crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


SAN SOLTERÍN: Citas a ciegas ♡ | GRUPALCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Nueva Orleans, Luisiana :: Barrio Francés :: Bar "Rousseau's"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

SAN SOLTERÍN: CITAS A CIEGAS
14/02 • 20 pm • GRUPAL

Este año, el Rousseau's realiza un evento muy especial para el Día de San Valentín: el famoso local va a convertirse en un espacio para organizar CITAS A CIEGAS, donde residentes y turistas tendrán la oportunidad de conocer el amor, o como mínimo, de hacer nuevos amigos. ¿No tienes oficialmente pareja? ¿Has perdido toda esperanza de encontrar a alguien compatible para ti? ¡Los asesores del amor van a ponerse manos a la obra!

Habiendo rellenado sus correspondientes formularios (por sí o a través de amigos), los apuntados al programa de citas a ciegas llegan al local y se preparan para vivir una experiencia inolvidable. ¿Encontrarán finalmente el amor?

DATOS DE INTERÉS

• En este tema no habrá orden de posteo, para evitar que se estanque, pudiendo volver a postear si al menos dos personajes ya han posteado.

• En la primera ronda (48 HORAS), los personajes participantes acaban de llegar al local. Las mesas han sido distribuidas y cada una de ellas ha sido cubierta por un elegante mantel rojo, con una romántica vela encima. La casa invitará a cada pareja a un combinado a compartir, aunque la pregunta es... ¿quién de entre los presentes será la cita de cada uno?

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• Este tema permanecerá abierto como máximo hasta el 5 DE MARZO, para evitar que se alargue en demasía o se vuelva tedioso.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la siguiente tablilla:

Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div><div class="titulo1" style="font-size:18px;">SAN SOLTERÍN</div><div style="height:200px; overflow:auto;padding:5px;">POST AQUÍ!!!</div><div class="titulo3">14/02 • 20 pm • Grupal</div></div></center>

• En este tema, participarán los personajes que previamente se han apuntado en el subforo correspondiente.
Frank A. Walkercazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t11732-id-frankie-80#158111
Frank A. Walker
SAN SOLTERÍN
¿Que qué hacía ahí? La verdad, es que aún no sabía cómo había terminado atrapado en todo aquel circo. Vale, sí... Sabía a qué se exponía al acudir a aquel lugar, siguiendo los pasos de una presa especialmente escurridiza, pero participar en aquello iba a ser una verdadera locura. Demasiado para alguien como él.

La mujer frente a la que se sentó lo saludó con una sonrisa, a la que Frank correspondió con un intento de una. Dios, estaba realmente oxidado.

Supongo que entonces ya empezamos con algo en un común: no sé muy bien qué hago aquí —admitió, colocando una mano sobre la mesa y observando de forma distraída a su alrededor, buscando aquella cara a la que había seguido hasta allí... Solo que no había ni rastro de ella. Mierda—. Me llamo Frank, por cierto. Encantado —recordó que no estaba solo, recuperando unos modales que parecían haberse esfumado por un instante.

¿Y eso qué es? —se le escapó cuando la camarera, que parecía ser la organizadora de aquel evento, sugirió un trago que no conocía— No, gracias. Un whisky para mí, con hielosimple y a palo seco, algo que iba acorde con su carácter—. En fin, podríamos seguir tu consejo: ya que estamos, hay que sacarle provecho —un par de tragos no hacían daño a nadie.

¿Vienes de lejos? ¿Cómo has acabado en este sitio? —comenzó a preguntar, cayendo en tópicos, pero era la primera cita que tenía en años. Se sentía como un pez fuera del agua... aunque al menos ella parecía una mujer, a primera vista, interesante.
14/02 • 20 pm • Grupal


YOU'LL SEE MY FACE IN EVERY PLACE
BUT YOU CAN'T CATCH ME NOW

Erin M. Byrnecazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t11198-erin-m-byrne#149521
Erin M. Byrne
SAN SOLTERÍN

Tenía la impresión de que Frank andaba un poco distraído, aunque supuso que simplemente se sentiría tan perdido o fuera de lugar allí como ella. ¿Habría alguna persona en aquella sala que estuviera allí de verdad con ánimos de divertirse y de encontrar pareja o tan solo eran una panda de desahuciados sin nada mejor que hacer? En fin, no era momento de divagaciones, al menos el hombre que tenía delante se ajustaba bastante al tipo de personas que le gustaban.

En realidad vengo de Mystic Falls, aquí al lado —respondió haciendo un gesto de la mano, como si lamentara no poder contar algo superinteresante y especial —Me enteré de esto y bueno, ¿por qué no? La vida es acumular experiencias...

Dio un trago a su bebida y no puedo evitar una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

Lo siento, esto se me da fatal y no hago más que tirar de tópicos... Creo que hace años que no tengo una cita, lo cual no habla bien de mí pero, ¿qué puedo decir? —añadió encogiéndose de hombros, sintiéndose de pronto un poco fracasada.

La verdad era que no recordaba cuándo había sido su última cita "al uso" porque tampoco era algo que le hubiera interesado demasiado más allá de aventuras esporádicas con tipos a los que no quería volver a ver. La distancia sentimental le ayudaba a blindarse contra el sufrimiento.

14/02 • 20 pm • Grupal



SAN SOLTERÍN: Citas a ciegas ♡  | GRUPAL - Página 4 UawiOHd
Más Erin:

Erin y los suyos:
PNJ (1)narración
PNJ (1)
SAN SOLTERÍN
—Bienvenido a la ciudad y bienvenido a América—Le sonríe de forma ladina.—Nunca había tenido la oportunidad de viajar hacia el nuevo mundo, hasta ahora. Quería comprobar por mí mismo los estereotipos sobre los gringos.—Bromea. ¿Era así cómo se les llamaba?—Aunque me tranquiliza ver que no soy el único forastero, al menos en esta ciudad.—La presencia de San, y que haya sido su cita esta noche, le llena el alma de paz.

«Los dos, ¡a la vez!»

Kenji se echa a reír brevemente, tomando su pajita y así, accediendo. —Está bien, por qué no.—Concede, dando pues el primer sorbo al cóctel.—Hmm.—Opina, retirándose levemente.—Muy buena elección. Exquisito...—Como la compañía.
14/02 • 20 pm • Grupal
PNJ (1)narración
PNJ (1)
SAN SOLTERÍN
—Eso es todo un halago.—Le sonríe con amabilidad.—Lo cierto es que todos en el cuerpo creen que estoy un poco loco por haber elegido esta ciudad como destino.—Lo más habitual suele ser decantarse por opciones más tranquilas o llevaderas. Ser policía ya es un trabajo lo suficientemente estresante como para elegir una ciudad que no te ponga las cosas un poco más fáciles.

—Vaya, qué agradable sorpresa.—¡Eso sí es una coincidencia! Los dueños del Rousseau's, ¿tendrían aquel detalle en cuenta a la hora de formar las parejas? Decantarse entre residentes o extranjeros.—Entiendo entonces que te has conseguido adaptar sin problema. Me ofreces esperanzas.—Bromea.—¡Europea!—Claro, eso explicaba el acento.—He oído muchas cosas bonitas sobre Edimburgo, pero nunca tuve el placer de conocer el lugar. ¿Es cierto eso de que hay un gran monstruo en el Lago Ness?—¿Nessie, se llamaba?—Vengo de lejos, aunque no tan lejos. Nací en Des Moines, Iowa.—También una gran ciudad, aunque muy diferente de lo que ofrece Nueva Orleans actualmente.
14/02 • 20 pm • Grupal
PNJ (1)narración
PNJ (1)
SAN SOLTERÍN
—No. Nunca lo hizo.—¿Qué demonios? Cualquiera que conozca un poco a Patrick Trélanger, podría afirmar sin pelos en la lengua que Nyiara Biobaku es precisamente su tipo de chica —y no lo digo únicamente porque su última novia fuera también una bruja del Tremé. Las mujeres con carácter, fuertes, independientes, incluso un poco ácidas, siempre le han llamado más la atención.

¿Por qué no admitirlo? Mentiría de afirmar que nunca se ha fijado en Nia. Que el sentimiento sea recíproco... ya es otra historia. —No me digas que Biobaku está interesada en enamorarse.—No encaja demasiado en el prototipo de mujer independiente que Nia suele vender de cara al público. Pero, ¿quién no desea compartir su vida con alguien más, después de todo?

«Me voy a arrepentir de lo que voy a decir pero...»

—Vaaaale...—Está bien: eso que no se lo esperaba. Pat toma la copa de cóctel, acercándola más a él y por ende, alejándola de Nyiara.—No bebas más. Está claro que el alcohol te ha subido a la cabeza.—Eso, o Nia acaba de enfermar repentinamente. Aunque la opinión de la bruja es exactamente la contraria.—Mira, ¿sabes qué? A la próxima consumición, invito yo.—Técnicamente, el bar solamente les ha invitado a aquella bebida.—Así podrás seguir diciéndome cosas de las que arrepentirte mañana, y yo podré contarte mejor qué quise decir con eso de solterón.—Patrick alza ambas cejas, expectante.

Es lo más parecido a una proposición indecente que el brujo ha pronunciado en mucho tiempo.
14/02 • 20 pm • Grupal

A Nyiara A. Biobaku le gusta esta publicaciòn

PNJ (1)narración
PNJ (1)
SAN SOLTERÍN
—¿Cómo vamos por aquí, pareja?—Sonriendo con amabilidad, y pasado un buen rato desde que se sirvieran los cócteles, Cami se acerca hasta la mesa correspondiente.—Os informo de que el horario de las citas está a punto de terminar. Dentro de unos diez minutos aproximadamente, abriremos el local con normalidad.—Ya no habrá sólo lugar para los apuntados a las citas a ciegas, sino que el Rousseau's recuperará de inmediato su corriente de clientela habitual.

—No obstante —añade, animada—, si sentís que habéis congeniado, os invito a quedaros por aquí y pediros una segunda consumición. A esta ya no invita la casa, eso sí.—Ríe ligeramente.—Espero de corazón que nuestros asesores del amor hayan acertado y hayáis tenido la oportunidad de conocer a alguien especial durante la velada. ¡Nos encantará seguir viéndoos próximamente por aquí!—¿Y quién sabe si siendo una pareja oficial?

ACLARACIONES:

— El discurso de Cami debe interpretarse como habiéndose comentado mesa por mesa, a todos los participantes.

— ¡La trama de San Valentín llega a su fin! Los participantes de la misma son libres de dejar un último post en el tema, a modo de despedida. Recordamos que una participación activa en la trama (5 post o más) permite reclamar premios en nuestro reclamo de puntos.

— El tema quedará cerrado oficialmente el próximo viernes, 17 de marzo. ¡Muchas gracias a todos por participar!
14/02 • 20 pm • Grupal

A Christabel Dunn y a Nyiara A. Biobaku les gusta esta publicaciòn

Christabel Dunnbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10262-christabel-dunn-id
Christabel Dunn
SAN SOLTERÍN
Pues yo creo que tus compañeros están equivocados. Nueva Orleans es una ciudad muy bonita y a mí me tiene robado el corazón, seguro que a ti te pasará lo mismo. —Claro que mis motivos eran bien distintos. Yo no había venido a combatir el crimen y me lo estaba pasando de maravilla descubriendo mi lado mágico, pero Dean parecía un chico muy simpático así que seguro que no tendría problemas en adaptarse.

Me reí sin poder evitarlo por su comentario respecto a la estrella de Escocia: Nessie. Todo el mundo hablaba de él así que no me sorprendió su comentario. —Realmente el lago Ness está al norte de Escocia, no en Edimburgo, pero no seré yo quien te desvele el misterio. Tendrás que ir tú mismo a investigarlo —comenté divertida. Yo, en cambio, no conocía nada de Iowa. —Nueva Orleans ha sido mi primer contacto con los Estados Unidos pero espero hacer pronto un roadtrip y recorrer, al menos, una parte del país —así que esperaba conocer su lugar de nacimiento algún día. Por qué no.

La agradable camarera se acercó a nuestra mesa para informarnos de que la cita a ciegas estaba a punto de terminar, pero que podríamos quedarnos por el bar si así lo preferíamos. Yo por mi parte estaba encantada con mi cita así que alargaría la velada un poco más. Cuando se marchó la camarera, Dean y yo seguimos conociéndonos mientras apurábamos nuestro cóctel. —Hoy es mi cumpleaños, así que te invitaré a la próxima ronda, si te parece bien —ofrecí con una amplia sonrisa cuando pasaron esos últimos minutos y abrieron el bar al público. Mi acompañante aceptó, por lo que pasamos el resto de la noche juntos en ese bar tan peculiar.
14/02 • 20 pm • Grupal


call it magic. call it true. I still call it magic when i'm next to you
mm

A The Final Boss le gusta esta publicaciòn

Nyiara A. Biobakubrujo vudú
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10422-nyiara-a-biobaku#137269
Nyiara A. Biobaku
SAN SOLTERÍN
No sabe si es el cóctel o qué narices es, pero tal vez a los dos se le esté yendo la lengua demasiado, algo que Nyiara no debería dejar que ocurriese por su parte de no ser porque el orgullo ha bajado considerablemente y porque sus barreras están bajo mínimos. Llámalo alcohol, familiaridad porque es alguien a quien conoce, lo que sea.

Pero ahí está. Dale que te dale, abriéndose, por así decirlo.

No diré que ese «no, nunca lo hizo» no me ha gustado. Me ha interesado —y mucho. Pero tampoco quiere descubrir todo el pastel sin más—. Ja ja. No es... Bueno, sí es eso. Me gusta ser independiente, pero también me gusta de vez en cuando tener a alguien que me mime por la noche, me dé besos o me diga que me quiere. Creo que es bastante normal, todos deseamos amor alguna vez —incluso las personas más horribles, como Klaus Mikaelson. Es la persona más horrible que se le viene a la mente, además de los Hellsworth. Dentro de su locura, Deimos y Heidi se quieren a su manera.

No puede decir que ella no envidia eso. A veces lo hace.

¡Oye! —se le ha escapado una risa involuntaria cuando le ha quitado la copa, presionando los labios entre sí. Escucha a la camarera, Cami, y termina alzando una ceja cuando mira a Patrick de nuevo—. ¿Sabes qué? Que me vas a invitar a esa copa y vas a ser más específico, porque tú puedes hacerte el enigmático muchas veces y yo sé hacerme la tonta a la perfección. Así que ve sacando tu cartera, que creo que tú y yo no hemos acabado aún.

Y la verdad, que lo tome como quiera tomarlo.
14/02 • 20 pm • Grupal



THE PRINCESS OF THE FRENCH QUARTER
Tyler R. Lockwoodfantasma
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10599-tyler-r-lockwood#140588
Tyler R. Lockwood
SAN SOLTERÍN
Así que Chicago, ¿eh? —no ha estado en su vida, al menos, que recuerde. En realidad ni siquiera está seguro de haber salido de Mystic Falls más allá de los Montes Apalaches tal vez—. No he pisado nunca Chicago, pero sé de gente que sí. Creo que deberías llevarme, fíjate —admite, añadiendo una pequeña sonrisa bromista.

Con Sif no le hace falta beber el cóctel para sentirse cómodo. En fin, es un paso. Raro, pero es un paso.

Bueno, me gustan las chicas que van al grano. Que no tengan pelos en la lengua. Yo tampoco suelo tenerlos —y así le pasa. No debería confundir tener pelos en la lengua o ser discreto con ser un bocazas, pero Tyler se va siempre al extremo de las cosas. ¿Será por su lado lupino?—. Vaya, eso es... —raro. Se pregunta si, ya que existen manadas así de tradicionales todavía, si eso es útil para algo. Si es una ventaja o si por el contrario es una pérdida de tiempo—. Oye, según ha dicho la camarera el tiempo se está acabando, pero he visto un restaurante mexicano por aquí que si quieres, podemos ir. Tequila, tacos y una buena conversación —por supuesto ha añadido su sonrisa Colgate después de mirar a Sif fijamente.

Puede que la cosa no haya ido tan mal después de todo.
14/02 • 20 pm • Grupal


death is not the end

A Y. Sif Lanvik le gusta esta publicaciòn

Y. Sif Lanvikquimera
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8265-lanvik-sif#112294
Y. Sif Lanvik
[q
SAN SOLTERÍN
—¿Es una propuesta de cita con viaje incluido lo que oigo, Lockwood? Igual vas demasiado rápido.—Sin embargo, Sif se echa a reír, dando a entender que en absoluto se siente intimidada por que Tyler haya decidido meter un poco más el turbo en aquella cita improvisada. Después de todo, han venido aquí para eso, ¿no?

Para vivir la experiencia al máximo... y dejarse llevar. —Me gusta la comida mexicana.—De hecho, Sif es fan de todo lo que tenga que ver con salsa picante. Dándole un último sorbo a la bebida con su correspondiente pajita, la loba sonríe de medio lado.—¿Vamos? Te sigo.—Qué interesante se ha presentado San Valentín después de todo.
14/02 • 20 pm • Grupal



Q. Isaiah OsborneBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8692-q-isaiah-osborne#116465
Q. Isaiah Osborne
SAN SOLTERÍN
Bueno, no he viajado mucho. Pero lo poco que he viajado, no ha estado mal. Lo volvería a hacer —su vida ha sido bastante monótona en según qué aspectos, algo que no le ha causado demasiados estragos ni ha supuesto ningún trauma para él. No obstante, su deseo por viajar también ha aumentado y se pregunta si tiene algo que ver con su recién descubierta licantropía.

Eso estaría bien. ¿Te gusta el té? —pregunta con una sonrisa en los labios. No es que el café a Isaiah le apasione demasiado, pero el té en cambio es otra historia—. No suenas a acosadora, créeme. De hecho, es de lo más normal que me han llegado a decir —añade con una sonrisa dándole otro sorbo al cóctel—. ¿Te interesa la política? ¿Quieres ser Alcalde de Nueva Orleans? —o el cargo al que sea que se presente.

Eso es interesante, tiene que concedérselo.

Isaiah observa a la joven camarera con una sonrisa y luego a su pareja—. Podemos seguir la conversación si te apetece. Ahora que entramos en tema de política no me importaría escuchar más.
14/02 • 20 pm • Grupal



DON'T UNDERSTIMATE YOUR FAITH
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
TRAMA TERMINADA
Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

No puedes responder a temas en este foro.