crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Hazarmaveth Takhalbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12914-jinete-de-la-peste-hazarmaveth-takhal-id#172541
Hazarmaveth Takhal
always
the beast
Le repugna aquella estúpida festividad. Y eso le ha hecho despertarse de mal humor. De muy mal humor. Aquel hombre, déspota y considerado un monstruo por todos aquellos que le conocen no ha perdido el tiempo lo más mínimo. Sigue creando monstruosidades, y dentro de no mucho tendrá listo algo más. Asique el sencillamente seguiría con su trabajo.

Es lo que le gustaría hacer mientras los humanos corretean por las calles buscando entregar bombones y rosas, pero el no. El sencillamente no puede siquiera seguir trabajando porque tiene que soportarla a ella, día tras día.

Y sobre todo esta enfadado, porque Milena es mucho más prometedora que su hermana Cecilia, por la cual perdió mucho tiempo valioso al no darse cuenta. Y sin embargo la muchacha es mucho más soñadora que su hermana y eso, le irrita sobre manera.
 
La está esperando, como todos los días, solo que en lugar de estar sentado en su sillón frente al alarga mesa donde suele tomar el desayuno está de pie en el fondo de la sala, donde guarda en un armario ciertos brebajes y plantas que está colocando. Acción que sigue haciendo aun cuando escucha las puertas abrirse y la muchacha entra, como todas las mañanas.

No le dirige la palabra. Aquel día, no es especial para él, y tampoco lo será para ella. Está seguro de eso. Si él no ha podido nunca disfrutar de aquel día, nadie cerca de él lo hará. Menos una bruja novata que solo sirve para ser su criada.
14/02/1336 • 10.24 • @MILENA B. ANDREWS


Always the beast [Milena B. Andrews] | FB WDRyb0b

A Natalie W. King y a Milena B. Andrews les gusta esta publicaciòn

Milena B. Andrewsbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13549-milena-b-andrews-files#183227
Milena B. Andrews
always
the beast
¡Buenos días, maestro! ¿Cómo os habéis despertado hoy? —saludó la muchacha, con una vitalidad que hacía mucho tiempo que no sentía. Y es que, a pesar de lo cascarrabias que podía llegar a ser aquel brujo, Milena se sentía feliz. Al menos él se interesaba en enseñarle algo, como hacía su padre, como hacía Cecilia… antes de que fallecieran.

A veces temía que él también desapareciera y la dejase sola. No sabía qué haría por su cuenta. ¡Mas ese no era el día para pensar en ello! Había pasado un tiempo desde la muerte de su adorada hermana y se sentía mejor, lo suficiente como para iluminar toda estancia que pisara.

La pregunta era mera cortesía, porque él no solía estar de muy buen humor. Aun así, a Milena no podía disgustarse su compañía. Peor lo había pasado con su propia familia, que era quien debía darle amor y comprensión… El señor Dhahab no solía estar de muy buen humor y Milena se preguntaba qué lo había llevado a ese estado. Si él se había propuesto enseñarle a ella todo lo que sabía, entonces ella se había propuesto descubrir el origen del mal humor de él y ayudarlo.

Después de todo, él la había ayudado a ella.

Os he traído un regalo —dijo con ilusión mientras se acercaba a él con su presente entre las manos—. La he tomado del jardín, espero que no os moleste. Estaba tan hermosa que no pude resistirme traérosla —le explicó.

Era una rosa roja. Bella, exuberante, con un olor que invitaba a acercar la nariz. Y ella se la quería entregar a él, pues aquel era un día especial. Un día en el que algunas personas se esforzaban en demostrar su cariño hacia otras.
14/02/1336 • 10.24 • @Hazarmaveth Takhal


she belongs to fairytales

Hazarmaveth Takhalbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12914-jinete-de-la-peste-hazarmaveth-takhal-id#172541
Hazarmaveth Takhal
always
the beast
Le resultaba molesto. Le hastiaba sobre manera la dulzura y el cariño que la contraria se empeñaba en mostrarle. SI Milena seguía allí era por su potencial mágico no porque aquel hombre quisiera. La necesitaba y necesitaba su magia. Nada más allá de todo eso. Por eso, simplemente respondió con un gruñido. No estaba de humor, y espero que ella lo entendiese.

Tratado siempre como una bestia, así es como él se mostraba ante ella. Ya ni se molestaba en ocultar su verdadero aspecto, y lo peor de todo es que parecía que Milena se había acostumbrado. Y a él en el fondo le importaba más bien poco, porque no tenía sentimiento alguno por la contraria, ¿verdad? Que lo aceptarse como era en realidad no significaba nada.

Milena, déjate de tonterías —le responde observando aquella rosa, roja y hermosa. Lo era. Incluso alguien como el sabia reconocer la belleza donde la había, precisamente porque él era todo lo contraria a ese concepto—. No quiero regalos, y menos si los arrancas de mi propio jardín. Eventualmente esa rosa morirá y todo lo que ves en ella ni siquiera será un recuerdo bonito —chasquea la lengua, dándose la vuelta para no mirarla. En realidad, le parece hermosa—. Deja de perder el tiempo y sigue con tus tareas. —Y si, en esta ocasión es una orden, aunque lo que el hombre en verdad quiere, es no estar solo.
14/02/1336 • 10.24 • @MILENA B. ANDREWS


Always the beast [Milena B. Andrews] | FB WDRyb0b

A Natalie W. King y a Milena B. Andrews les gusta esta publicaciòn

Milena B. Andrewsbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13549-milena-b-andrews-files#183227
Milena B. Andrews
always
the beast
La respuesta no le sorprendió. Ya se había acostumbrado bastante a la forma de ser que el supuesto médico había mantenido oculta mientras acudía a su casa para curar a Cecilia. No lo juzgaba por ello. Tampoco le había sido complicado hacerse a la vida con él, pues, al fin y al cabo, la que tenía en la casa de su familia no era muy feliz. Lo único que encendía un poco la luz de su corazón era estar con Cecilia… y a eso aún no se había acostumbrado. A su ausencia.

Aun así, hizo una ligera mueca con la boca, porque no se había parado a pensar en la muerte de la rosa… aunque, de todos modos, iba a morir, siguiese plantada o no. Sin embargo, lo que me hizo sentir culpable fue pensar que no le había gustado que dañara su jardín, no lo había visto de ese modo hasta entonces.

Lo siento, maestro —se disculpó con gesto culpable, con las manos tras la espalda—. Mi hermana Cecilia siempre me regalaba una rosa en este día y me hacía muy feliz, pensé que os alegraría —le explicó, sonriendo un poco, aun cuando el hombre le había ordenado que se fuese a hacer las tareas que él le había asignado, algo que ella solía hacer sin rechistar, pero… ese día era distinto. Era especial. Y Milena no quería dejarlo pasar como si nada. Sobre todo porque, ahora que su querida hermana ya no estaba, se sentía sola—. He pensado que, como a vos os gusta que progrese en mis lecciones de magia, podría haceros una pequeña demostración —comentó con timidez, sus manos sujetas tras la espalda—. He practicado mucho.

14/02/1336 • 10.24 • @Hazarmaveth Takhal


she belongs to fairytales

Hazarmaveth Takhalbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12914-jinete-de-la-peste-hazarmaveth-takhal-id#172541
Hazarmaveth Takhal
always
the beast
El tiempo le había arrancado el corazón. Podría incluso decirse que alguien como el jamás podría recuperar lo que la contraria quiere que recupere. Hazar no ha amado nunca a nadie, ni a nada. En el fondo siempre ha estado solo y ha estado bien. Por eso no necesita nada de todo aquello, solo poder. Mas poder para demostrar hasta dónde puede llegar el mismo.

Tu hermana Cecilia está muerta —le recuerda, cruel y con malas pulgas, como siempre. Porque quiere hacer que aquella dulzura desaparezca. Le hastía aquella dulzura y de no ser por la magia que necesita, Milena no estaría allí con él. Asique sencillamente busca que no esté pendiente de otra cosa que no sea la magia, y aprender—. Por fin escucho algo con sentido y coherencia —añade cuando ella propone mostrar lo que ha aprendido.

Y sencillamente con esa apalabras él se sienta en lasilla cercana a la gran mesa alargada y espera a que la contraria muestre algo de valor. Interiormente aquello es algo que ha minado ligeramente su corazón. La rosa roja puede ser el primer símbolo de que todo aquel cambie. Puede que si o que no pero sencillamente, Hazar siempre ha sido una bestia, no tiene necesidad alguna de cambiar, ¿verdad? Con un gesto hace aparecer un objeto en la mesa, la runa previamente dibujada en su propia mano—. Adelante, reconstrúyelo —apremia acompañando sus palabras con un gesto.

14/02/1336 • 10.24 • @MILENA B. ANDREWS


Always the beast [Milena B. Andrews] | FB WDRyb0b

A Makalani V. Ragab le gusta esta publicaciòn

Milena B. Andrewsbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13549-milena-b-andrews-files#183227
Milena B. Andrews
always
the beast
No lo pudo evitar: el pinchazo que sintió en el corazón cuando su maestro dijo de aquella manera tan fría que su hermana, el único ser que la había querido más que a nada en el mundo, estaba muerta. Por supuesto que lo sabía, pero eso no significaba que doliese menos o que fuese a hacer como si no hubiera sucedido. No había pasado ni un año desde aquel trágico suceso, el más triste y traumático de su vida, aquel en el que había perdido a su hermana adorada y había asesinado a alguien.

Que ese alguien fuera un monstruo que había hecho algo horrible primero no le quitaba demasiado el sentimiento de culpa.

En mi corazón no lo está. Ella siempre estará conmigo —respondió con dolor, sin alzar la mirada. Al menos eso era lo que decía la gente a su alrededor, que los muertos siempre nos observaban desde arriba. Y ella se convertiría en una buena ciudadana, en una mujer hecha y derecha, aunque no fuese como lo había imaginado… porque resultaba que era una bruja.

Como el hombre no parecía que fuese a dignarse por un regalo, por más hermoso que este fuere, Milena dejó la rosa en una mesa con la idea de ponerla en agua más tarde y colocarla en su habitación, donde podría verla todos los días hasta que se marchitara. Como todo lo que estaba vivo.

Antes tendría que ocuparse de algo que a su maestro sí parecía gustarle: sus avances. Por eso ella se convencía de que no podía ser tan malo, después de todo, la estaba enseñando. Y era un hombre y un profesor muy estricto, pero eso no la amedrentaba, solo quería oír de él esas palabras de recompensa por su gran esfuerzo. Algún día las pronunciaría, estaba segura de ello.

Sí, maestro —respondió. Observó bien el objeto durante tan solo unos segundos y después tomó el instrumento que él mismo le había entregado para poder practicar aquella magia tan particular y se dibujó una runa en la palma de la mano con la lengua por fuera por la concentración. La pasó lentamente por delante del objeto y sonrió ampliamente cuando vio cómo quedaba intacto. Como si jamás lo hubiesen roto.

Miró al hombre, feliz por su esfuerzo y deseando ver una sonrisa en su rostro también.

14/02/1336 • 10.24 • @Hazarmaveth Takhal


she belongs to fairytales

Hazarmaveth Takhalbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12914-jinete-de-la-peste-hazarmaveth-takhal-id#172541
Hazarmaveth Takhal
always
the beast
Chasquea la lengua y alza la mano, restándole importancia al comentario de la contraria. Un muerto es un muerto. Para el era así de sencillo. Pero… ¿Cómo iba a ser de otra manera, si ni siquiera sabía lo que era amar? Nunca nadie lo había hecho asique sencillamente las cosas no iban a cambiar para él.

Observar a Milena no obstante siempre le había gustado, aunque no lo reconociese abiertamente, tenía una belleza peculiar. Como su hermana. La diferencia es que ene Cecilia no se había fijado de ese modo tan distinto. Por eso quizás tambien acabo aceptándola, y al mismo tiempo reteniéndola como algo que era suyo. De su propiedad.

Es por eso por lo que verla practicar magia siempre le ha gustado, el rostro y la lengua fuera caza vez que dibuja una runa le resultan tiernos en cierto modo. Pero eso son cosas que alguien como el jamás diría ni mostraría en voz alta. Su tono de voz, así como su rostro siempre serán ariscos y despreciables.

No esperaba menos —responde sencillamente. Tres palabras que no significan otra cosa que «bien hecho porque si no te abrías ido de mi casa», y ella lo sabe de sobra. Porque siempre había sido estricto y sin resultados, no seguiría estando con él. Al menos así pensaba—. ¿Qué lección estas aprendiendo ahora Milena? —pregunta entonces, queriendo saber qué libro o hechizos de alquimia está repasando en ese momento.

14/02/1336 • 10.24 • @MILENA B. ANDREWS


Always the beast [Milena B. Andrews] | FB WDRyb0b

A Mariel Ardelean le gusta esta publicaciòn

Milena B. Andrewsbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13549-milena-b-andrews-files#183227
Milena B. Andrews
always
the beast
Milena sonrió de pura felicidad al oír su veredicto. Por supuesto, un «no esperaba menos» técnicamente no se parecía nada a un «bien hecho», pero ya empezaba a conocer a su maestro y sabía que aquella respuesta era más que satisfactoria. Era el «bien hecho» del maestro Hazarmaveth, así que estaba muy contenta por ello, pues no la había decepcionado.

La pregunta que él le hizo después la entusiasmó, pero al mismo tiempo la preocupó. No esperaba que tuviera que contarle aquello tan pronto, le habría gustado haber podido practicar más para mostrarle lo que había aprendido. Pero decidió verlo como una oportunidad para explicarle sus dudas y que él le enseñara. A la jovencita le gustaba verlo practicar magia.

Bueno… el otro día estaba curioseando en la biblioteca y encontré algo que atrajo mucho mi atención. Parecía hablar de las runas de localización, pero no logro comprender bien cómo se hace. Me preguntaba si vos podríais enseñarme… —le dijo, con timidez, sujetándose las manos tras la espalda y con una sonrisa suave en el rostro.

14/02/1336 • 10.24 • @Hazarmaveth Takhal


she belongs to fairytales

Hazarmaveth Takhalbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12914-jinete-de-la-peste-hazarmaveth-takhal-id#172541
Hazarmaveth Takhal
always
the beast
Siempre tuvo claro el potencial de aquella familia. Asique sencillamente no le extraña saber que finalmente es la magia rúnica la que ha llamado poderosamente la atención de la muchacha. Eso, le hace sonreír de forma torcida. Sus sonrisas nunca han sido agradables, pero le agrada que la contraria se interese por su propia magia. Quizás por eso acaba por juntar los dedos de su manso y apoyas los codos en la mesa.

Mañana… a medio día. En la biblioteca —responde con la misma sequedad de siempre—. Me enseñaras cuales son esos libros. —Y puede que entonces decida ayudarla con sus dudas. Por el momento eso es todo lo que iba a tener de él aquel día—. Puedes retirarte, pero deja eso ahí —añade señalando la rosa que no ha querido aceptar cuando ella se la ha ofrecido.

Sencillamente, el hombre espera a que su orden sea obedecida y quedarse completamente solo. Aquel hombre sin sentimiento alguno invoca una runa en la palma de su mano, imbuyendo de magia aquella rosa, para que jamás se marchite. Una rosa que poco después pasaría a estar encerrada en una hermosa urna de cristal y oculta en uno de sus armarios privados. Una rosa cuyo significado siempre guardo en su corazón.

14/02/1336 • 10.24 • @MILENA B. ANDREWS


Always the beast [Milena B. Andrews] | FB WDRyb0b

A Natalie W. King le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.