crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Theo J. Hadreasbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/
Theo J. Hadreas
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY


Avril Lavigne escribió:Everybody hurts, everybody screams.
Everybody feels this way...
And it's okay.

Todavía recuerda bien lo que pensó la primera vez que vio a Iris cruzando la puerta de aquella cafetería de la universidad: es tan guapa que duele mirarla. De lo demás, siendo honesto, no se acuerda, porque todo lo que podía sentir eran mariposas en el estómago, y la cada vez más creciente necesidad de conocerla. Eventualmente, lo consiguió.

Y eventualmente, hubo de dejarla escapar.

Hay pocas cosas de las que se haya arrepentido como de aquella decisión, pero entonces, se convenció de que era lo mejor. Theo no era quien para involucrar a la muchacha en aquel mundo de locos —uno en el que su vida siempre correría peligro—, y su hermana le necesitaba. Al final, hizo lo único que pudo hacer: lo mejor para todos...

Salvo, quizá, para sí mismo.

Creyó verla caminando por aquella misma calle hará un par de días, y aunque quiso convencerse de que sólo fue una jugada de su subconsciente, repitió el recorrido varias veces, en varios momentos del día, hasta que volvió a distinguir su inconfundible cabellera rubia entre la muchedumbre.

Sigue siendo tan guapa como la recordaba... O puede que incluso más. —Iris...—La voz de Theo se alza ligeramente, llamando su atención, mientras mantiene una distancia prudente. No quiere que aquel reencuentro resulte invasivo aunque, por la manera en la que rompieron, intuye que lo habría sido de todas formas.

Invasivo, perturbador, pero sobre todo, doloroso.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Iris H. McGonagall


Earthquake, powerful

A Iris H. McGonagall y a Bruno G. Hargrove les gusta esta publicaciòn

Iris H. McGonagallnefilim aprendiz
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9622-iris-h-mcgonagall#127532
Iris H. McGonagall
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
Creer que se puede escapar del pasado por las buenas, sin acarrear las posibles consecuencias o llamadas del mismo después, es una ingenuidad total y absoluta que, en muchas ocasiones, acaba de las maneras más catastróficas posibles. Con Iris también pasaba.

Pasaba porque el viento llevaba consigo una voz que había olvidado. Una voz que le había susurrado cosas tan bonitas como mentiras; una voz que creyó que había enterrado al fondo de su mente para toda la vida y que ya no le provocaría pesadillas.

Pero Iris, inocente como era, creyó mal—. ¿Qué? —se giró de manera rápida, sin pensárselo. Casi mareándose en el proceso, hasta que dio con él. Tan alto e imponente como lo recordaba. Theo Hadreas, muchacho de las mil caras para muchos, pero para ella solo tenía una—. Theo... —su ceño se frunció automáticamente y su corazón dio un vuelco. Y no porque aún lo quisiera, sino porque no se esperaba verlo en Mystic Falls.

Era una posibilidad muy remota, pero... ¿Cómo de casualidad era que, después de cómo estaban Velkan y ella —o mejor dicho, cómo no estaban—, apareciera ahora Theo en su vida?—. ¿Tú qué haces aquí? ¿A qué has venido a Mystic Falls, eh? —a medida que avanzaba hacia él, la voz de Iris también se alzaba, e incluso le dio un pequeño golpe en el pecho con la mano cerrada en un puño, posible producto del estrés—. ¿¡Qué quieres!?

Estaba enfadada, decepcionada y, sobre todo, triste. Porque los recuerdos que creyó enterrados habían vuelto a su mente.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Theo J. Hadreas



DAYS ARE NUMBERED
Theo J. Hadreasbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/
Theo J. Hadreas
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
De la sorpresa al desdén, hasta transformarse en odio. El torrente de emociones en unas facciones que —aún— conoce tan bien, se deja llevar en una explosión que Theo no sabe cómo contener. —Iris, yo...—Su golpe en el pecho le obliga a retroceder un paso.—¡Eh, eh, tranquila!—Está muy alterada, pero no puede juzgarla. ¿Cómo lo haría?

Después de todo, fue él quien le rompió el corazón. —No sabía que...—¿Cómo habría podido imaginarse que estaría en Mystic Falls?—Iris, mírame.—Le pide, respirando hondo y mostrándose calmo. Si los dos pierden los papeles, aquel reencuentro no terminará nada bien... y no quiere perderla. Theo no puede perderla otra vez, no así.—No tenía ni idea de que estabas aquí. Te lo juro.—Le promete, mirándole a los ojos con vehemencia.

No puede evitarlo: al final, sonríe. —Te veo... —espectacular, preciosa, deslumbrante— ... bien.—Como tampoco puede evitar emocionarse. ¿Cuáles eran las probabilidades? De entre todos los lugares del mundo, nunca imaginó volver a encontrarla en Mystic Falls. Pareciera cosa del destino.—Creí que no volvería a verte.—Confiesa, llevándose una mano a la nuca en un gesto algo nervioso.

Se ha vuelto repentinamente consciente de que cada palabra, va a contar. De cada uno de sus movimientos, dependerá su reconciliación.

No puede cagarla otra vez.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Iris H. McGonagall


Earthquake, powerful

A Iris H. McGonagall le gusta esta publicaciòn

Iris H. McGonagallnefilim aprendiz
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9622-iris-h-mcgonagall#127532
Iris H. McGonagall
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
Parecía un toro. Era difícil de creer por su natural buen humor, positividad y la sonrisa que mantenía siempre plastificada en su rostro. Su altura tampoco es que ayudase mucho —apenas rozaba el metro sesenta, aunque juraba que había crecido un poco más en estos últimos meses— y, desde luego, recordar a su ex cuando ese mismo mes acababa de romper con el que era su novio no era... vaya, no era lo que esperaba.

Así que Iris respiraba rápido y se le hinchaban las mejillas de una manera graciosa, a pesar de estar cabreada. Como si fuera un pequeño hámster. Su semblante cambió a uno más serio aunque no por ello sereno; su frente se arrugó, igual que su ceño, acabando cruzada de brazos—. Júramelo. Porque como hayas venido hasta aquí para buscarme, te voy a dar tremenda patada que vas a llegar hasta tu casa, maldito idiota —y para sentenciar sus palabras, Iris alzó la mano.

Vale, puede que estuviera un poco —muy— violenta.

Tomó una bocanada de aire pasando la lengua por la cara interna de su mejilla, negando con la cabeza—. ¿Me ves bien? Pues está siendo un mes de mierda, Theo. Así que si me ves horrible, prefiero que me digas eso. Seguramente me lo crea más —Iris resopló. Era verdad, estaba siendo un mes de mierda. Pero no podía descargarse con Theo. No es como si él fuera el culpable de que julio estuviera siendo catastrófico—. Perdona, no quería ser tan... brusca, ni borde —se maldijo a sí misma por disculparse, suspirando con cansancio—. Siéndote honesta, yo tampoco. Creí que... Era definitivo, que nunca volveríamos a vernos.

Maldito destino, en qué momento movía los hilos.

¿Cómo... cómo has estado?

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Theo J. Hadreas



DAYS ARE NUMBERED

A Theo J. Hadreas le gusta esta publicaciòn

Theo J. Hadreasbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/
Theo J. Hadreas
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
Con ambas manos en alto, a modo de redención, Theo confía en que aquellas dos palabras, si no consigan, al menos ayuden a que confíe en él. —Lo juro.—Y es que es cierto: que se hayan encontrado allí ha sido un golpe del destino. Jamás creyó volver a sentirse lo suficientemente afortunado como para volver a verla...

Sin embargo, allí están. —Iris, tienes mi palabra. No... no tenía ni idea de que estabas aquí.—De hecho, y bien pensado, ¿cómo es posible que la rubia haya terminado en aquel rincón del mundo?—Aunque...—carraspea, algo incómodo, mientras sus invasivos pensamientos se abren paso entre sus labios.—Supongo que mi palabra no vale nada para ti.—Y es que Theo es muy consciente de que la reacción de la joven es, cuanto menos, fundada.

Aunque, más allá de que le rompiera el corazón en el pasado, parece mucho más alterada de lo que se habría imaginado.

—Pero... tienes que creerme.—Tiene, ¿qué exactamente? O más bien, ¿por qué?—De entre todos los lugares del mundo, no te imaginaba... regresando a Mystic Falls.—No creerías que Theo no la prestaba atención cuando contaba sus historias, ¿verdad? Claro que sabe que ha vivido aquí, pero tras conocerla en la universidad, se la imaginaba acabando en una gran ciudad; puede que en una tan colosal como Nueva York, o puede que en una más clásica, como París.

Aquel pueblo se queda pequeño para un corazón tan grande y puro como el de Iris McGonagall.

—¿Horrible?—Se le escapa una risilla nerviosa. Le cuesta imaginar una circunstancia en la que Iris se viera horrible, aunque trata de retomar la compostura antes de continuar.—En realidad, yo... te veo preciosa.—Reconoce finalmente.—Estás preciosa, Iris. De verdad.—Los ojos tristes, aquellas ojeras...

Y aun con todo, Theo tiene la seguridad de no haber visto nunca a una chica tan bonita como ella.

«¿Cómo... has estado?»

—¿Yo? Ehm... Bien, muy bien. Ya sabes... De aquí para allá.—Ese es el gran problema: que no sabe nada de él desde que rompieran. Suspira.—La verdad es que... he acabado en el pueblo porque estoy buscando a alguien.—¿Y por qué le cuenta aquello? Quién sabe; puede que sólo necesite desahogarse, o... contárselo a alguien. En el pasado, lo compartían todo...

O casi todo.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Iris H. McGonagall


Earthquake, powerful
Iris H. McGonagallnefilim aprendiz
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9622-iris-h-mcgonagall#127532
Iris H. McGonagall
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
Iris lo miraba frente a ella y recordaba los momentos que habían pasado juntos. Los buenos y los no tan buenos, los regulares y, sobre todo, los malos. Pero en concreto el peor de ellos: cuando tuvieron que separarse. La rubia estuvo durante un tiempo ahogándose en sus penas y en el helado de chocolate, por eso nunca creyó que volvería a verlo. Pero ahora Theo estaba delante de ella e Iris, que era una blanda, intentaba reprimir las ganas de darle un abrazo.

Está bien, te creeré —suspiró. No pegaba mucho en Theo que fuera a buscarla. No después de lo que pasó. Además, Iris tampoco tenía por qué creer que era el centro del universo—. Oye, no digas eso, venga... —la rubia se mordió el labio inferior y, sin siquiera pensarlo, se había acercado a Theo para cogerle de una mano, jugando con ella—. Tus palabras siguen teniendo valor para mí —aún y después de todo, todavía podía esforzarse para creerle.

Los dos podrían esforzarse.

Créeme yo tampoco creí que volvería. Pero cuando cortamos... Me di un tiempo y vine aquí —Iris se encogió de hombros. Sus manos fueron a sus mejillas, soltando entonces la de Theo, para tocarse los mofletes seguramente enrojecidos. Se había puesto colorada—. Cállate, anda. Llevo días que no duermo bien —y seguramente seguiría así. Con el ceño fruncido, la nefilim lo miró—. ¿Buscando a alguien? ¿A quién? ¡Tal vez le conozca! En Mystic Falls nos conocemos todos, es un pueblo pequeño.

Y... sin comerlo ni beberlo, Iris se acababa de ofrecer a ayudarle a buscar a esa persona.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Theo J. Hadreas



DAYS ARE NUMBERED

A Theo J. Hadreas le gusta esta publicaciòn

Theo J. Hadreasbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/
Theo J. Hadreas
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
«Oye, no digas eso...»
«...Tus palabras siguen teniendo valor para mí.»

Aunque la emoción resulta incontrolable en su mirada, Theo consigue morderse la lengua a tiempo. —Así que soy el culpable de que nos hayamos reencontrado.—Aquello sí lo reflexiona en voz alta, aunque se trata de un autor indirecto.—Está bien, eso justifica que estés enfadada.—Hace aquella broma quizá con la intención de liberar tensiones de la conversación, pues no ha podido evitar percatarse de que la rubia se ha sentido algo culpable al escuchar las palabras del brujo.

—¿Qué...?—Preguntarle a Iris sobre su hermana no era algo que entrase en sus planes, pero la generosidad y jovialidad de la joven McGonagalla siguen careciendo de todo límite.—Pues...—Se muerde el interior de la mejilla. ¿Sería buena idea hablarle de ella? Al final, decide realizar una prueba de fe.—Es Tessie. Mi hermana.—Seguro que la recuerda. Theo a menudo hablaba de que tenía una hermana melliza, y que estaba enferma... Prefirió omitir los detalles, por razones obvias.—Es una larga historia.—Le dice, antes de que pueda preguntar.—Pero el resumen es que ha venido a Mystic Falls sin mí, y tuve que venir a buscarla.—¿Puede que Iris haya coincidido con ella?

Sería irónico que su ex le ayudase a dar con la razón de su regreso... Y por ende, de su reencuentro.

—Oye, Iris.—Le dice repentinamente.—Créeme que entiendo que estés enfadada, y puedo aceptar que no estés preparada para perdonarme todavía.—¿Cómo podría juzgarla? A fin de cuentas, Theo es plenamente consciente de la vil mentira que hubo de pronunciar para dar por terminada su relación.—Pero... te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para...—recuperarte—, resarcir todo el daño que te hice.—Y cuando Theo se propone un objetivo...

No se detiene hasta conseguirlo.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Iris H. McGonagall


Earthquake, powerful
Iris H. McGonagallnefilim aprendiz
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9622-iris-h-mcgonagall#127532
Iris H. McGonagall
EVERYBODY HURTS
AND IT'S OKAY
La rubia puso los ojos en blanco dándole un pequeño golpe a Theo en el brazo, riéndose suavemente—. Cállate anda. Aunque reconozco que de todo lo que me ha pasado este mes, creo que eres la mejor sorpresa que me he podido llevar —y era verdad hasta cierto punto. Bien, era cierto que a Iris se le vinieron el aluvión de momentos que pasaron juntos a la mente, eso estaba claro. Pero también necesitaba despejarse después de lo de Velkan.

Y si Theo era ese bote salvavidas, al menos por ahora, no sería ella quien dijera que no.

¡Oh! ¿Tessie está aquí? —entonces no se dudaba más, Iris acompañaría a Theo a buscarla. Seguro que juntos podrían encontrarla—. Vamos entonces, te acompaño. Te puede servir como un pequeño tour por aquí —se encogió de hombros con una sonrisa en los labios que se desvaneció poco a poco a medida que Theo hablaba, instalándose en la boca del estómago un particular nerviosismo tan conocido para con él—. Lo sé, créeme que lo sé. Por ahora empecemos por esa búsqueda, ¿vale? Y luego ya veremos.

Podría decirse que Hadreas aún le afectaba un poco.

TAG: #THIRIS
31 julio • 20 pm • @Theo J. Hadreas



DAYS ARE NUMBERED
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.