienes entendido bien.—Confirma con un asentimiento lleno de preocupación.—Kai Parker nos ha traído de cabeza últimamente. No sé si Stefan te lo ha contado.—Frunce la expresión, compungida.—Aunque llevamos unas semanas más o menos tranquilas.—Toda una hazaña.

Tags / Palabras clave del mensaje:#Elexi
18/10 • 20 pm • @Lexi Branson


she don't got a lot to say
But there's something about her



Lexi Bransonvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9736-lexi-branson#128312
Lexi Branson
The Twins
No te preocupes más, en serio. Casi que prefiero que seas tú a quien me encuentre que a tu gemela malvada —la expresión de Lexi cambia a una de desagrado por completo, suspirando. Con haberla visto una vez ya es más que suficiente—. ¡Oh! Es genial —asiente con una sonrisa, acariciando el collar. La verdad es que le hace mucha ilusión tener algo que le permita estar en la luz del sol por fin—. Echaba de menos la luz del sol, ¿sabes? Muchísimo. Ahora si me voy de Mystic Falls en verano me podré ir a la playa y usar bikini por fin —y así no tendrá que salir solamente de noche, que menuda pereza.

Sí, con algunas cosas me he puesto al día. ¿Quién es ese chico? ¿Y por qué le hace la competencia a Damon en cuanto a locura se refiere? —vale tal vez eso último no tendría que haberlo dicho tan a la ligera—. Lo peor es que los fantasmas salen mucho en Halloween, y se está acercando. Me preocupa lo que os pueda pasar entonces —se encoge de hombros hablando con sinceridad—. Pero yo os protegeré ahora que estoy aquí, ¿eh?

Porque Lexi Branson siempre va al rescate.
18/10 • 20 pm • @Elena M. Gilbert


Tags / Palabras clave del mensaje:#Elexi


WE'RE GONNA FIND PEACE TOGETHER

Elena M. Gilbertvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10028-elena-gilbert-id#131488
Elena M. Gilbert
The Twins
—Gemela malvada.—Repite el apelativo, dejando escapar una breve carcajada.—Qué forma tan cariñosa de llamarla.—Más de lo que Katherine se merecería, no le cabe duda.—¿Se ha vuelto a saber algo de ella? Parece que se la hubiera tragado la tierra.—Y ojalá así fuera. Pero duda que hayan tenido tanta suerte.

—Es maravilloso que tengas tú también ahora tu propia joya solar.—Le dice.—Habría... sido algo más fácil conseguírtela si Bonnie... bueno, ya sabes.—Tampoco quiere culpar a su mejor amiga, si bien no ha sido capaz de recuperar su magia en estos últimos meses, otro asunto del que el grupo ha estado volcado y preocupado en los últimos tiempos.—Pero conseguimos dar con una bruja dispuesta a ayudar y lo demás fue pan comido.—Incluso si hubieran sido necesarios más esfuerzos, habría merecido la pena.—Cuando quieras, salimos a dar un paseo a plena luz del día y lo estrenas un poco más.—Elena feliz de poder acompañarla en la experiencia.

—Damon es un ángel al lado de ese chico.—Aunque, dada la opinión que la vampiresa tiene sobre el mayor de los Salvatore, entiende la comparación.—De hecho, está obsesionado con él... con todos nosotros. No sé muy bien de dónde ha salido —admite—, pero parecía dispuesto a hacernos la vida imposible.—«Ojalá se le haya tragado la tierra con Katherine.» ¿Es mucho pedir?—Tenerte aquí es un alivio, no lo dudes. Cuantos más seamos, mejor.—Pues bien lo ha dicho Lexi: Halloween se está acercando, y nada apunta a que vaya a ser una fiesta tranquila.

—Venga, vamos a arreglarte eso.—Le propone con una sonrisa, tomando a la rubia del brazo para llevársela de allí.—Y me cuentas por el camino qué planes tienes para Halloween. Habrás pensado en un disfraz, ¿no?—Al menos, podrán evadirse un poco teniendo la esperanza de que todo vaya bien.

Pero no se engaña: es probable que no las tengan todas consigo.

Tags / Palabras clave del mensaje:#Elexi
18/10 • 20 pm • @Lexi Branson


she don't got a lot to say
But there's something about her



Lexi Bransonvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9736-lexi-branson#128312
Lexi Branson
The Twins
Te diría que no quiero ser muy mala con ella pero te estaría mintiendo. Me encantaría destrozarla —y puede que eso haya sonado muy psicópata, pero es la verdad. Katherine Pierce no se merece menos—. Aunque creo que hay una lista muy larga para eso —comenta con una risa, encogiéndose de hombros—. Cada vez que se esconde sucede algo malo, casi que prefiero que salga de su cueva.

Porque parece que las malas noticias la persiguen. Mejor dicho, Katherine es una mala noticia en sí misma.

Lo sé —asiente con la cabeza ante la mención de Bonnie y suspira. La bruja le caía bien, aunque no la conociera demasiado—. Espero que más pronto que tarde —dice con una sonrisa amplia, asintiendo con la cabeza de nuevo—. Damon no es santo de mi devoción pero te creo. Parece un pirado de libro realmente el Kai ese —y eso le pone nerviosa. Hace tiempo que no se enfrenta a gente de ese modo, se siente oxidada y no le gusta—. Claro que tengo algún difraz en mente. Soy la reina de los disfraces.

Y de los sustos, que a nadie se le olvide.
18/10 • 20 pm • @Elena M. Gilbert


Tags / Palabras clave del mensaje:#Elexi


WE'RE GONNA FIND PEACE TOGETHER

Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.