crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Hollow night [Dylan]Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

W. Alexey Buxhöwdenpersonaje ausente
W. Alexey Buxhöwden
Train and repeat

-Dylan, te estoy escuchando

El cómo había conocido a la cazadora se le presentaba cómo un recuerdo borroso. Lo único que se le quedó grabado fue la intensa lucha que tuvieron en aquel primer encuentro. La morena quien había atribuido que su víctima era humana, decidió atacar al ruso en el momento que éste se estaba alimentado del vampiro. El resultado fue inesperado para ambos: se fueron a un bar y sellaron aquel fortuito encuentro como el inicio de una futura amistad entre cazadores.

Desde aquel entonces sus quedadas, que no eran muchas, se limitaban a entrenar y a perfeccionar sus habilidades en batalla. Rara vez establecían una cita para charlar. Ambos parecían no tener tiempo ni predisposición para algo tan mundano como una conversación entre compañeros de profesión.

-¿Te has engordado? Porque estoy escuchando toda rama que pisas. Deja la Nutella durante un tiempo- soltó una genuina carcajada, incapaz de contenerse ante sus propios chistes:-Me he cansado, hora de ver cómo esquivas esto.

 Vida: 200%
Ataque: Lanzar estaca de madera (artesanía de Mikael) hacia Dylan

1 de Abril • Noche • Dylan


Hollow night [Dylan] QxwGMQR
Hollow night [Dylan] 6eblbp10

A glimpse of my life:


Spoiler:

A Dylan R. Avery le gusta esta publicaciòn

W. Alexey Buxhöwdenpersonaje ausente
W. Alexey Buxhöwden
.


Hollow night [Dylan] QxwGMQR
Hollow night [Dylan] 6eblbp10

A glimpse of my life:


Spoiler:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'W. Alexey Buxhöwden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] ZkwdG6p
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
Train and repeat

Se movía con sigilo —o al menos lo intentaba—. Entrenar con un vampiro era una desventaja para la cazadora, pero Dylan no era de las que se negaban a un buen reto, por el contrario, los adoraba.

Sin embargo, por más que intentaba hacer el menor ruido posible, el oído del vampiro terminó por detectar su posición.

Espera un momento... ¿La acababa de llamar gorda?

¡Sí, bueno! La Nutella es lo único que no me da disgustos en mi vida últimamente — protestó indignada, terminando de delatar su posición.

Maldición...

Saltó a su izquierda en un intento por esquivar el punzante objeto volador que el vampiro lanzó hacia ella y rodó por el suelo con el arma firmemente sujeta entre sus manos.

¿Entrenas conmigo o intentas matarme, Alex? — a esas alturas, ya estaba acostumbrada a que los entrenamientos con el vampiro fueran un constante reto de supervivencia — Veamos cómo se te da a ti... — apuntó a lo que por un momento le pareció la figura su contrincante y disparó balas de madera contra él.

Si él iba a muerte, ella no iba a ser menos.
 Vida: 150%
Defensa: Saltar hacia su izquierda para esquivar la estaca.
Ataque: Disparar contra Alexey.

1 de Abril • Noche • Alexey


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:

A W. Alexey Buxhöwden le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Dylan R. Avery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] LVljE6j Hollow night [Dylan] ZkwdG6p
W. Alexey Buxhöwdenpersonaje ausente
W. Alexey Buxhöwden
Train and repeat

--Prueba comer más zanahorias- sonrió burlón, consciente que no lo estaba viendo:-Puestos a confesar me gustaba más la crema de cacahuete, ahora toda vuestra comida me resulta desagradable-se encogió de hombros, todavía atento a cualquier movimiento de la cazadora.

Finalmente decidió dar el primer paso al lanzar aquella estaca en su dirección. Sin embargo, Dylan fue más rápida y lo esquivó bien:-Vaya, al final tendré que agradecer el subidón de azúcar que te da el chocolate- rió a destajo, a sabiendas que aquello le molestaría aún más:- Tsk, no te enfades Dylan- percibió en el tono de la contraria su desaprobación hacia aquel súbito ataque:-¿Crees que un vampiro te lo va a poner fácil? No empieces con chiquilladas- sentenció, de forma más severa.

La cazadora contraatacó con un tiro tras la primera ofensiva del rubio que, intentó también evadir gracias a su velocidad vampírica:-Por fin te despiertas, niña- volvió a carcajearse, excitado con el duelo. No había mayor placer para el ruso que éste. Todo en relación a una batalla le traían rémoras de su pasado bastante agradables:-Prepárate-corrió en su dirección, alertada previamente por la voz de ésta y el tiroteo, para darle un soberbio puñetazo en su mejilla.

 Vida: 200%-75: 125
Dado 1:Defensa: Esquivar las balas (? corriendo como Forrest Le da todas las balas
Dado 2: Ataque. Puñetazo in da face


1 de Abril • Noche • Dylan


Hollow night [Dylan] QxwGMQR
Hollow night [Dylan] 6eblbp10

A glimpse of my life:


Spoiler:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'W. Alexey Buxhöwden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] Th8xF6q

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] Th8xF6q
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
Train and repeat

Una mueca de espanto recorrió su rostro ante la mención del vegetal. De todos los existentes, la zanahoria era precisamente al que menos aprecio le tenía.

¿Es un efecto secundario de los colmillos? — le preguntó con curiosidad justo antes de tener que esquivar aquella estaca —. ¡Te estás jugando la vida, Alex! — le advirtió una vez que dejó de rodar cual croqueta, justo antes de disparar contra el vampiro —. ¡Já! A ver si te atreves a decir algo de mi puntería — se puso en pie de un salto para enfrentarlo cuando este se acercó. Por suerte, tuvo los buenos reflejos de esquivar el puñetazo.

¿Ahora es cuando la cosa se pone divertida? — le preguntó aprovechando ese momento para tomar impulso y tratar de darle una patada lateral en el costado —. Vamos, Alex... Hasta mi difunta abuela se mueve más rápido que tú — lo provocó, sintiendo como la adrenalina se adueñaba de ella.
 Vida: 150%
Ataque: Patada lateral en el costado.

1 de Abril • Noche • Alexey


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Dylan R. Avery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] 7QVC2oH
W. Alexey Buxhöwdenpersonaje ausente
W. Alexey Buxhöwden
Train and repeat

-Su puntería así como su defensa fueron nulas.

Recibió las balas en todo su pecho, las que no tardó en sacarse y sanar. Por el momento su recuperación era rápida, pero temía que si aquello se extendiese, podría sufrir lesiones un tanto más severas de aquel entrenamiento:- Vigila, Dylan. No te me pongas chulita-siseó entre dientes, evidentemente molesto ante su torpeza. Era orgulloso y aquello no lo toleraba.
Por consiguiente, quiso devolverle el golpe con un puñetazo, que tampoco supo acertar. La cazadora había vuelto a ser rápida:-¿Qué cojones, Dylan?-debería estar contento por las habilidades que estaba mostrando su compañera de entreno, mas le estaba asimismo costando asimilar lo lento que él estaba siendo. Agradecía internamente que Mikael no estuviese contemplando aquello o hubiese sido despellejado por él mismo ante aquella mediocre batalla que ofrecía.

-Дерьмо- no pudo prever la siguiente patada que fue hacia su costado. Con todo, intentó agarrarla para después el dirigirle otra contra la cara.

 Vida:200-75: 125%
Dado 1: Defensa de la patada Karate Kid
Dado 2:  Ataque. Patada in da face. Te imito porque me mola tu técnica

1 de Abril • Noche • Dylan


Hollow night [Dylan] QxwGMQR
Hollow night [Dylan] 6eblbp10

A glimpse of my life:


Spoiler:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'W. Alexey Buxhöwden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] 3hBhlRp

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] Th8xF6q
Dylan R. Averynefilim experto
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t3197-dylan-r-avery-id
Dylan R. Avery
Train and repeat

O Alexey estaba siendo benevolente con ella —cosa muy poco improbable, por no decir nula— o estaba teniendo mucha suerte o tal vez era que sus habilidades estaban mejorando. Quizás un poco de las dos últimas. La cosa es que en su combate contra el vampiro, estaba tomando la delantera.

Y aunque sabía que a pesar de haberlo herido este se recuperaría en breve, no pudo evitar sentirse un poco mal, aunque solo durante un par de segundos, pues Alexey no le iba a dar tregua.

¡Vamos, Alex! Literalmente eres unas diez veces más rápido que yo — lo provocó con la intención de que este se pusiera las pilas. Quería que se lo pusiera difícil, no que le regalase un combate —. ¿O quizás es el poder de la Nutella? Deberías plantearte comprar un bote — golpeó el costado del vampiro que no logró frenar a tiempo el golpe.

En cristiano, por favor — protestó y acto seguido se echó hacia un lado para intentar esquivar la patada que este le devolvió. Al incorporarse intentó pegarle un buen puñetazo en toda la cara.


 Vida: 150%
Ataque: Puñetazo en toda la cara.

1 de Abril • Noche • Alexey


i see you, you see me
how pleasant this feeling


It was just a dream?:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Dylan R. Avery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] LVljE6j
W. Alexey Buxhöwdenpersonaje ausente
W. Alexey Buxhöwden
Train and repeat

Mikael le iba a matar si se enteraba. Era lo único en lo que pensaba.

-Ya sé que soy más rápido y más hermoso-resoplaba de ira. Aún seguía sin creerse el espectáculo tan deleznable que estaba montando:-Esto es culpa de los vampiros últimos que he comido. Debían tener algún problema, peor que la nocilla y tus quilos de más-se había movido a un lado mientras le contestaba. Necesitaba cicatrizar aquellas heridas que se había hecho a raíz de la patada de la contraria:-No gracias, no deseo alimentarme de eso. ¿Cuánto músculo hay en tu condenada pierna?-aún seguía tocándose su costado. Era concretamente su novena y décima costilla las que habían recibido el golpe y sobre las cuales, el ruso, ejercía ahora presión para que se colocasen en su lugar:-Tu pierna parece la de un mamut. La especie no está extinguida.- en el fondo sabía que Dylan estaba muy bien físicamente, pero estaba tan molesto por su mala actuación que decidió atacar con aquello que solía doler más.

Intentó, en cuanto escuchó que se acercaba, otra patada, mas la volvió a esquivar y aquello provocó que ya comenzase a proferir en ruso:-Era mierda-pero la cazadora no estaba para cháchara y, rápidamente, le quiso volver a pegar: esta vez un puñetazo.

Por fin lo pudo esquivar y, motivado ahora ante su renovada soltura, quiso darle él un puñetazo en su estómago.

 Vida: 200%-75: 125
Dado 1:Defensa: Esquivar puñetazo
Dado 2: Ataque. Puñetazo estómago

1 de Abril • Noche • Dylan


Hollow night [Dylan] QxwGMQR
Hollow night [Dylan] 6eblbp10

A glimpse of my life:


Spoiler:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'W. Alexey Buxhöwden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] 7QVC2oH

--------------------------------

#2 'Movimientos' :
Hollow night [Dylan] 3hBhlRp
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.